Búsqueda personalizada

sábado, 12 de mayo de 2012

Depilación del vello del pecho y espalda en hombres

depilacion-hombres

El pelo del hombre es diferente al de la mujer, este es mucho más grueso, resistente y fuerte, por lo que necesita de tratamientos específicos para poder erradicarlo sin problemas.

En el caso de la depilación en pecho y espalda de los hombres, existen muchas opciones efectivas y no dolorosas como la tradicional cera, la cual a ellos les hace ver las estrellas justamente por las características del pelo. Te acercamos las diferentes alternativas para que puedas encontrar la más cómoda y efectiva.

Tratamiento de depilación Láser o luz pulsada

Es uno de los tratamientos más usados y efectivos para la eliminación de vello a largo plazo. Los resultados comienzan a verse a partir de los 6 meses de tratamiento y después de un año del uso del láser el vello corporal se habrá reducido en más de un 80%.

Pero el láser tiene sus contras, los hombres rubios y los de piel muy oscura no son candidatos, el laser es efectivo en casos de hombres de piel clara a semi clara y pelo oscuro. Igualmente en este último tiempo han aparecido laseres que pueden ser usados en pieles más oscuras, uno de ellos es el Soprano.

Depilación con Electrólisis

La electrolisis se basa en la aplicación de una aguja que descarga una pequeña corriente eléctrica en el folículo capilar, es un método muy efectivo ya que puede erradicar hasta el 75 % del pelo no deseado.

Las contras que presenta es que es un método que lleva mucho tiempo por eso se lo suele emplear en zonas pequeñas, como el rostro o las axilas.

Depilación con cera

Es la opción para hombres que resisten el dolor porque se trata de un método doloroso que pocos aguantan. El vello tarda en crecer nuevamente unos 30 días o más dependiendo del caso. Es un método económico y ágil.

Depilación con cremas depilatorias

Las cremas depilatorias lo que hacen es cortar el pelo de forma semejante a las maquinas de afeitar, pero no de manera tan efectiva porque el vello masculino es muy grueso por lo que es probable que se necesite pasar la crema nuevamente a los pocos días.

En el caso de usar estos productos hay que realizar una prueba de alergia en la parte interna del antebrazo colocando un poco de crema y esperar 24 horas, si no se produjo ninguna alteración se la puede usar sin problemas.

 

Consejos de belleza para hombres (I)

tratamientos-belleza-hombre

Hoy día los tratamientos de belleza no son exclusivos de las mujeres, cada vez más hombres se preocupan por su imagen y recurren a diversos procedimientos que les garantizan una apariencia jovial, bella y saludable.

Las razones por las que consultan los hombres a los especialistas en estética son variadas, desde tratamientos de depilación definitiva, técnicas antiage, métodos para eliminar adiposidad, caída del cabello, retoques de nariz, etc.  En general los hombres más jóvenes se inclinan por tratamientos destinados a mejorar el cuerpo, esculpir la figura y eliminar el exceso de vello corporal, mientras que los más grandes optan por implantes de cabello y eliminación de arrugas.

 

Tratamientos de belleza para hombres

Mesolifting: se basa en la aplicación de sustancias que estimulan la producción de colágeno mediante la activación de los fibroblastos de la dermis. Es una técnica apropiada para hombres de entre 40 a 60 años de edad.

Hilos reafirmantes: se busca un rejuvenecimiento facial, mejora las facciones elevando las zonas afectadas por la gravedad y el paso del tiempo. Este tratamiento tiene una duración de tres a cinco años.

Radiofrecuencia: reafirma y contornea la piel mediante la estimulación del propio colágeno.

Mesoterapia: en los hombres se la usa para tratar los problemas de calvicie, se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que fomentan el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

Microdermoabrasión: es una exfoliación suave que elimina células muertas, estimula la regeneración celular y el incremento de la producción de colágeno. Los hombres frecuentemente lo usan en cara, escote y manos.

Peeling: se usan sustancias químicas para pelar las primeras capas de piel con el fin de eliminar los estratos dañados y fomentar su renovación. Esta técnica sirve para eliminar manchas, poros dilatados y arrugas finas.

Mini Extracción Lipídica Ambulatoria: se extrae la grasa mediante cánulas por las cuales se aspira el tejido adiposo. Se la utiliza con éxito en zonas pequeñas del cuerpo.

Liposucción: se extrae la grasa localizada en zonas más amplias que con la técnica anterior. Solo las personas que están en un peso corporal adecuado pueden realizársela.

Ondas rusas: mediante la estimulación eléctrica se busca tonificar la masa muscular y otorgar firmeza al cuerpo. Se la puede usar en abdomen, nalgas, pecho, brazos y piernas.

 

Consejos de belleza para hombres (II)

tratamientos-belleza-hombres

Actualmente los métodos de belleza no son terreno exclusivo de las mujeres, cada vez más hombres se preocupan por su imagen y acuden a spa, centros de belleza y clínicas de estética para someterse a diversos tratamientos que mejoren su apariencia.

Gran cantidad de terapias vienen a satisfacer las necesidades masculinas, las que van desde tratamientos para la piel, como para el cabello y para el contorno corporal, además de las diversas cirugías destinadas a corregir imperfecciones.

En esta nota veremos otros tratamientos de belleza elegidos por los hombres:

Trasplante capilar: se basa en la colocación de microinjertos de piel que contienen el folículo o raíz del pelo, los cuales son obtenidos de los sectores laterales y posteriores del cuero cabelludo del mismo paciente.

Rinoplastia: una cirugía muy solicitada por el público masculino, es el procedimiento quirúrgico que remodela la nariz de una persona. Mediante esta técnica se puede reducir o aumentar la nariz, modificar su forma, estrechar los orificios nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, corregir problemas congénitos, respiratorios, entre otras cosas.

Lifting: es un tratamiento que busca el estirar la piel del cuerpo o de la cara. El lifting facial es el más usado por los hombres que desean quitarse las arrugas y líneas de expresión consiguiendo una apariencia mucho más jovial.

Otoplastia: Esta es otra de las intervenciones estéticas más solicitadas por el público masculino. Se trata de una cirugía estética que moldea la forma y tamaño de las orejas, se la usa en caso de orejas muy separadas de la cabeza, de gran tamaño o bien en los casos donde falta el pabellón auricular.

Botox: tratamiento para disminuir arrugas, líneas de expresión e hiperhidrosis. El mayor uso que se le da a la toxina botulínica es para mejorar el aspecto de las líneas de expresión o arrugas que están entre las cejas, se inyecta la toxina en el músculo a través de la piel y evita que éste se tense, por lo que al estar relajado, la arruga es menos visible.

 

Fuente tratamientosbelleza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario