Búsqueda personalizada

viernes, 10 de mayo de 2013

Los bañadores que H&M quiere que llevemos este verano

Ya ha llegado Mayo, amigos, y las piscinas poco a poco se van poniendo a punto, las playas nos esperan impaciente para que luzcamos nuestros cuerpos al sol y lo que solo nos falta es elegir nuestro bañador perfecto para la temporada 2013. ¿Estáis preparados?

Hoy viajamos hasta el universo H&M para ver la propuesta que nos tienen preparada en la marca. El gigante sueco sigue con su ambición de conquistar no solo el mercado sino todos los estilos, así que uno de los ingredientes necesarios para ello es la variedad. Dicen que en la variedad está el gusto, pero vamos a ver si esto es verdad…

Maxi-bañador para los tímidos

Nunca entendí el concepto del bañador que llegara a las rodillas y H&M sigue en su empeño en intentárnoslo colar a toda costa. Pues bien, aquí tenemos la primera opción, sin elástico, con un amarre superpuesto y con un bolsillo que jamás nadie debería usar.


Pero si no te gustan tan básicos, tenemos este mismo modelo a rayas, en colores rosa, azul marino y blanco. Un estilo fresco y navy perfecto para el verano. Aún así, sigue sin convencerme el largo del bañador. Pero como en la variedad está el gusto vamos a ver el resto.

Vamos ajustando el largo


Y ahora entramos en el terreno que más me ha gustado. Básicos en tonos pasteles donde el rosa tiene un hueco. Este tono, además de sentar muy bien estando bronceados, vuelve a estar de moda como cada primavera-verano ¿Os atrevéis con este bañador?


También tenemos esta opción bicolor que a mi también me parece muy correcto para escaparnos a la playa o piscina. H&M lo combina todo y nos lo propone con unas gafas de pasta a juego.

Y llegamos a los estampados


Aunque echo de menos una variedad más amplia en estampados, hasta el momento solo hemos visto el floral de la portada y este de cuadros, hay que arriesgar con estos modelos más llamativos. Me gustaría ver algún paisley o algo más fuera de lo común.

¿Qué os parece? Mis ganas de playa van en aumento pero hasta ahora no he hecho la compra beachwear de la temporada. No sé si será H&M pero con esto nos dan sus razones para que acudamos a la tienda en busca de nuestro bañador favorito.



Pull & Bear Primavera-Verano 2013



Lo sé, sé que a muchos los estampados florales y tropicales no les hacen ninguna gracia y que antes de salir con una camiseta estampada de semejante guisa, prefieren ir desnudos por la calle y someterse a escarnio público. Pero la realidad es otra bien distinta, porque tanto las firmas Low Cost (Zara, Pull&Bear y H&M se han sumado ya a estas tendencias) tanto las de haute coture (recordemos que Dolce & Gabbana o Prada las tienen en sus pasarelas), han apostado por este tipo de estampados para la Primavera-Verano 2013.
¿Por qué incorporarlos a nuestro armario? Pues uno de los motivos es su toque espontáneo, colorido, relajado, exótico y estival. Bien combinados pueden resultar muy diluidos y discretos y alejar de nuestra mente esa imagen preconcebida de chabacano y chulo de playa que inspiran en muchos casos.


Camisas de manga corta, bermudas con estamapdos florales… las posibilidades son bien amplias y las maneras de combinarlas siempre son las mismas: colores neutros para rebajar su efecto y apostar por los complementos para que quede claro que lo nuestro es un look de playa. Borsalinos, alpargatas y espartanas, gafas de sol… las posibilidades en este apartado quedan a nuestra elección y conseguiremos hacer del look algo propio y con mucha personalidad ¿Os animáis?




Las sudaderas del próximo otoño-invierno 2013/2014


No hemos empezado oficialmente con el verano y ya nos van llegando pequeñas pinceladas para el próximo otoño-invierno 2013/2014. En teoría esas colecciones salen en septiembre pero hoy, os traemos un adelanto de la diseñadora Ana Locking para la próxima temporada.

Una de las creadoras claves en moda masculina de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid lanza nueva tienda online con un adelanto de sus sudaderas. Advance Edition nos intenta abrir las bocas para que no nos podamos resistir a ellas ¿Caeremos en la tentación?


En este avance exclusivo tenemos tres modelos diferentes. El primero, McGUFFIN H1 destaca por el uso del neopreno que contrasta con el estampado floral que está presente en toda la colección. Si no teníamos asociado este estampado al frío, ya es hora, según vemos, de cambiarlo.


También tenemos esta con las mangas enteras en color negro. Siendo sincero, pese a que a mi me gusta mucho todo lo que hace Ana Locking, por mi estilo me choca un poco las traseras de esta sudadera quizás por no estar acostumbrado a ese momento cremallera. ¿Os pasa lo mismo?


La última, que casualmente (solo casualmente) coincide con que es la más barata, es la que más me ha gustado. Tiene un aspecto mucho más deportivo y casual. Este exceso de print lo podemos suavizar con unos pantalones básicos o dependiendo de la ocasión, con unos jeans.

Ana Locking ha inaugurado esta nueva tienda online con estos productos, esperaremos a ver con qué nos va sorprendiendo próximamente.


Fuente  trendenciashombre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario