Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

5 deseos de Navidad para estar mas guapa


Me encanta diciembre, el mes enterito, desde el puente de la Inmaculada hasta la última fiesta del año….Se que hay mucha gente que se pasa el mes quejándose de las navidades, de los gastos, de los atascos, de las compras etc, etc…yo soy de la opinión de que si no hay nada que puedes hacer al respecto, es mejor disfrutar y dejar de quejarte…las Navidades están aquí así que por qué no te centras en disfrutarlas y sacarles el máximo partido y de paso pedir algunos deseos, que seguro en Navidad ¡se cumplen !:

Diciembre para mi es un mes de deseos, así que aquí te doy mis cinco “deseos, consejos” para estar guapa este mes:

1. Haz la carta de los reyes

El otro día una compañera me decía que su madre “obliga” a ella y sus hermanas a hacer la carta de los reyes, a escribirla y todo. ¡Me pareció una idea genial!. Yo lo voy a proponer en mi casa y te lo propongo a ti también. Con los tiempos que corren, nadie quiere gastar en regalos no deseados, y todas sabemos lo que necesitamos…ya estoy empezando a escribir la mía, en lo alto de la lista está una cazadora de cuero de Zara ¡divina!.

2. Pon glamour en tu vida

No hace falta gastarte una fortuna para dar un toque de glamour a tu imagen y a tu vida. ¿Cómo? Por ejemplo, el otro día me fui a cenar con cinco amigas a un restaurante nada caro, usamos la ocación para arreglarnos y ponernos guapas ¡súper divertido!. Otro ejemplo es comprarte un par de “baberos” con strass ( y con buen gusto claro) y combinarlos con una camisa blanca o con un vestido negro, verás como das glamour al look sin gastar mucho. En el maquillaje, un buen ejemplo de glamour es maquillar tus labios con rojo o tus uñas con un color intenso. En casa, en vez de gastarte una fortuna en adornos de navidad ( están carísimos) compra un buen árbol y decóralo con lazos de colores ( mucho más barato) o pon un buen centro con flores de espino.

3. Regalateló

Este año he decidido hacerme un regalo a mi misma. Todavía estoy pensando si comprarme un cuadro para el salón o un día en el spa .

4. Empieza hoy a invertir en tu “imagen” futura

Haz algo este mes para mejorar tu imagen. Diciembre es un buen mes para ponerte retos, por ejemplo decide comer sano, no dieta, sano, decide empezar un nuevo deporte o aprender a maquillarte de una forma distinta, o esforzarte más con tus looks también entre semana…

5. Este mes cambia: Da un toque distinto a tu look

Cortate un largo flequillo, ponte un postizo para hacerte una trenza larga, cambia de colorete, de perfume…da un toque distinto a tu look y te verás como nueva.




¿Curvas? Ropa para realzarlas


No nos engañemos, las que poseen unas medidas perfectas son sólo unas pocas. El resto somos mujeres reales, con cuerpos reales y con una belleza natural que nos hace incluso más atractivas que las que son demasiado perfectas. Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que nos gustan más y otras que nos gustan menos y la clave está en saber sacar partido a nuestros puntos fuertes y aprender a disimular los débiles.

En cuanto a talla, peso y curvas se refiere, normalmente todas tendemos a no encontrarnos demasiado a gusta y tenemos que aprender que, en realidad, un cuerpo con curvas es lo más bello que hay. Pero a veces unas caderas prominentes, unos muslos bien torneados y un escote atractivo mal vestidos pueden hacernos parecer más gorditas de lo que somos en realidad. Las curvas hay que saber potenciarlas y la moda es nuestra mejor herramienta.

Si al mirarnos al espejo observamos un cuerpo moldeado, con curvas y exuberante, debemos ser conscientes de qué, como a todo el mundo, unas prendas no irán mejor que otras. Y por eso hay que conocerse bien. Si tienes un cuerpo curvilíneo estás de enhorabuena porque no hay mayor marca de sensualidad y feminidad que las curvas. Pero aprender a vestirse es básico para no cometer errores de estilo e imagen. Los puntos fuertes son el pecho, la cintura, las caderas y los muslos.

Si tienes un pecho prominente opta por escotes en uve, escotes corazón y asimetrías. Si optas por suéteres o vestidos de cuello alto o cerrado escoge prendas con volumen en los hombros. Están a la última y harán que tu escote parezca más pequeño. Juega con el negro, el gris, el azul Klein y los tonos tierra. Marca cintura siempre. Un cinturón estrecho, un vestido con elástico a la cintura o un fajín serán elementos que darán forma a tu silueta. Además apuesta por colores vivos, estampados y pedrería. Las miradas recaerán en tu cintura, que se convertirá en el eje del look. Las caderas y los muslos suelen ser las zonas más complejas de resaltar. Los pantalones que sean rectos con caída y a la cintura. En vestidos y faldas apuesta por la silueta lápiz si quieres marcas tus curvas o por una falda ceñida a la cadera y con vuelo para que tu figura quede para la imaginación.

Prendas básicas que harán de tu cuerpo un verdadero escándalo. Apuesta por ti misma y por la belleza natural y ¡qué se note!



¿Cena de negocios? La ropa es tu mejor arma


La ropa es una herramienta perfecta que nos ayuda en todo lo que nos propongamos. En el ámbito del trabajo, la imagen que damos siempre dice mucho de nosotras así que hay que cuidarla y también adecuarla si nos encontramos en una situación concreta.

Si tienes un viaje y una cena de negocios a la vista escoger el look adecuado es esencial porque no sólo será tu carta de presentación, también dirá mucho de tu personalidad y de tus cualidades.

Hay quien piensa que para estas ocasiones lo mejor es un traje sastre negro y yo, la verdad, no estoy del todo de acuerdo. Pienso que transmite demasiada seriedad y es demasiado austero. Soy de las que piensan que pese a encontrarnos en una situación de trabajo no debemos perder un punto personal y vestirnos adecuándonos más a lo que nos gusta, desde luego teniendo siempre presente dónde nos encontramos. Así mis propuestas suelen ser un poco diferentes al clásico traje sastre. La idea en estas cenas, a no ser que sean más distendidas, es ver un poco cómo son las personas con las que vamos a cerrar un trato o cómo se desenvuelven los trabajadores en un entorno diferente a la oficina. Por eso creo que debemos mantener un punto de nuestra esencia y cómo, pensaréis. Pues intentado llevar algo que nos guste y siga siendo adecuado.
Por ejemplo, en vez de un traje sastre, qué tal unos pantalones de pinzas negros a la cintura con una blusa en color ocre y una chaqueta tipo esmoquin. O por qué no un vestido de tirantes en tonos verde botella o azul oscuro combinado con un abrigo negro. Y sí lo tuyo son los trajes, por qué no pruebas con algo un poco diferente, por ejemplo un sastre de corte masculino con una blusa blanca muy femenina. Opta por un maquillaje y unos accesorios discretos que darán un punto más sofisticado a tu look.

Estas ideas se mantienen dentro del marco de la etiqueta pero demuestran que no sólo sabes vestirte y que estás segura de ti misma, también son un reflejo de una personalidad inquieta y que no está encorsetada y, eso, siempre sorprende y gusta.


Fuente tuimagenpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario