Búsqueda personalizada

sábado, 19 de mayo de 2012

Dietas de Cormillot para bajar de peso



El Doctor Cormillot es un médico especialista en nutrición y alimentación equilibrada. Se ha hecho especialmente conocido por sus dietas sanas y equilibradas en las que se baja de peso sin correr ningún riesgo. Las dietas del Doctor Cormillot proporcionan todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita de forma totalmente equilibrada.
¿En qué consisten las dietas de Cormillot? La principal intención de estas dietas es enseñar a quien las sigue a comer de forma sana y balanceada. La idea es que aprendamos a comer bien siempre y no solo cuando necesitemos perder algunos kilos.

Las dietas de Cormillot permiten bajar de peso sin riesgos pues incluyen una gran variedad de alimentos: frutas, verduras, hortalizas, pan, pastas, carnes blancas, carnes rojas, lácteos y postres light como gelatinas.
La premisa fundamental de las dietas de Cormillot es que una no debe saltearse ninguna comida. Se deben consumir todos los días las tres comidas principales: desayuno, merienda y cena y dos colaciones o comidas entre medio del desayuno y almuerzo y merienda y cena. Está comprobado que lo que más nos hace engordar son los snacks que comemos entre comidas que suelen ser golosinas, gaseosas, sandwiches y así por el estilo.
Todos los nutricionistas concuerdan y las dietas de Cormillot lo reflejan que la manera más óptima de alimentarse es de a poco y frecuentemente. Por eso sugiere consumir cinco comidas (incluyendo las colaciones) cada tres horas.

¿Dónde podemos encontrar las dietas de Cormillot para bajar de peso sin riesgos?

En www.dietascormillot.com puedes registrarte gratuitamente y se te hará un perfíl nutricional. Luego de esto, hay cientos de dietas que puedes seguir de forma simple. Además, hay consejos nutricionales de parte del Doctor Cormillot que haces bien en seguir para reforzar tu dieta y bajar de peso aún más rápido.
Las recetas de Cormillot también son útiles para diabéticos y para aquellos que tienen desórdenes tales como hipotiroidismo, hipertensión entre otros. Para las mamás que están embarazadas o dando de mara también hay dietas recomendables que están diseñadas especialmente para ellas.
Lo mejor de las dietas de Cormillot para bajar de peso es que no afectan al bolsillo ya que son muy económicos y el secreto reside en comer lo mismo pero combinando bien los alimentos. Por ejemplo, en algunos países como Argentina, el eje de la alimentación es la carne vacuna y la papa. No obstante, de acuerdo a los planes de alimentación del Doctor Cormillot, una estaría incluyendo legumbres, semillas y frutas secas.
Como conclusión, si una se lo pone como meta se puede comer mejor sin que el bolsillo o el tiempo sea un obstáculo. Con las dietas de Cormillot se puede bajar de peso sin ningún tipo de riesgos.


Qué es la dermagenética 



Los minuciosos estudios e investigaciones moleculares del nuevo siglo nos han familiarizado con muchos aspectos de nuestro organismo, presentándonos al cuerpo como algo cada vez más transparente.  En este sentido, lo que caracteriza a la genética es su capacidad no sólo de predecir, sino de prevenir y evitar un gran número de cuestiones hereditarias, como por ejemplo, las arrugas. La dermagenética es un nuevo recurso en el campo de la dermatología que facilitará la prevención de las arrugas con mucha más eficacia que cualquier tratamiento conocido hasta el momento, proporcionando el dato exacto de lo que precisa cada piel para mantenerse joven.
La dermagenética ingresa entonces a lo que se conoce como “Cosmética a la carta”, o “Cosmética a medida”, incluyéndose en la nómina de tratamientos específicos para cada persona como es la nutrigenómica, que atiende todo lo relacionado a compuestos nutricionales elaborados en base a las necesidades de cada organismo.

La genética cutánea

Según datos arrojados por el Human Nutrition Research Center on Anging, perteneciente a la Universidad de Tufts, en la ciudad de Boston, las arrugas y las manchas que aparecen en el rostro por razones hereditarias pueden corregirse. Los estudios señalan que el 55 % de las arrugas y el 41 % de las manchas de la edad son herencia de nuestros antepasados.
El doctor José María Ordovás, director de dicho instituto de investigación, asegura que “la dermagenética hará posible evaluar cuáles son los alimentos y complementos nutritivos que predisponen a la piel a una lozanía duradera, a partir de examinar los genes de las personas. De hecho, las investigaciones genéticas permitirán predecir, de aquí a diez años, padecimientos cutáneos como el acné, estudiando las moléculas de ADN de los recién nacidos”.

Beneficios a la carta: Pierre Fabre y Chanel

Algunas compañías cosméticas ya tienen a disposición de sus clientas sofisticados “test cutáneos”, los cuales brindan la información genética necesaria para los tratamientos dermagenéticos. No obstante, los expertos coinciden en que realizar estos test resulta un poco apresurado aún, ya que la ciencia no cuenta con suficientes evaluaciones empíricas.
Sin embargo, la apuesta por la dermagenética sugiere que en pocos años, cada persona podrá disponer de un completo “DNI genético”. La nueva cosmetología se realizará en base a este dato esencial de cada paciente, otorgando según el caso la receta exacta, ya sea en complejos nutricionales como en cosmética, cremas, lociones, etc.
Algunas de las grandes casas de cosmética que comenzaron a perfilar el rumbo de sus laboratorios hacia la dermagenética son Chanel y Pierre Fabre, quienes ya presentaron novedosas cremas restituyentes de la filagrina, proteína esencial para la belleza de la piel.


El maquillaje y la cosmética para hombres



El maquillaje y la cosmética ya no es solo terreno femenino, cada vez hay mas lugar para los hombres que comienzan a cuidar su rostro y, porque no, cubrir imperfecciones o destacar sus mejores facciones con productos cosméticos.
Muchos comienzan robando el maquillaje a sus mujeres y otros se atreven a más y compran los productos que necesitan específicamente para su tipo y tono de piel. Querer verse mejor u ocultar los signos de la edad, depende de cuan bien ellos puedan aprovechar los productos que ofrece el mercado que por suerte cada vez son más.
Hay diferentes formas de llevar el maquillaje en los hombres, de forma discreta para tapar defectos y corregir brillos o creando un look más dramático, por ejemplo con delineador. La delgada línea entre el cuidado, verse bien y lucir disfrazado es muy fina, por ello recopilamos algunos consejos a la hora del make up de nuestros hombres.

Tips del maquillaje en hombres

  • Pocos pero efectivos son los productos que se necesitan para lucir bien. Se destacan: base de maquillaje, corrector, cepillo para las cejas, polvos y brillo o bálsamo labial neutro.
  • Lo primero que se utiliza es el corrector en las zonas oscuras como ojeras o marcas para emparejar el tono de la piel.
  • La base debe ser fluida o polvo pero que se funda perfectamente con la piel y su color.
  • El polvo solo debe ser usado para sellar el maquillaje y corregir brillos (en la frente por ejemplo), nunca en exceso.
  • Cejas peinadas y recortadas serán lo mejor para darles un toque mas prolijo.
  • Con máscara de pestañas se puede dar forma y volumen a éstas sin no son muy abundantes. Optar siempre por marrón o transparente para que se vean mas naturales. En algunos casos el negro será efectivo siempre y cuando no forme grumos.
  • Los labios secos no son nada sexy, lo mejor es siempre tener a mano un bálsamo neutro que no brille demasiado.
  • Tanto la base como el polvo deberán ser mate para verse mas naturales.
  • También es necesario utilizar cremas hidratantes que harán que el maquillaje no se vea reseco y dure más.
Varias marcas de belleza ya se han lanzado al mercado con productos específicamente creados para los hombres y con gran éxito y aceptación.

Jean Paul Gaultier

Una de las primeras en crear toda una colección entera de maquillaje masculino con el glamour que caracteriza a esta marca.

La línea llamada “monsieur” se compone de bálsamo de labios nutritivo en diferentes tonos, gel coloreado para cejas y pestañas, lápiz de doble uso (khol y anti-ojeras), bálsamo facial hidratante revitalizante, roll-on brillo de labios natural, rimel, polvos de sol matificantes y fluido facial hidratante rostro bronceado.


También incluye otros cosméticos que hacen a la belleza como cermas, limpiador facial y geles de afeitado, hidratantes o antiage.

Guerlain

Innova en los hombres con su clásico polvo bronceante Terracotta, un gran aliado contra el brillo facial. Terracota pour Homme es el nombre de estos polvos bronceadores que dan un aspecto saludable y un tono moreno muy natural.

Yves Saint Laurent

Otra marca que adapta sus productos estrella es YSL con su Radiant Touch, que además de camuflar arrugas aporta mucha luminosidad a la zona del contorno de ojos.


Este touche eclat es muy parecido al femenino, con un solo toque se carga el pincel del envase y desaparecen los signos de cansancio en la mirada a la vez que cubre pequeñas imperfecciones.

Clinique

Para los que prefieren cuidar su piel de los rayos solares también existe el gel bronceador Non Streak- Broncer Skin Supplier for men de Clinique, gel sin aceites que proporciona un tono bronceado natural al instante creado especialmente para las necesidades de la piel masculinas.
Los hombres vienen rompiendo prejuicios desde hace rato con todo o relacionado al mundo de la belleza. Ya se han visto usando faldas, cremas, bronceadores y ahora se animan a mas con el maquillaje.


Fuente tratamientosbelleza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario