Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Estrías:lo que debes saber


¿Sabía racha curable? Es posible eliminar ellos? Para obtener estas respuestas, en primer lugar, usted debe entender lo que estos risquinhos que surgen en la piel y otros datos importantes sobre las pequeñas marcas. Echa un vistazo a la galería todo lo que necesitas saber sobre el tema y saber si es posible exterminarlos de una vez.

Las estrías son cicatrices que aparecen después de que el estiramiento de la piel, que se rompe y enciende las fibras elásticas responsables de mantener la piel lisinha

La piel puede estirarse por dos razones principales: el crecimiento del cuerpo durante la adolescencia y aumento de peso

También son comunes en las mujeres embarazadas surgen. Esto se debe al crecimiento de la panza embarazada, el estiramiento de la piel mucho de la región

Las mujeres embarazadas menores de 20 años o mayores de 37 años tienen una mayor propensión a las estrías, según el Dr. dermatólogo. Silvia Zimbres

Para las mujeres embarazadas, lo más importante - además el uso de cremas a sí mismos desde el comienzo del embarazo - es mantener una dieta equilibrada. No ganar más de lo que debería para evitar una mayor estirar la piel es un paso esencial y puede hacer una diferencia en el posparto

El factor hereditario también influye. Si su madre, su abuela y otros parientes cercanos tienen estrías, que puede estar predispuesto a tener el problema. Pero no es una regla

Si la piel está muy bien hidratado, es posible que las fibras tienen más elasticidad e ininterrumpida, evitando estas cicatrices. Para ello, puede utilizar cremas y aceites que hacen esta función. Beber suficiente agua no es demostrable una medida para evitar las marcas, pero es un hábito saludable que hidrata cada célula en el cuerpo y puede ayudar a

Un peeling casero también puede prevenir las estrías. Un dermatólogo Paula perico indica mezclar aceite de oliva con azúcar granulada y pasar en la piel con movimientos circulares una vez a la semana. Esta mezcla elimina las células muertas y ayuda en la hidratación

Si ya han surgido, hay que saber que hay dos tipos de estrías: rojo y blanco. El color rojizo son los que han surgido más recientemente y aún están inflamados, mientras que las rayas blancas que ya están curados

El rojo, más reciente, son más fáciles de eliminar. Eso es porque no hay movimiento en la región, las células todavía están vivos y pueden responder mejor a cualquier tratamiento. Ya blanco, tarde, son mucho más difíciles de tratar.


Alimentos que te hacen ver más vieja


Hay alimentos que trabajan en favor de nuestra belleza y te hacen lucir más joven. Otros sistemas tienen componentes dañinos que facilitan la acción de los radicales libres en el cuerpo y aceleran el envejecimiento de las células.

Es por eso que después de un día de fiesta para muchos abusos, con el alcohol y los alimentos grasos en exceso, la piel empeora con respeto, a menudo con las espinillas, grasa y manchas. "Lo que usted come afecta a su piel - para bien o para mal", dice en una entrevista con el portal Health.com, el experto Ariel Ostad, un miembro de la Academia Americana de Dermatología.

Coma ya sea de forma esporádica mierda no envejecerá de la noche al día, pero mantener una dieta desequilibrada puede acelerar este proceso en la piel y los dientes con el tiempo.

Dulce - Cuando usted come más azúcar que las células puedan procesar la cantidad sobrante se une a las proteínas, la iniciación de un proceso llamado glicación y la formación de una sustancia que daña el colágeno de la piel.

Alcohol - Cuando el hígado está funcionando correctamente, las toxinas que podrían afectar la piel son expulsados de forma natural. Pero si se acumulan en el hígado y no se rompen, la piel puede desarrollar una serie de condiciones tales como acné, piel cetrina y las arrugas. Beber también favorece la aparición de la rosácea. Para completar, el alcohol deshidrata la piel y se menoscaba dormir, los factores relacionados con el proceso de envejecimiento.

Vino Blanco - Mientras que el vino tinto 'pinta' la boca de púrpura, ácido contenido en esmalte blanco de daño a los dientes y deja más susceptible a las manchas difíciles. Esto significa que el consumo de vino blanco deja su más vulnerables a las manchas causadas por el café, por ejemplo, los dientes. Cepillarse los dientes inmediatamente después de beber puede ser peor, ya que aumentará la erosión. Espere aproximadamente 1 hora para el diente puede remineralizar ella.

Carne quemada - Usted sabe que pedazo de hamburguesa tostado que consiguió también? Puede contener hidrocarburos que promueven la inflamación, que es un problema para la piel, ya que el proceso destruye el colágeno. Trate de eliminar la mayor cantidad que puedas de 'queimadinhos' y limpiar la parrilla antes de preparar la siguiente pieza, no contaminarla.

Los alimentos salados - incluso se puede controlar la sal que pone en sus preparativos, pero eso no significa que su consumo es bajo. Muchos alimentos enlatados se conservan con el sodio que causa retención de líquidos y la hinchazón.

La comida picante - Se agrava la piel propensa a la rosácea, pero también causan daño a los que están en la menopausia. Esto es porque, en esta etapa, los vasos sanguíneos en la piel son más reactivos. Al igual que la comida picante dilata los vasos, las mujeres menopáusicas pueden notar manchas en la piel y menos joven.

La carne roja - la carne grasa genera radicales libres, que dañan las células sanas. Como resultado de este proceso, la piel pierde la capacidad para protegerse y para producir colágeno. Evite el consumo de carne roja todos los días: prefieren opciones más magras como el pavo o el pollo. Además, Bet antioxidantes que bloquean la acción de los radicales libres.


Los alimentos que te mantienen joven


Cuando se trata de alimentos beneficiosos para la piel, no todos los expertos están de acuerdo sobre las mejores opciones. Sin embargo, en un momento todos están de acuerdo: los antioxidantes ayudan a retardar el proceso de envejecimiento. Esto es porque estas sustancias son capaces de neutralizar la acción de los radicales libres, que son responsables de dañar las células y moléculas, que a su vez es la causa de envejecimiento.

El consenso es que hay que evitar los alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono debido a que causan picos de insulina, que aceleran el envejecimiento. El exceso de sal, el tabaquismo y alcoholismo son otros factores que contribuyen al proceso. Por otra parte, las frutas, verduras, cereales integrales y las legumbres son alimentos bien, aliados de la piel joven.


Tratamientos para la celulitis


Mira hacia abajo y ver esos pequeños agujeros - con el potencial de convertirse en verdaderos cráteres - hasta las piernas? Si esto ha ocurrido en su vida, como usted sabe, una vez que la celulitis ha marcado territorio, es difícil de tirar a la basura. Aunque no hay tratamientos que pueden eliminar totalmente, los expertos señalan que, teniendo el debido cuidado y la elección de los procedimientos adecuados, se puede minimizar la celulitis sí, mucho.

Ginger se adelgaza y se extermina la celulitis

Drenaje linfático: Paso a paso para hacer masajes en casa que elimina la celulitis

Las píldoras y los suplementos ayudan a detener la celulitis?

Existen cuatro grados de celulitis: el grado uno está marcado por unos agujeros en algún grado dos grandes depresiones ya se notará en los grados tres cuatro la cantidad de grasa localizada es mucho mayor, la propagación celulitis en toda la región afectada y puede hay masas o dolor al tacto. En etapas severas, la mejor opción es combinar las técnicas para mejorar el tratamiento. El dermatólogo escogió cinco de ellos que prometen más beneficios. Vea abajo.

Drenaje linfático: un cambio manual de masaje actúa sobre la eliminación de líquidos y la hinchazón reducida. "El masaje se realiza en el drenaje delicada e hizo el camino de los vasos linfáticos", explica el dermatólogo Emerson de Andrade Lima, la Sociedad Brasileña de Dermatología. Con la transferencia de la red que estaba entre los tejidos a los ganglios linfáticos, la celulitis se hace menos

Eletrolipoforese 'En esta técnica, las agujas están conectadas a un dispositivo transmisor y la corriente eléctrica se insertan inmediatamente después de la piel ", explica el dermatólogo. Los actos de estímulo en las células de grasa que se rompen, reduce la retención de líquidos e incluso flacidez combate y estimula la formación de colágeno.

Carboxiterapia: también con el uso de agujas, la carboxiterapia consiste en la infusión de dióxido de carbono en diferentes capas de la piel, que trabajan en la regeneración de los tejidos y mejora la circulación de la sangre. "El dióxido de carbono dilata los vasos sanguíneos, estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos, promoviendo una mejor irrigación sanguínea en la región tratada", puntúa el dermatólogo. 'Es uno de los tratamientos más recomendados para la celulitis actuando sobre el edema en grasa y fibrosis

Mesoterapia: en mesoterapia, una mezcla de diferentes ingredientes activos compatibles entre sí y conjuntamente capaces de reducir la grasa altamente localizada se aplica en pacientes con pequeñas inyecciones. "El médico debe dominar la técnica e introducir sustancias en varios lugares afectados", explica Emerson.

Endermologie: 'Los masajes dispositivo del cuerpo de succión, lo que ayuda a mejorar la circulación local y la eliminación de toxinas ", explica Emerson. Las sesiones de activar el sistema linfático para la evacuación de los líquidos y estimula los fibroblastos para producir tejido conectivo - células que ayudan a dar la apariencia de firmeza a la piel.


Fuente lamujeren.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario