Búsqueda personalizada

martes, 12 de noviembre de 2013

Dispositivos móviles con clases de maquillaje



La mayoría de las mujeres tienen teléfonos móviles inteligentes y dispositivos como tabletas o computadoras que utilizan a diario para su trabajo, esparcimiento u organizar su agenda. Cada año se agregan nuevas comodidades para que en un pequeño artefacto podamos tener todo al alcance mediante las famosas aplicaciones que tienen miles de utilidades. Las hay incluso para ayudarnos a la hora de vestirnos, peinarnos o maquillarnos y crear el mejor look posible. En esta nota revisamos las mejores apps diseñadas para probar maquillajes, colores y estilos, por medio de interfaces muy fáciles de usar.

Aplicaciones para dispositivos móviles con clases de maquillaje

Lucir bella pero natural y resaltar nuestras facciones es posible con un buen maquillaje que oculte las imperfecciones, de luminosidad al rostro, frescura, color y sensualidad. Para lograrlo hay que tener buena mano y saber que es exactamente lo más favorecedor. Una buena manera de encontrar ese estilo es por medio de clases y tutoriales que ofrecen las aplicaciones para teléfonos, tabletas, etc. Son fáciles de instalar, están disponibles siempre y contienen información muy útil para prender nuevas técnicas o incursionar con tonos que no nos animamos a lucir.

Con tanta abundancia de aplicaciones, generamos una lista con las mejores tanto en sistemas Android como iOS.

Apps para aprender y probar maquillajes

ModiFace: este maquillador virtual, nacido en 2006, es una de las apps más usadas (20 millones de descargas) porque su interfaz es muy real. Es la mejor manera de saber qué maquillaje y qué colores van mejor con el rostro. Para utilizarla hay que subir una foto a cara lavada y sobre ese patrón se van probando los productos de diferentes marcas ya sean bases, labiales, sombras o también probar peinados (que llevan las famosas) e incluso esmaltes para las uñas.

PrimpPowderPout Makeup & Hair: aplicación creada por la maquilladora profesional Ashley Gifford quien aconseja sobre trucos de maquillaje, enseña como hacerlos y recrea los looks de las celebridades (Kristen Stewart, Jean Shrimpton, Adele, Emma Watson, Scarlet Johansson, Lady Gaga, etc.) y modelos mediante videos tutoriales (hay la menos 100).
También hay looks para ocasiones especiales como bodas, día de San Valentín, fiestas, etc. Además en cada video se habla sobre los productos que se testean y para que el look sea completo, también se ofrecen tutoriales sobre peinados.

Esta esta app es gratuita pero solo está disponible en inglés.

Make Up For Ever: es la primera app de realidad virtual de maquillaje creada para iOS para aprender sobre el maquillaje profesional, probar productos, crear maquillajes e incluso advierte donde comprar los productos utilizados.
Es muy fácil de usar siguiendo el paso a paso de los videos que enseñan a maquillar como un profesional. Tiene varias secciones:
Style Studio: búsqueda de tutoriales con diferentes estilos y enseña como encontrar lo que va con la piel. También hay reviews de maquilladores de los productos.
SOS Studio: tips para solucionar errores de maquillaje más comunes.
My Favorites: permite guardar los favoritos y crear una cuenta.
Share: También se sincroniza con redes sociales para compartir con las amigas lo más interesante.


Consejos de belleza y maquillaje: enteramente en español ofrece cientos de tutoriales con estilos de maquillaje para copiar. Todas son clases de maquillaje que apuntan a resaltar siempre una de las partes del rostro ya sean los ojos o los labios. Es prácticamente es un salón de belleza virtual que agrega consejos sobre peinados y tendencias así como otros temas relacionados con la estética y soluciones para cualquier problema.

Apps de las marcas de maquillaje

También las grandes marcas tienen sus propias apps que funcionan solo con los productos de sus líneas. Es ideal para las fanáticas de algunos maquillajes donde podrán probar los nuevos lanzamientos.

Mary Kay: funciona con una foto que se puede personalizar con combinaciones ilimitadas de maquillaje y también de peinados. Además como recurso extra permite hacer compras del maquillaje online.
Lancôme: es una de las primeras grandes marcas que ya cuenta con su propia app, donde probar en una foto todos los productos que la componen sin tener que comprarlos. Es una de las mejores porque su imagen y tonos tienen mucho realismo. El look se puede guardar para luego utilizar como inspiración a la hora de maquillar.
Lookz Barry M: es el primer estilista y maquillador móvil que desarrollo una aplicación con videos tutoriales de tan solo 1 minuto de duración. Especialmente realizados para celulares de maquillaje y con producción profesional. Todos los productos que usa son los de su propia marca.

Para lucir como si una tuviera un maquillador personal a diario, las aplicaciones nos dan tips de belleza, maquillaje y trucos para lucir como una estrella, todo desde su casa y sin invertir un peso. Se pueden consultar en todo momento, guardar los mejores looks y compartir con amigas.




Extensiones de cejas para una mirada impactante



Las cejas gruesas y audaces son muy expresivas y destacan las facciones. Muchas mujeres carecen de ellas a causa de excesivas depilaciones o tratamientos médicos que les hicieron perder el pelo, como también por razones genéticas.

Esta el caso de las que tienen cejas cortas o las que no están conformes con la forma de sus cejas porque no se adecuan a su estilo. Para todas ellas, existe una solución… las extensiones de cejas.

Extensiones de cejas para una mirada impactante

Las extensiones de cejas son similares a las clásicas extensiones de pestañas y constan de pelos sintéticos o naturales que se aplican al lado de tus cejas. Son una buena alternativa para conseguir esas cejas gruesas y tupidas que tanto deseas.

Estas extensiones de cejas pueden variar en tipo de cabello o grosor. Las de vello natural se pegan directamente a las cejas y no a la piel, son idóneas para aumentar la cantidad de pelo y rellenar las zonas despobladas, a la vez que otorgan definición.

También están los kits de cejas adhesivas, se trata de cejas adhesivas de vello natural que se pueden reutilizar y duran entre 8 a 12 meses. Estas cejas pueden mojarse porque su adhesivo es impermeable, son hipoalergénicas pero el gran detalle es que se aplican sobre la piel por lo cual no tiene que haber vello propio.

Aplicación de las extensiones de cejas autoadhesivas

Se debe aplicar sobre la piel sin vellos, desde el ángulo interno del ojo y limpiarse cada 7 días para preservar su estado. El kit más conocido es el de Full Extensiones, que puede adquirirse en cualquier tienda de belleza y ser usado en casa.

Estas cejas vienen en un solo estilo, un filma transparente con pelos finos que imitan las cejas naturales, con un tamaño único per adaptable a todos los estilos. Lo que sí varía es el color del vello, hay cejas negras, marrones y rubias.

Además de las extensiones de cejas, también puedes probar alternativas naturales, como la receta casera que seguidamente te comparto:

Materiales:

Aceite de oliva, aceite de ricino o leche

Instrucciones:

Todas las mañanas y noches, después de limpiar tu rostro, masajea sobre las cejas, alguno de estos ingredientes ricos en nutrientes que favorecen el crecimiento del pelo.

Otras formas de dar definición a las cejas es mediante el maquillaje o la demopigmentación. También está el producto Latisse, una solución oftálmica que ayuda al crecimiento de las pestañas y del pelo de las cejas.

Fuente tratamientosbelleza.com.ar




Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL



El verano está a la vuelta de la esquina y todo nuestro atuendo comienza a cambiar. También sucede lo mismo con los colores con que nos maquillamos ya que los marrones y negros se dejan un poco de lado para agregar tonos con mucha más luz y que resalten el bronceado. Todas las marcas lanzan sus propuestas para esta temporada que arranca con la idea de realzar los rostros. Una de las casas francesas más famosas incorpora algo hasta ahora muy poco visto, los tonos violetas, lilas y cobrizos, como para darle un toque más exótico al look de todos los días.


Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL

La nuevo de YSL para este verano llega cargado de color y toques luminosos con clara inspiración en el desierto cálido. Se trata de Saharienne Heat, una colección de maquillaje que deviene del conocido perfume de la marca que lleva el mismo nombre.
Para su campaña gráfica, la modelo Lindsey Wixson demuestra toda la sensualidad de los colores con mucho acento en el lila y violeta, las uñas intensas y la piel muy dorada por el sol.

No son los clásicos colores que se ven para la primavera o el verano, más en sintonía con los rosados, pasteles o corales. Aquí lo que manda es una nueva mirada inspirada en el sol radiante y las dunas doradas del desierto Sahariano, donde todo es misterioso y exótico.
La mayoría de los productos que componen la colección son de edición limitada y pueden adaptarse al día o a la noche, incluso para el otoño por la gran predominancia de tonos oscuros amarronados.

Detalles y productos de la colección

El foco de atención está en la mirada, por ello hay dos paletas de sombras de ojos, una con cinco sombras y otra con cuatro. Hay una muy interesante que tiene tonalidades nudes, bronce, cobre y lila en una combinación perfecta y con los colores en acabado iridiscente (Marrakesh Sunset Palette Collector Ombres 5 Lumiéres). Es ideal para usarla de día y crear efectos ahumados suaves.
La segunda de cuatro tonos es las más osada porque sus colores son más mate y tienen un poco de rosado, violeta y negro para crear un estilo más llamativo, bien de noche.
Para crear el look, también los ojos se enmarcan con dos lápices waterproof, uno negro (Dessin du Regard) pensado para los looks más clásicos y un violeta (Violet Accent) para las mujeres que buscan arriesgarse un poco más y darle profundidad a las sombras violetas de la paleta.

La piel dorada

Como esta es una colección de verano, todo el foco está puesto en una piel resplandeciente, morena con brillos dorados. Y para ello la propuesta son los polvos compactos mate que se presentan en tres tonalidades para abarcar los diferentes tonos de piel. Cualquiera de ellos es un elemento imprescindible para el rostro porque recrean el bronceado.

Labiales

Los labios no serán rojos ni coral como se estila para esta época. Más bien estarán pensados en tonos claros que iluminen pero no generen un aspecto exagerado en combinación con los ojos. Para los labios entonces hay dos opciones de formatos barra, con marrón natural chocolate y rosado (con un subtono marrón) muy claro con un toque brilloso y los gloss, en tonalidades un poco más llamativas de rosas pero con un toque traslúcido. Ambos están presentados con los clásicos packagings dorados y elegantes que YSL utiliza para vestir sus colecciones de maquillaje.

Uñas intensas

Algo muy interesante también se ve en la propuesta para vestir las manos con tres nuevos colores de esmalte de uñas en la línea La Laque Couture.

Violine Surrealiste: tiene un toque rosado fucsia para las amantes de los colores femeninos.
Vert d’Orient: verde esmeralda con un toque turquesa.
Taupe Mauresque: un marrón intenso y profundo con un toque de gris que se puede usar todo el año.

Los esmaltes tienen colores que permiten no solo usarlos de forma individual sino combinarlos entre sí para un look más divertido y moderno.

Inspirada en el desierto del Sahara, la nueva colección de maquillaje de YSL Saharienne Heat, es sin duda una de las más originales que se han visto hasta ahora. Con colores mucho más intensos e impensados para esta época. Van con mujeres de todo estilo y edad porque tienen un toque clásico y lo mejor de todo es que pueden llevarse mucho más allá del verano para dar un nuevo detalle de color exótico.

Fuente y fotos: YSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario