Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Ya saben qué maquillaje hacerse para la cena de Navidad?


¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Ya saben qué maquillaje hacerse para la cena de Navidad? Si la respuesta es que no, entonces sigan leyendo estas ideas para maquillarse.

Es un maquillaje de noche súper sencillo pero que marca presencia por su delineado en negro; solo requiere de mucha práctica para lograr un trazo definido y prolijo así que: ¡empecemos!

¿Qué necesitamos para hacer este maquillaje para Navidad 2012?
Materiales:

Corrector, base y polvo según tu color de piel
Delinador negro (puede ser líquido, yo en este caso use un delineador en gel)
Sombra color champagne
Máscara de pestañas
Rubor
Labial lila

Paso a paso:

Aplica el corrector, base y polvo, de la misma manera que lo vinimos haciendo a lo largo de los artículos anteriores.


Con un pincel de pelo o con los dedos, aplica sombra color champagne (o clara sin ser nacarada) en todo el párpado móvil. Esfúmala bien.
Con el delineador negro traza una línea bien contra el nacimiento de las pestañas, tal como está en la foto. Asegúrate de tener apoyado el brazo sobre una mesa firme para que te sea más fácil.

Para darle otro marco al ojo, también delinea por abajo.


Peina tus cejas en dirección al vello y, si es necesario, para marcarlas un poco más máquillalas con sombra y un pincel biselado sintético.


Aplica mucha máscara de pestañas, aunque ¡cuidado! no pueden quedar pegadas ni con grumos sino no se verían naturales y mucho menos armoniosas. Para ello, aplícala haciendo movimientos en zig-zag.

Por último, aplica con un pincel el labial lila y ¡un toque de rubor para terminar!


Como ven, este es un maquillaje de Navidad 2012 es muy sencillo; el protagonista es el delineado que nos ayuda a resaltar nuestros ojos, dándole un look glamoroso y sofisticado, ideal para la noche de Navidad. Solo se necesita practicar, practicar y practicar.



Corte de pelo desmechado


Es difícil hacerse un cambio de look sobre todo cuando tenemos la misma apariencia desde hace mucho tiempo. Elegir un nuevo corte de pelo se convierte en una decisión bastante complicada, y más si no estamos muy seguras de hacerlo.

Si no quieres arriesgarte, no lo hagas. Pero si, por el contrario, estás en la búsqueda de una nueva imagen que te favorezca en iMujer te damos algunas ideas de corte de pelo desmechado. Si buscas renovar tu aspecto, ¡no puedes perderte este post!

Pelo desmechado

Este corte de pelo es la solución para cambiar nuestra apariencia y lucir más jóvenes y modernas. Te ayuda a reducir el volumen y es recomendable para todo tipo de largos y para mujeres rubias, morenas o pelirrojas, con pelo ondulado, rizado o lacio.
Menos volumen

El corte de pelo desmechado, al cortarlo en varias capas y de manera desprolija, ayuda a reducir el volumen del pelo. Es decir, algunos mechones se cortan más largos que otros obteniendo un aspecto natural y jugando con la simetría. Ello le da más movimiento y soltura a tu look.
Tipo de rostro

¡Atrévete! Si tienes el rostro redondo, ovalado o cuadrado, no es problema. Este tipo de corte de pelo le queda bien a la mayoría de mujeres y no depende del tipo de rostro que tenga, sino que se trata del estilo que más se acomode con tus gustos.

¡Ah! ¿Sabías que los cortes de mediana longitud también les quedan bien a todas las mujeres, independientemente de su tipo de rostro y la edad que tenga?

Un corte mediano puede ser bastante moderno y elegante, mientras que si le añades el desmechado puede convertirse en un look más juvenil.
















Se le dice así -lo que traducido al español sería "en capas"- al estilo de corte de mediana longitud. Esta medida combinada con un corte desmechado puede ser versátil y juvenil. Además, ayuda a acentuar las mejores características de tu rostro y disimular aquellas que no son tan atractivas.
Bob

Es el estilo de corte de pelo bob que todas conocemos pero un poco más largo. Si tienes un estilo bob simplemente déjalo crecer un poco y obtendrás un corte glamoroso sin esfuerzo. Lo mejor de este corte es que se ve desmechado y deshecho a propósito, lo que te dará un look más natural.














¿Qué tipo de corte desmechado te animarías a hacerte? ¡Coméntanos!



Proteger el cabello en verano


Nuestro cabello es un elemento muy importante a la hora de nuestra imagen, con él podemos mostrarnos a la moda o cambiar de identidad; lo cortamos, peinamos, teñimos... Pero, además de esto, también es importante aprender a proteger el cabello.

Constantemente procuramos nuestro cabello en el día a día, mascarillas, shampoos especiales, enjuagues, etc., Sin embargo, cuando llega el verano nos relajamos y dejamos a nuestro cabello a la deriva. ¿Te habías preguntado por qué al regresar de vacaciones nuestra mente y cuerpo regresan descansados pero nuestro cabello, por el contrario, es un desastre?

Posibles daños en el cabello durante el verano

El verano es una conjunción de varios elementos que van desde el calor, el sol, la humedad y si vacacionamos, agreguemos a esto los químicos de la piscina o la sal del mar. Todos ellos por separado dañan nuestro cabello, y ahora en conjunto... ¡vaya que atrocidad!

¿Alguna vez has notado tu cabello chicloso después de meterte a una piscina? A mí me pasó y de momento pensé que el agua estaba demasiado clorada, aunque un mes antes acababa de teñir mi cabello.

Cualquier cabello sometido a estas condiciones puede resultar maltratado. El grado del daño dependerá siempre de las condiciones de nuestro cabello, por ende los mismos cuidados, más aún si tu verano significa vivir en costa, pues la exposición es mucho mayor.

En ocasiones el daño es tan severo que el recurso es cortarlo, pero esto se puede evitar tomando en cuenta unos cuántos aspectos.

Cuidado del cabello en verano

No importa el tiempo que dure tu verano; tomando las siguientes medidas puedes cuidar el cabello y seguir relajándote al mismo tiempo que luces bella.

Si estás próxima a salir de vacaciones, no proceses tu cabello, es decir, no lo tiñas, no hagas permanente o cualquier otro medio agresivo.

Cambia tu crema de peinar y shampoo por alguno con filtro uv, hay varias marcas que manejan una línea especial para el verano las cuales protegen y reparan tu cabello.

Opta por peinados recogidos, sobre todo cuando pasees por la playa o decidas darte un chapuzón. Las trenzas francesas son ideales para vernos bellas y a la vez proteger nuestro cabello.

Un truco muy práctico es aplicarte crema de peinar antes de meterte a nadar además de trenzar tu cabello, así los químicos o la sal del agua no penetrarán ni lo dañarán. Además, debes lavarlo inmediatamente después de salir del agua para eliminar cualquier residuo.

Aplica estos sencillos consejos y disfruta de un verano y cabello increíbles. ¿Qué opinas?

Fuente imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario