Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Depilación con cera en casa


Una vez al mes usted visita el salón de belleza y un extraño vestido con paseos blancas en la puerta, rompe las barreras de la intimidad y, en cuestión de minutos, ya está más cerca de su cuerpo que no sea usted. Para aquellos que se sienten incómodos con este tipo de situaciones, una de las maneras de hacerlo es a afeitarse en casa. La primera vez que va a ser difícil, pero en la segunda o tercera lo más probable es que ya va a tomar la carta. Comprobar y registrar el tutorial de abajo.

Primer paso: tomar un baño

La piel debe ser ningún residuo de sudor, cremas y otros cosméticos antes de la depilación con cera, lo que facilita la adherencia de la cera para el cabello.

Segundo paso: elegir su cera

La cera caliente es una buena opción para aquellos que se sienten más dolor, ya que abre los poros, lo que facilita la extracción de la. Ya que la cera fría es más práctico para aplicar. Puedes también elegir opciones para sensible, piel hipoalergénica y efecto calmante.

Tercer paso: aplicar la dirección correcta

La cera debe ser pasado a lo largo de la longitud de la, es decir, desde la raíz hasta las puntas.

Cuarto paso: el tirón

Tire de la cera en la dirección opuesta del crecimiento del pelo. Si el dolor es muy fuerte, un consejo es presionar la zona afeitada con las manos. La sensación de dolor y la empuñadura compiten en la transmisión de los impulsos nerviosos al cerebro, lo que alivia la molestia.

Paso cinco: cuidado de la piel

Inmediatamente después de la depilación, pasar una loción calmante con las sustancias en la zona afeitada. En los siguientes días mejora la hidratación y, si la exposición al sol, usar protector solar. También evitar la ropa ajustada, que puede causar foliculitis, los puntos que aparecen en la piel y pelos encarnados se parecen.


Maquillaje corrido


¿Qué hacer cuando la composición está casi listo y que incurrió en error al aplicar un poco de cosmética? "Para corregir pequeños errores sin arruinar todo lo demás, el primer gran consejo es dejar los toques finales piel sólo cuando los ojos y la boca están listos, así que es más fácil de cubrir y hacer correcciones", dice el artista de maquillaje Regis Sodré , de Lancome. Echa un vistazo a los principales trucos dados por el comerciante para fijar el maquillaje embarrado.

sombra

Antes de aplicar la sombra, pasar una gruesa capa de polvo de la cara debajo de los ojos. Esto evitará que la sombra se conectan directamente a la piel si se cae debajo de los ojos. Si esto sucede, simplemente quite con un cepillo. Entonces, si usted siente la necesidad, usted puede mejorar el corrector y polvo compacto para dar el toque final.

Consejo: Regis hace hincapié en que el removedor de maquillaje no debe ser utilizado en este caso porque finalmente retirar todo el maquillaje que se encuentra debajo. "En los círculos oscuros consiguen más oscuro que el resto de la piel, usted tendrá que repetir todo el trabajo para aplicar la imprimación, base, corrector o de otros productos que ya están en la piel", explica.

Máscara de pestañas

Para eliminar borrones pestañas consejo es simple: se aplica un poco de imprimación en un hisopo de algodón y frote suavemente sobre la máscara de pintura.

Para correr menos riesgo de manchas en la piel para pasar la máscara, la punta de maquillaje es variar los cepillos. "En las pestañas superiores, puede utilizar cepillos con cerdas gruesas que alargan y dan volumen. Pestañas más largas bajas, prefieren los que tienen cerdas delgadas y delicadas, por lo que son menos propensos a manchar la piel con el producto ", dice.

lápiz labial

Son menos resistentes, las manchas de lápiz labial deben ser corregidos con removedor de maquillaje. Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto en un hisopo de algodón y frotar sobre la piel.

Para facilitar la aplicación Regis recomienda que el producto se utiliza siempre el mismo lado, por lo que mantiene la forma anatómica original. "Si utiliza ambos lados, la punta redondeada y será mucho más difícil de aplicar el lápiz labial en las comisuras de los labios con precisión, lo que aumenta las posibilidades de cometer errores", señala.


Removedor de maquillaje casero


Si usted tiene piel sensible, cosméticos Removedores pensar la farmacia son muy caros, buscar más natural para quitar el maquillaje o la necesidad de una solución portátil para llevar en los viajes y el gimnasio, esta solución puede ser la receta que estabas buscando.

Con sólo el coco y el aceite de semilla de algodón, puede hacer caseras toallitas de desmaquillar en sólo dos pasos. Son eficaces para desmaquillar la cara y los ojos. La receta fue enseñado por el portal Health.com.

removedor de maquillaje hecho en casa

ingredientes

El aceite de coco
Ronda de algodón

Preparación

La proporción es de 1 cucharada de té de aceite de coco para cada rebanada de algodón.

Derretir el aceite en el microondas.

Coloque el algodón en una superficie plana y vierta una cucharada de aceite sobre ella. Déjelo para absorber el producto durante la noche.

A la mañana siguiente, a mantener el algodón en una bolsa de plástico.


Trucos para hacer sus uñas en casa


Si usted pinta sus uñas en casa, los siguientes consejos le hará la vida mucho más fácil. Además rápida para hacer trucos del arte del clavo, usted aprenderá cómo ahorrar tiempo y trabajo a tiempo para despejar el dedo esmalte en exceso en la esquina, por lo que el esmalte dure más tiempo, se secan más rápido, y otras características. La lista fue compilada por la revista Cosmopolitan.

Hacer artes del clavo utilizando cinta adhesiva. Después de pintar la uña, esperar a que el esmalte se seque completamente y colocar tiras de cinta de acuerdo con el diseño que desea formar. Aplicar el segundo color sobre toda la uña y retire la cinta.

Vaselina pasar en las proximidades del esmalte de uñas antes de ella. Esto crea una barrera entre la piel y el esmalte, haciendo esquinas de limpieza más fácil.

Otra forma de hacerlo es mediante el uso de pegamento líquido. Espere hasta que las uñas seca, esmaltes y luego eliminar la capa de pegamento con sus propias manos.

Para evitar que la punta de la descortezado esmalte pasar dos capas de la base: uno en la parte superior, el centro hacia la punta, y la otra sobre toda la uña. Esto protegerá a la parte más sensible de la uña sin mucho espesar el glaseado.

Use un esmalte de uñas blanco como base para mejorar el color del esmalte. A menos que el esmalte es muy opaca, cuando el último clavo, que siempre obtiene un color diferente que vimos en el envase. Para el mismo tono, pasar una capa de esmalte blanco antes de aplicar el color deseado.

Pinta tus artes del clavo en una bolsa de plástico (grueso, como los que se utilizan para congelar alimentos) y transferirlos a sus uñas. Si tiene problemas para hacer dibujos en la mano, pasar unas cuantas capas de esmalte en una bolsa de plástico, dejar secar y hacer la decoración en la parte superior. Una vez seca, se obtiene 'quitas' la capa de esmalte. Ponlo en el clavo y 'pegar' con cobertura pegamento o extrabrilho uñas.

Utilice pegatinas circulares para hacer de media luna de la uña. Pase el primer color y luego séquelo bien, pegar las pegatinas para pintar el resto de la uña.

Utilice una cinta de goma para hacer francesinhas Inglesinhas manera perfecta ni fácil. Sostenga la banda de goma con el pulgar y los dedos, uno a la vez, colocándola en la línea que desea marcar el Frenchie.

Mezcle pigmentos con esmalte transparente (base, extrabrilho, etc) para crear un color personalizado. En una cuchara, vierta un poco de sombra suelto y esmalte transparente. Mezclar con un algodón y aplicar las uñas con un cepillo limpio.

Crear un efecto de mármol utilizando el esmalte de uñas y un vaso de agua. Se adhieren una cinta que rodea la uña para proteger la piel. Llenar un vaso con agua a temperatura ambiente y seleccionar dos colores de esmalte. Echar unas gotas de cada taza, alternativamente, el goteo de color "dentro" de la otra. Mezclar capas con un alambre para crear el diseño deseado y deslice su uña en la mezcla durante unos pocos segundos.

Fuente lamujeren.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario