Búsqueda personalizada

martes, 4 de diciembre de 2012

Vestidos para nochevieja 2012


La Nochevieja es concebida como una de las noches más importantes y glamurosas del año, porque es el momento en el que precisamente se parte el año, termina, y se da paso a la llegada de un nuevo año.


Es una noche ideal porque muchas mujeres tienden a mostrar sus mejores galas, preparándose de manera casi exclusiva y única para esta noche. De hecho casi podríamos decir que es común que muchas personas sientan una pasión casi especial por la noche del 31 de diciembre.

Cada año se conocen diferentes tendencias para Nochevieja que se convierten en auténticas guías a seguir para muchos/as, las cuales pretenden guiar acerca de las prendas de ropa, accesorio y calzado que pueden triunfar durante esa noche.

Uno de los elementos o prendas de ropa más importantes son los vestidos. Por ello hoy queremos ofrecerte algunos consejos de vestidos para nochevieja 2012.

Tendencias en vestidos para Nochevieja 2012

Los vestidos para Nochevieja tienden a ser vestidos especialmente concebidos para fin de año. Suelen recibir el nombre de vestidos de fiesta, aunque este tipo de vestidos pueden también utilizarse y ser ideales en otros momentos y fiestas del año.


Por un lado destacan los vestidos fabricados con telas satinadas, brillos y destellos que se combinan casi a la perfección con la fiesta para terminar el año.

También podemos encontrar nos con vestidos cortos, con cortes atrevidos y femeninos escotes. Como puedes imaginar, todo está pensado para que brilles con luz propia.

En este año triunfarán sin dudas los vestidos largos asimétricos, que presentan una estética juvenil, alegre y sensual, pero sobretodo sumamente femenina. Son ideales, por ejemplo, para utilizarlos con tacones.




Colores que se llevarán en 2013 para el pelo y ropa

En Esbelleza siempre os damos los mejores consejos y trucos de belleza, además de estar al día en tendencias tanto de cuidados de la piel, como del cabello y como no, de la moda. Los colores que serán tendencia el próximo 2013 son ahora nuestros protagonistas ya que os hablamos ahora de los Colores que se llevarán en 2013 para el pelo y ropa .


Índice del artículo:

Colores que se llevarán en 2013 para el pelo
Colores que se llevarán en 2013 para la ropa

Colores que se llevarán en 2013 para el pelo:

Uno de los colores que se llevará mucho en 2013 y en cuestión de cabello, será el caoba o el rojizo tal y como lo vemos en esta imagen. Es un tono que parece volver a ponerse de moda cada dos o tres años y si bien gracias a Rihanna ya se llevó mucho en 2010, de nuevo en 2013 lo podéis lucir aunque con una tonalidad algo más oscura y también se puede llevar con mechas.

Por otro lado, parece que el rubio más claro, que ya fue tendencia en 2012 volverá a serlo en el próximo año y además se llevará mucho con medias melenas como esta, rizada, o por otro lado, capeada.
Para las que seáis más jovenes podéis optar incluso por un tono mucho más claro y de hecho podéis decolorar, con cuidado, el cabello para llevarlo a la última,


Las mechas también serán tendencia en 2013. De hecho las mechas doradas o californianas volverán con mucha fuerza tras haber arrasado entre las famosas. Las podéis llevar tanto con el pelo largo, como vemos en esta imágen, como con media melena e incluso con el cabello corto, tiñendo tan sólo las puntas de vuestro peinado.

Colores que se llevarán en 2013 para la ropa:


Los tonos pastel también se volverán a llevar y de hecho, colores como el salmón o el rosa más pálido serán tendencia para vestidos de verano. Este que vemos arriba pertenece a la nueva colección de Louis Vuitton.

Por otro lado, y como contrapunto a los colores pastel, cabe añadir que los colores flúor, y que ya estuvieron de moda el verano pasado, también volverán con mucha fuerza para el próximo año y además combinando varios de ellos a la vez.


Por último, y para hacer mención a los colores para vestidos de fiesta, parece que el dorado seguirá siendo tendencia, tal y como lo ha sido los últimos dos años.
Si bien este color se ha visto en todo tipo de prendas, de cara al próximo año cabe añadir que podremos llevarlo y estar a la última si optamos por combinarlo con otro color siempre acertado como es el negro. Este modelo es de la nueva colección de Alexander McQueen.




Tips de belleza para Navidad

Se acerca la Navidad, y si bien en una entrada anterior ya vimos como hacer uñas decoradas para Navidad, seguro que podemos daros ahora algunos consejillos o tips para que estéis radiantes las próximas fiestas. En Esbelleza os damos ahora los mejores tips de belleza para Navidad.

Índice del artículo:

Hidrata la piel
Mascarilla para la cara
Mascarilla para el pelo
Menos maquillaje antes de Navidad
Uñas y manos cuidadas para Navidad
Dieta antes de Navidad
Ejercicio para Navidad

Hidrata la piel:

Es importantísimo que los días previos a la Navidad, cuides más que nunca tu piel por lo que nuestro primer tip de belleza navideña va a ser que hidrates tu piel al completo.
Para ello debes comenzar exfoliando la piel y de hecho es algo que siempre se suele hacer antes de las bodas o celebraciones importanes, pero que puedes hacer al menos una vez al mes o incluso dos. Para exfoliar puedes hacerlo en la ducha, venden gel que es exfoliante, y que te permitirá eliminar todas las pieles y células muertas de modo que te veas con una piel suave y resplandeciente.
Por otro lado no olvides hidratar con crema o con algún aceite el cuerpo.
Para la cara procura exfoliar con algún jabón apropiado, aplicar hidratante tanto de día como de noche, lavar bién la cara aunque no te maquilles, y como no utilizar un tonico facial que te permita recuperar elasticidad y aporte naturalidad a tu rostro. Además puedes optar por aplicarte una mascarilla.

Mascarilla para la cara:

Es bueno que un par de días antes de la celebración navideña te apliques una mascarilla que te permita hidratar, eliminar impurezas y además con la que puedas conseguir una piel resplandeciente.
Si deseas una mascarilla casera para tu rostro, puedes hacer una con huevo, miel y romero y que es apta para todo tipo de cutis.
Para hacerla deberás coger una yema de huevo y batirla junto a una cucharada de miel, para después añadir unas hojas de romero molidas, hasta que formes una pasta suave o crema. Ahora sólo has de dejarla actuar sobre la cara y cuello y dejar que actúe durante unos minutos y retirar después con un poco de agua tibia.

Mascarilla para el pelo:

De la misma manera que la cara, el pelo también debe lucir brillante y sin signos de que esté apagado o débil por lo que será bueno que un día antes de la celebración navideño de apliques una mascarilla a base de limón, huevo y aceite de oliva.
Para ello debes batir una yema de huevo a la que añadir unas gotas de aceite y unas de limón. Lo mezclas todo y lo aplicas sobre el pelo dejando que actúe durante 20 minutos y después lo enjuagas bién con agua templada.

Menos maquillaje antes de Navidad:

Si bien el maquillaje para Navidad es muy importante, los días previos puedes optar por llevar un maquillaje que no sea excesivo o aplicar tan sólo una BB cream que hidrate y aporte algo de color, o directamente no llevar nada de maquillaje.
De este modo, podrás evitar que te aparezca algún granito inesperado o que la piel se vea apagada por haber estado maquillandote mucho.

Uñas y manos cuidadas para Navidad:

Las uñas y manos también son importantes que tengamos cuidadas antes de la celebración de la Navidad.-
Para las manos podemos optar por una guantes de lana y que calentaremos previamente con un secador de pelo o una estufa.
Nos ponemos unas gotas de aceite y luego los guantes durante 20 minutos de manera que conseguirás que la piel quede suave y recuperada.
En cuanto a las uñas, deberás hacer una buena manicura, quitar las pieles muertes, limarlas y si deseas quitara las manchas que dejan algunos esmaltes, podemos optar por frotar medio limón por la noche antes de acostarte y aclararte las manos a la mañana siguiente.

Dieta antes de Navidad:

La dieta o de hecho el que comas sano es algo esencial todo el año, pero lo cierto es que parece que todos queremos estar perfectos en Navidad, por lo que sabiendo que son días en los que se come mucho, es mejor “portarse bién” los días previos.
Puedes optar por comer frutas, verduras o tomar caldos de modo que puedas depurar tu cuerpo y a la vez no cojas peso o de hecho incluso que pierdas.
De este modo podrás permitirte algún “atracón” navideño o al menos no sentirte tan pesada cuando pasen las Navidades.

Ejercicio para Navidad:

Además de la dieta o de comer sano, también es bueno que hagas ejercicio antes de la celebración de Navidad, de este modo cojerás el ritmo para seguir haciéndolo una vez ya hayamos acabado con todas las comidas y cenas de estos días y no nos costará el volver al gimnasio para perder los kilos de más que hayamos cogido.
Por otro lado, podremos estar también preparados para el ajetreo de estos días tan señalados y que seguro que a más de una nos agotarán del todo.


Fuente esbelleza.com

2 comentarios:

  1. me gustan estos tips, porque últimamente mis amigas solo hablan de la cirugia como https://platinumbarcelona.com/ se ve que ahora esta de moda!

    ResponderEliminar
  2. estaba buscando comentarios de cirugia estética barcelona y he encontrado este artículo, la verdad es que me llama mucho la atención pero quiero ir a un centro especializado. Gracias por al sugerencia!

    ResponderEliminar