Búsqueda personalizada

sábado, 3 de mayo de 2014

Cómo tener labios más carnosos



Los labios carnosos son la perdición de los hombres y quizá por eso y casi de forma inconsciente a todas las mujeres nos gusta que se nos vean voluminosos y carnosos. Los labios que son gruesos y carnosos resultan muy sensuales, sexy y provocativos que los labios que son finos.

Son muchas las mujeres que no tienen la suerte de tener este tipo de labios de forma natural, como sí la tiene por ejemplo, Angelina Jolie. Si tienes unos labios finos, no te asustes porque podrás conseguir también un efecto carnoso en tus labios con algunos sencillos trucos sin necesidad de acudir a la cirugía.

Con los productos no pretendas conseguir milagros, pero lo que sí conseguirás será unos buenos resultados y unos labios mucho más atractivos. ¡Atenta!

El contorno es importante

Para cuidar el contorno de tus labios, el delineado es un truco infalible, pero hay que saber hacerlo bien. Deberás delinear por encima del contorno natural de tus labios.

Hazlo con un tono suave, busca el que más se asemeje al tono natural de tus labios. Para que parezcan labios más voluminosos y carnosos, el truco está en que el contorno no resalte.

Cuando llegues a las comisuras detente antes de llegar al final del labio y difumina por esta zona el delineado.

Aplicar el labial

Cuando ya tengas el delineado listo, debes pintar tus labios. Utiliza un pintalabios que sea cremoso (evita cualquier mate).

Somos muchas que con las prisas nos aplicamos el labial directamente en los labios. ¿También te ocurre a ti? Si es así, te aconsejo que te tomes tu tiempo y te apliques el color con un pincel, ya que de este modo podrás unir y difuminar el color con la línea delineada.

Debes saber que existen pintalabios que están fabricados especialmente para dar este efecto volumen a tus labios, busca en tu tienda habitual.

Ilumina tus labios

Consigue un lápiz iluminador líquido y da ese toque de luz que le falta a tus labios. ¿Cómo? Aplica unos toques en la mitad del labio superior y haz un corazón siguiendo esa forma en tus labios (zona central).

Por último, aplica un gloss o un brillo que te guste para conseguir ese volumen en los labios que tanto quieres. No te arrepentirás de seguir estos pasos uno a uno.



Maquillaje para pieles blancas



Cada tipo de piel necesitará unos cuidados especiales para poder estar en perfecto estado, pero hay un tipo de piel que necesitará unas atenciones especiales, como es la piel blanca.

Si tú tienes este tipo de piel, estoy segura que sabrás de qué estoy hablando. Da igual la época del año, las pieles blancas deben tener un cuidado especial, aunque es cierto que en verano aún más.

Las pieles blancas son tremendamente sensibles y muestran más rápido signos de envejecimiento que otro tipo de pieles. Veamos en las siguientes líneas cómo debe ser tratada y algunos tips de maquillaje para las pieles blancas.

Base contra el sol

Lo primero que debes aplicar en tu piel es el protector solar de forma diaria y en cualquier estación del año. Puedes utilizar un protector común para tu rostro y las partes que le de el sol de forma directa.

Pero también puedes utilizar para el maquillaje una base o crema hidratante que contengan protección solar, como las BB Cream.

Tipos de maquillaje

Evita aplicarte polvos traslúcidos y compactos en tu maquillaje porque, al ser tu piel muy pálida, estos productos contienen residuos que no podrán ser disimulados una vez caigan en tu piel. Es por eso que te aconsejo que tengas en tu neceser bases hidratantes para corregir imperfecciones sin dejar huellas.

Asimismo, debes intentar que tus cosméticos sean hipoalergénicos y que no contengan apenas alcohol ni componentes químicos, ya que podrían dañar e irritar tu delicada piel.

Colores

No te pases con los colores porque al ser blanca, cualquier color que te apliques resaltará mucho, así que intenta aplicarte colores acorde a las situaciones. También te aconsejo que el rubor que te pongas sea mesurado y que con iluminador vayas con cuidado también de no pasarte porque podrías parecer una muñeca.
Consejos

Pero no te preocupes, porque hay colores que para tu piel irán de escándalo. Te daré algunos consejos:
  • Utiliza una base de tu mismo tono de piel.
  • Utiliza en los ojos colores pastel.
  • Si eres morocha utiliza para tus sombras colores cálidos y si por el contrario, eres rubia, tus sombras podrán ser colores fríos.
  • Utiliza colores para el rubor rosados o malvas.
  • Destaca tus labios con colores tonos pastel o claros (dependiendo del maquillaje de tus ojos).
¿Tienes la piel blanca? ¿Qué trucos de maquillaje utilizas para estar bella? Estoy segura que si te sientes perdida en cuanto al maquillaje en tu tez blanca, estos consejos te vendrán muy bien.




¿Dónde guardar el maquillaje en verano?



¿Alguna vez te preguntaste si el lugar donde guardas tu maquillaje es el mejor? ¿Si en el baño, en un portacosméticos en tu dormitorio o en la heladera? Sobre todo en verano, que con las altas temperaturas puedes notar que tus barras labiales están más blandas o cremosas que de costumbre.

En esta ocasión te brindaremos algunos tips o consejos de dónde guardar tu maquillaje durante el verano para que en tiempos como el de hoy, que tus pinturas no son lo que eran hace unos meses, no te arrepientas de no haberlo sabido.

Un producto puede echarse a perder antes de la fecha de vencimiento que dice en su paquete si no tienes los cuidados necesarios. El calor, la humedad y la luz solar son enemigos de las barras labiales, bases y sombras. Entonces, lo que necesitas hacer para que esto no ocurra es almacenar tus cremas y demás cosméticos en lugares aptos.

Cremas de belleza

Las cremas de belleza deben mantenerse a temperaturas de entre los 5 y 25 grados centígrados. Con temperaturas más bajas pueden solidificarse, puntualmente peligroso para las emulsiones líquidas.

Con las altas temperaturas, la crema se suaviza, pero tampoco eso es bueno. Por eso, asegúrate de leer en la caja la información sobre las condiciones de almacenamiento.

Máscara de pestañas

La máscara para pestaña pueden ser las primeras en volverse inservibles. Son recomendables de usar por tan sólo seis meses después de abierto el producto; ya pasado ese tiempo, las bacterias crecen en el interior del tubo y pueden irritar las membranas mucosas de los ojos, así que pasado ese tiempo ni vale la pena guardarla.

Lápiz labial

Un labial de buena calidad y una marca reconocida puede ser utilizado por un máximo de hasta dos años. Luego de ese período, se seca y no puede aplicarse de manera uniforme. Además, notarás que ya no está en buen estado por su mal olor.

Sombras de ojos

Las sombras de ojos pueden ser tanto en polvo como cremosas. Las que son en polvo o compactas, tienen una vida útil mucho más larga, de unos dos años. Pero las sombras cremosas, sin embargo, pueden vencer unos meses antes, entre el año y medio o dos.

Bases de maquillaje y fragancias

Las bases de maquillaje que están elaboradas a base de agua será más difícil que lleguen a durar un año. Pero las cremas con alto contenido de lípidos pueden utilizarse por un poco más de tiempo, quizá hasta dos años.

Perfume

Un perfume puede ser almacenado durante un máximo de tres años, pero una vez abierto, su vida útil será entre los seis meses y el año y medio. También sufre los avatares del calor, la humedad y la luz.

¿Ya pensaste dónde almacenar tus cosméticos cuando vuelva el calor? Claro que primero será necesario hacer una limpieza, y deshacerte de todos los cosméticos que ya vencieron y quizá se te pasó por alto.




Cómo hacer un rubor casero



Hacer tu rubor casero no es por una cuestión de falta de tiempo ni tampoco dinero. Podríamos decir que quien se inspira para elaborar su propio rubor en casa lo hace por una cuestión de gustos, para saber cuáles son los componentes que está aplicando en su rostro y, además, elegir el color exacto sobre las mejillas.

Aunque no lo parezca, y suene complicado, preparar un rubor casero es más sencillo de lo que crees. Sólo debes contar con los elementos necesarios, todos naturales.

Prepara tu propio colorete de maquillaje

Lo que necesitas tener a mano antes de ponerte a trabajar en el rubor elaborado en casa es un poco de polvo de raíz de remolacha, flores arrurruz, cacao en polvo y jengibre.

Si no tienes polvo de raíz de remolacha, puedes hacerlo en tu casa también. Coloca en el primer hervor una remolacha, y una vez cocida, pélala y córtala en tiritas para dejar deshidratar en el horno o deshidratador. Si lo haces en el horno, procura que sea a una temperatura media, y con la puerta entreabierta, para evitar la acumulación de humedad.

Pasadas entre las 8 y 10 horas en deshidratación, las remolachas ya estarán listas para convertirlas en polvo en un procesador. Pero si preparar el polvo te resulta tedioso, puedes comprar la remolacha ya en polvo en una tienda.

Terminada la parte más difícil, tan sólo resta mezclar los ingredientes. Para personalizar tu base, agrega las flores de arrurruz para aligerar la preparación. El cacao en polvo servirá para oscurecer el tono, y el jengibre se encargará de darle un poco de brillo.

Ya que eres dueña de tu rubor, anímate a jugar un poco más con los colores, cambiando un poco las cantidades de los ingredientes. El polvo de remolacha es quien brinda la tonalidad del rubor. Por ejemplo, si buscas un rosa más brillante, agrega el polvo en su forma pura.

Si tienes problemas para que el rubor se pegue en la piel, es porque no está lo suficientemente fino. Entonces procura triturar los granos en un molinillo de especias, para que queden mucho más pequeños y consigas tener un polvo.


Fuente imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario