Búsqueda personalizada

domingo, 23 de marzo de 2014

Todo sobre el XLS Medical



El sobrepeso trae muchas complicaciones para la salud, por eso es importante controlar el peso y eliminar esos kilos que están de demás cuanto antes. Perder peso rápidamente no significa que debes bajar todos esos kilos demás en una semana, porque eso no sería saludable. Pero hay pastillas que están muy controladas por sanidad y que realmente pueden ayudarte a perder peso sin comprometer tu salud, estamos hablando de “XLS Medical”.

El ejercicio es esencial para perder peso, ya que estos lograrán quemar las grasas acumuladas y tonificar los músculos para perder la flacidez. Además es importante llevar una dieta saludable y equilibrada, sin alimentos que aporten demasiada grasa y calorías.

Dejando de lado los tratamientos de cirugía estética para adelgazar, existen complementos que son muy eficaces y ayudan a adelgazar algunos kilos más rápidamente, entre ellos encontrarás las infusiones y los tés, los laxantes y las pastillas. Cada uno de ellos poseen sus ventajas y sus desventajas, así que debes elegir el método que más te conviene para ayudarte a perder algunos kilos.

Las pastillas son muy recomendables y dan excelentes resultados, pero debes saber cuál de ellas elegir. Es recomendable que acudas a un profesional y le pidas que te recete o recomiende alguna.

Las pastillas “XLS medical” son pastillas para adelgazar muy recomendadas por los profesionales, es decir que puedes conseguirlas y tomarlas sin ningún problema. Comenzar un tratamiento con XLS medical te ayudará mucho a adelgazar (quizás hayas visto en la televisión que Rosa de OT tomaba estas pastillas). Esta mujer ha logrado perder más de 40 kilos. Por supuesto no estamos diciendo que lo haya hecho solo consumiendo esos comprimidos, sino que lo ha combinado con una dieta adecuada y un plan de ejercicio diario muy eficaz.
¿Cómo actúan las pastillas para adelgazar XLS medical?

El cuerpo humano necesita una cierta cantidad de grasa, pero las personas consumen una cantidad mucho más alta de la que el cuerpo necesita. Estas grasas se van acumulando en el cuerpo y esa es la razón por la cual se comienza a subir de peso.

Las pastillas XLS medical contienen como ingrediente litramine que es capaz de captar hasta el 27% de la grasa que se ingiere. Ésta trasforma la grasa en un gel y no permite que sea absorbida por el cuerpo, eliminándolas luego de forma natural. Además disminuye las calorías que fueron absorbidas y también disminuye el apetito y las ansias por comer. Estas pastillas permiten que las personas adelgacen de manera natural y sin producir efectos secundarios.

¿Cómo y cuándo tomar las pastillas XLS medical para adelgazar?

Es importante que organices un programa en el que se incluya ejercicios aeróbicos y físicos semanales, sigas una dieta balanceada todos los días y complementes esta rutina con las pastillas XLS medical.

Las pastillas vienen en una presentación de 60 comprimidos, como cualquier comprimido a la hora de tomarlo debes acompañarlo con abundante agua.

Debes tomar todos los días dos comprimidos antes de las comidas principales. También debes tener en cuenta que no debes ingerir más de 9 comprimidos por día. Tomar más de este número de pastillas de XLS puede suponer un riesgo para tu salud, así que no pienses que tomando mayor cantidad vas a adelgazar más rápidamente porque no es así.
¿Quién no puede comenzar un tratamiento con esta pastilla para adelgazar?

Las personas que no pueden ingerir XLS medical son:

Mujeres embarazadas.
Mujeres que se encuentren en periodo de lactancia.
Personas con problemas renales.
Personas menores de 12 años.
Personas con menos de 18,5 de masa corporal.
Personas que están en tratamiento y consumiendo medicamentos para el colesterol.

¿Cuáles son las ventajas de XLS medical?

Las ventajas de las pastillas XLS son muchas:

Absorbe las grasas de los alimentos ingeridos en la dieta diaria.
Controla las ansias de comer.
Disminuye el apetito.
No produce efectos secundarios ni síntomas desagradables.
Ayuda a adelgazar de manera rápida y eficaz.
Es una pastilla libre de aromatizantes y colorantes artificial.
Reduce el nivel de colesterol en la sangre.

¿Cuál es el precio de las pastillas XLS?

El bote de 60 comprimidos de XLS tiene un precio aproximado de unos 35 euros.

XLS medical es una de las claves para poder eliminar esos kilos de más que ha ganado de manera mas rápida y saludable, y así poder lucir mejor físicamente y mejorar el funcionamiento y las complicaciones que habían ocurrido en el organismo debido al sobrepeso. No olvide que estas pastillas no son mágicas, sino que son una ayuda extra a la dieta y el ejercicio que debemos llevar para conseguir nuestros objetivos.
¿Qué caja de XLS comprar?

Si váis a una farmacia a comprar este producto, veréis que existen 3 tipos de XLS Medical. Se diferencian por la caja que puede ser de color verde, morado o azul.

¿Qué diferencias existen entre los tres productos? Vamos a explicarlos uno por uno para que vosotros podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades:
Caja verde: Captagrasas

Estas pastillas ayudarán a que no absorbas toda la grasa que ingieras en tus comidas. Es ideal para aquellas personas que sienten especial predilección por alimentos que contienen más grasa de lo normal, como las costillas de cerdo, patatas fritas, mayonesa, etc.

Si eres una de estas personas, la caja verde será la que más te ayude a perder peso rápidamente. Piensa que esas grasas serán expulsadas de tu cuerpo de forma natural y sin que se absorban ninguna caloría de ellas, por lo que debes tener mucho cuidado con lo que comas porque luego eso saldrá por “ahí” (creo que sobran las palabras).

Caja morada: Bloqueador de hidratos de carbono

Si normalmente disfrutas más los alimentos ricos en carbohidratos como el arroz, pasta, pan … entonces la caja azul de XLS Medical es la opción ideal para ti.

Con estas pastillas, tu cuerpo no aprovechará del todo la cantidad que ingieras, haciendo que puedas perder peso aun comiendo la misma cantidad de hidratos que solías comer (aunque es recomendable que si tienes un consumo exagerado, intentes disminuir su ingesta para que la pérdida de peso sea segura).

Procura limitar el consumo de hidratos de carbono a partir de una determinada hora, por ejemplo, a partir de las 6 de la tarde. Es la mejor manera de controlar su ingesta casi sin darte cuenta.
Caja azul: Reductor del apetito

Quizás sea de esas personas que no puede evitar picar entre comidas, y que además lo que picas no es especialmente sano, como pequeños snacks, patatas de bolsa, chocolates, etc.

Sabes que esa costumbre está perjudicándote, pues no consigues adelgazar los kilos que te sobran, pero en realidad no puedes evitarlo porque pasas hambre.

Con estas pastillas, tu apetito disminuirá considerablemente, y podrás controlar tus impulsos de comer cosas prohibidas entre horas, así que este producto será el más recomendado para ti.

Estas pastillas de XLS Medical son las más idóneas para no pasarlo realmente mal durante la dieta. Tomar estas pastillas ayuda a que no sientas necesidad por comer.

¿Puedo combinar pastillas?

Si crees que te pasa “un poco de todo”, tenemos una buena noticia para ti, y es que puedes combinar el consumo de todas estas pastillas, dependiendo del plan alimenticio que puedas llevar ese día.

Lo más importante es que te informes bien sobre cómo consumir XLS Medical para que puedas conseguir sus máximos beneficios. Seguramente en la farmacia donde los compres estarán encantados de resolver todas tus dudas. También puedes dejar un comentario en este mismo artículo para que nosotros ampliemos información conforme vayamos investigando más sobre este producto tan de moda.

Foto: Flickr




Estrías y embarazo: ¿Cómo prevenirlas?



Las estrías son las principales enemigas de las mujeres (estéticamente hablando) cuando se quedan embarazadas. Se producen cuando las fibras con menos elasticidad se rompen y quedan cicatrices de líneas (parecen grietas en la piel).

Estas estrías pueden suponer un verdadero problema para estas mujeres, ya que pueden minar mucho su autoestima, dándoles vergüenza el hecho de enseñar su cuerpo en la playa (por poner un ejemplo). Además, estas estrías pueden ser más grandes en caso de embarazo de gemelos o mellizos, y no digamos cuando el embarazo es de trillizos.

Al comienzo de la aparición de estas estrías tienen un color rosáceo, después se vuelven de color rojizo y por último se vuelven blancas. Son muy notables y antiestéticas pues su tamaño puede extenderse hasta un centímetro de ancho. Las mujeres luchan por evitarlas y hacerlas menos notables si ya aparecieron. Generalmente las estrías se producen en el vientre, en los senos, las piernas, los brazos y los glúteos.

Pero no sólo durante el embarazo aparecen estrías. También pueden aparecer cuando se sube o baja brúscamente de peso.

Cuando una mujer está embarazada es inevitable que la piel se estire pues el cuerpo engorda y el vientre aumenta demasiado el tamaño (aproximadamente 12 veces más del vientre normal debido al crecimiento del bebé). Los senos también aumentan su tamaño y de talla del sostén por la acumulación de grasa para formular leche para la alimentación del bebe.

No podemos lograr que no aparezcan estrías durante el embarazo, pero podemos preparar la piel para reducir la cantidad, ya que una vez que aparecieron son muy difícil de eliminarlas.
¿Cómo cuidar la piel durante el embarazo contra las estrías?

La piel debe estar bien hidratada y nutrida, así tendrá mayor elasticidad y soportará más que la piel se estire cuando vaya cambiando el cuerpo durante la gestación. Tomando 8 vasos de agua por día, es una de las mejores maneras para hidratar tu cuerpo de forma natural.

Las recetas caseras y de ingredientes naturales para hidratar la piel contra las estrías son muy efectivas. Y además no puede dañar al feto por no posee ningún químico. Tienes que tener mucho cuidado con el uso de cosméticos ya que algunos poseen ingredientes que le pueden ocasionar problemas al bebé. Estos remedios naturales son eficaces durante almenos los 3 primeros meses del embarazo. Después de estos primeros meses lo mejor es que preguntes en la farmacia por alguna crema especial para las estrías de las embarazadas.

Aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras: Aplicar unos gotitas todas las noches sobre la barriga y los senos. Al día siguiente enjuagar con un baño de agua tibia.
Aguacate, miel y limón: Con medio aguacate, dos cucharadas de miel y unas gotas de limón formar una pasta y aplicar sobre las estrías, la panza y los senos . Dejar actuar 30 minutos y enjuagar. Debes realizarlo dos veces por semana.
Aloe vera: El aloe vera suaviza las estrías e hidrata la piel. Solo debes tomar un trozo de hoja, la cortas al medio y te frotas el jugo que contiene.

Cremas hidratantes y antiestrias durante el embarazo

Después del tercer mes de embarazo ya puede comenzar aplicar estas cremas. Es recomendable que consultes a un dermatólogo así te recetará la crema con ingredientes correctos para no dañar al bebé.

Estos productos vienen en distintas presentaciones como por ejemplo las cremas y los aceites. Estos productos tardan un poco en que la piel lo absorba, así que si careces de tiempo opta por geles o lociones que absorben el contenido muy rápido. Así podrás poner ropa por encima sin mancharla ni que se pegue o adhiera a la piel.

También la crema de baba de caracol es muy efectiva. Tienes que aplicarla todas las noches principalmente en el vientre, además puedes utilizar esta para eliminar las manchas que aparecen durante el embarazo, o las marcas de acné que también ocasiona el cambio de hormonas de la gestación.

Lo ideal seria que no sobrepases el peso que el médico índico, así evitaras la cantidad de estrías mientras estés embarazada. Si así lo haces, después de dar a luz lucirás esplendida y no tendrás que preocuparte por estrías, celulitis, flacidez o hacer dieta para volver a ser la de antes.

También te dejamos un vídeo donde un médio homeópata te dá unos consejos sobre qué podemos hacer para evitar las estrías durante el embarazo.



Foto: Flickr.




Ortodoncia para adultos: Tipos y precios



Si eres una persona adulta y no te gusta el aspecto de tus dientes, debes saber que puedes cambiar radicalmente el aspecto de éstos gracias a una ortodoncia.

Muchos adultos, por motivos diversos, pueden tener unos dientes muy feos y desalineados. Además, no solo debemos centrarnos en la estética de estos dientes, también hay que mirar la funcionalidad, ya que en muchas ocasiones no hay una buena mordida, o los dientes pueden estar moviéndose y haciendo que se apiñen unos con los otros. Esta situación, con el paso de los años, hace que pueda ser realmente incómodo para alguien incluso sonreir.

Además, es posible que pienses que al no ser un adolescente, el uso de la ortodoncia como que queda fuera de tu “época”. Estás totalmente equivocado, pues el uso de ortodoncias en adultos es algo muy normal, de hecho cada vez está más extendida la buena costumbre de utilizar estas ortodoncias aquellas personas a las que realmente les hace falta y no pudieron beneficiarse de ellas en su época más joven.

También puedes pensar que queda muy feo que tus dientes se vean ahora como un amasijo de hierros o que no te apetece que todos tus conocidos empiecen a preguntarte que por qué estás usando una ortodoncia a tu edad. Debes saber que las ortodoncias de hoy en día son muy distintas a las de hace unos años y que, si bien es cierto que todavía existen ortodoncias “que se puedan ver”, hay otras que son totalmente invisibles a los demás, a no ser que seas tú quien lo comentes.

Tipos de ortodoncias para adultos y sus precios

Debemos decirte que, sea cual sea la ortodoncia que elijas, el resultado siempre será el mismo. Es decir, los dientes acaban alineándose igual con una ortodoncia clásica que con una invisible. Lo único que diferencia una de otra es simplemente el proceso.

La ortodoncia de toda la vida

La ortodoncia más conocida por todos es la típica ortodoncia con brackets metálicos.

Esta ortodoncia está a tu disposición si no eres una persona que sufra complejos y si quieres gastarte menos dinero. La desventaja que tienen estos brackets metálicos es que lógicamente se ven, pero el precio de este tratamiento de ortodoncia es menor (sobre los 2500 euros).

Ortodoncia con brackets de zafiro

Escribimos hace un tiempo un artículo donde os explicaba más detalladamente cómo son los brackets de zafiro. Básicamente se trata de una ortodoncia clásica, pero en vez de utilizar brackets metálicos, utilizan zafiro, que es de color blanquecino y se disimula mucho más con el diente.

No llega a ser una ortodoncia invisible propiamente dicha, pero es más disimulada que la anterior. El precio es algo más caro, sobre los 3000 euros.

Ortodoncia lingual

Con la ortodoncia lingual para adultos sí que podemos empezar a decir que entramos en el campo de las ortodoncias invisibles.

La ortodoncia lingual también es una ortodoncia clásica, pero en este caso los aparatos que alinean los dientes se colocan por detrás de éste, dejando la cara visible del diente libre.

De esta forma, nadie se dará cuenta de que llevas puesto un aparato de ortodoncia a no ser que tú lo digas. Las únicas desventajas de este método es que puede resultar un poco más molesto al principio, y que su limpieza también es más dificultosa.

El precio de la ortodoncia lingual ronda más o menos el mismo que la anterior, sobre los 3000 euros. Si quieres ampliar información, puedes echar un ojo a este artículo que escribimos hace tiempo.

Ortodoncia invisible

Esta ortodoncia la ha puesto últimamente muy de moda la Princesa Letizia Ortiz. Se trata de colocar unos alineadores transparentes por encima de la dentadura, los cuales van moviendo los dientes poco a poco.

Estos alineadores se quitan para beber y para comer sin ningún esfuerzo y son muy difíciles de detectar.

El precio de la ortodoncia invisible es más elevado dada la novedad, puede salirte desde 4000 a 6000 euros (cada alineador cuesta sobre 200 euros). Si quieres ampliar información, te recomendamos este extenso artículo sobre la ortodoncia invisible que está teniendo muchas visitas, donde os explicamos cómo se pone, sus cuidados, etc.

Resumiendo

Si eres una persona adulta y no te gusta el aspecto de tus dientes, no dudes en acudir a tu odontólogo de confianza para que pueda explicarte qué aparatos de ortodoncia pueden irte mejor.

La salud dental es algo muy importante que debemos cuidar, y no podemos dejar que una serie de prejuicios arruinen nuestra estética y nuestra comodidad y seguridad en nosotros mismos. Cada vez son más los adultos que se dan cuenta de ello, y acuden a realizarte una ortodoncia si en realidad les hace falta. Así que si tú también lo necesitas, ponte a ello cuanto antes.

Foto: Flickr.

Fuente  mujerstyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario