Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la cosmética?



Las colecciones de Monica Bellucci y Rihanna, una novedosa máscara de pestañas y esmaltes de uñas para pieles sensibles.

Llega el buen tiempo –aunque se está haciendo esperar- y con él un buen número de novedades en el mundo de la cosmética. Dos famosas lanzan sus nuevas colecciones, una máscara de pestañas innovadora y unos esmaltes de uñas pensados para las pieles sensibles… ¿quién da más?

Tándem de lujo
Rihanna ha puesto su sello a una colección de cosméticos de la firma M∙A∙C. De venta exclusiva on line, está formada por el colorete Powder Blush Duo Hibiscus Kiss, que combina bronce y coral, las barras de labios mate RiRi Woo, RiRi Boy y Heaux, que destacan por sus tonos intensos, y el iluminador líquido Lustre Drops. ¿Te animas a probarlos?

Esmaltes de uñas... ¡para todas las pieles!
"Muchas mujeres sufren reacciones alérgicas en la piel sin saber que se debe a su laca de uñas. Otras también sufren éste tipo de alteraciones al poner en contacto sus uñas con sus ojos”, explica Janet Pardo, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos Clinique. Ese es el motivo por el que han desarrollado su nueva gama de lacas de uñas desarrolladas para pieles y ojos sensibles. Están testadas y sometidas específicamente a pruebas de alergia y oftalmológicas en personas con piel y ojos sensibles, para minimizar así el riesgo de alteración e irritación. A Diffetrent Nail Enamel for Sensitive Skins está disponible en 12 atractivos tonos que van desde los rosas neutros, los beige, rosas, fuscias, rojos, naranjas, corales, berenjenas, grises y marrones.

Monica Bellucci, pura sensualidad
La actriz italiana, musa de los diseñadores Dolce & Gabbana, vuelve a ser la protagonista de la colección de maquillaje bautizada True Monica Collection. Una gama para labios –dominan los nude-, ojos y uñas con tonos que capturan la esencia de la feminidad italiana. “Ser italiana significa vivir cada día como si fuera el último, disfrutarlo y hacer que sea hermoso. De hecho, todo el mundo puede sentirse italiano”, comenta la actriz.
“Monica Bellucci nos inspira constantemente, para nosotros siempre será la original mujer Dolce&Gabbana; de belleza natural y atemporal con una inquebrantable fortaleza de carácter en su interior” explican Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

¿Una máscara de pestañas?
A simple vista, no pensarías que es una máscara de pestañas. Su forma, lejos de la estética alargada de los envases tradicionales, lleva al despiste. Es Mega Effects, de Avon, que cuenta con el cepillo Wonderbrush, especialmente diseñado para cubrir de la raíz a las puntas, de extremo a extremo y de arriba abajo. Y además, es plegable. Con una sola pasada del cepillo -que tiene aspecto de brocha- proporciona a las pestañas un efecto volumen panorámico y una cobertura total. Esta nueva máscara de pestañas está disponible en tres tonalidades diferentes: Blackest-Black, Brown-Black y Navy.




¿Cuál es la temperatura ideal para lavar el cabello?



Te damos una serie de consejos para que tu cabello luzca radiante después de lavarlo

'¿Está bien el agua a esta temperatura?'. Es una pregunta recurrente en las peluquerías, sobre todo teniendo en cuenta que la elección de la temperatura del agua para lavarse el cabello es algo muy personal. Puedes tener tus preferencias, pero lo cierto es que la temperatura infuye en la belleza de nuestro pelo y lo ideal es que el agua esté tibia.
¿La razón? Si se encuentra demasiado fría, no se consigue eliminar la grasa, pero, por el contrario una temperatura excesivamente elevada puede crear una producción extra de sebo natural. Además, para conseguir un brillo extra, puedes hacer el último aclarado con agua fría, algo que ayuda a cerrar la cutícula y, con eso, que refleje más la luz.

Y además...
-Antes de iniciar el lavado, es importante que el pelo esté totalmente mojado.
-No conviene excederse en la cantidad de champú, algo que sólo sirve para dejar residuos. La cantidad de espuma que se produce no determina la calidad del champú, sino los agentes espumantes que contiene.
-Además, procura no enredar el cabello al aplicar el champú, ni hacer esos típicos e innecesarios gestos circulares que sólo contribuyen a hacer nudos en el pelo. Es mejor realizar un gesto de pinza oponiendo el pulgar contra los dedos restantes, y siempre con gestos de arriba hacia abajo, para cerrar la cutícula.




¿influye el tono de la piel en el color que eliges para tu cabello?



¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabello? ¿O en matizar tu tono con unas mechas? Difícil decisión apostar por un color, ¿verdad? No siempre se acierta con el tono del tinte... Está claro: elegir el tono más favorecedor para nuestro pelo no es tarea fácil. Lo mejor es pedir consejo a tu peluquero de confianza, quien mejor conoce tus rasgos y tus gustos, además de las tendencias del momento. Pero, además, ¿sabías que el tono de tu piel puede influir en la elección de uno u otro matiz? El colorista Javier Ruiz considera que la tonalidad del cutis puede condicionar el color del pelo que va con cada mujer. Toma nota de algunos de sus consejos si tienes pensado pasar por la peluquería en breve.

Si tienes la piel muy clara... lo ideal es apostar por los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Si tienes, además, los ojos claros, usa un tono que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana. Si, por el contrario tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tire a caoba y, sobre todo, descarta los platinos y los negros azulados, ya que estos últimos endurecen las facciones.

Si tu piel es oscura... lo perfecto son los tonos caoba y toda la gama de castaños. Para los ojos claros en este caso, Javier Ruiz recomienda el color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro. Mientras, los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños y conviene descartar los rubios muy claros.

¿Y con la piel rosada? Te vendrá bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas. En este caso, si los ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado, mientras que si tienes los ojos oscuros, puedes probar con un color avellana.


Fuente hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario