Búsqueda personalizada

viernes, 4 de mayo de 2012

Aceite de Rosa Mosqueta para arrugas, estrías y cicatrices

El aceite de Rosa Mosqueta procede de las semillas de la variedad Rosa moschata. Su uso ha despertado gran interés en el área de la dermatología y la cosmética debido a su actividad para regenerar los tejidos dañados, el retraso en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la  prevención en la formación de arrugas.

rosa-mosqueta

Aceite de rosa mosqueta para la regeneración de la piel.

El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico, 77%, responsables de su beneficiosa acción en la regeneración de la piel. Además, la cáscara de sus semillas también contiene vitamina E.

  1. Elimina visiblemente las arrugas y las cicatrices (marcas de acné)
  2. Previene y corrige el fotoenvejecimiento
  3. Redistribuye la pigmentación y elimina manchas solares.
  4. Previene estrías en embarazo y cambios bruscos de peso.
  5. En pieles sensibles, resulta interesante su aplicación tras la depilación o afeitado.
Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta
  • Con ácidos grasos poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico, y Vitamina E.
  • Difumina las arrugas.
  • Atenúa cicatrices y otras marcas en la piel (acné).
  • Previene estrías.
  • Da elasticidad e hidrata la piel.

La empresa Arkopharma, dentro de la gama de productos ArkoEsencial 100% puro y natural comercializa este producto en forma de spray, para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión, y también permite la aplicación con un cuentagotas para verter en una gasa o para enriquecer tu crema habitual con unas gotas. Puedes encontrarlo en Farmacias.

Consejos de utilización:

Aplicar directamente en la zona del rostro o del cuerpo que se desee tratar. Para cicatrices aplicar mañana y noche Evitar exposición al sol con el producto en la piel.

 

Aceite de Argán para la piel y el pelo

El aceite de Argán es conocido como Oro líquido de Marruecos por su color, precio y procedencia. Se extrae del fruto de la Argania spinosa, árbol que sólo crece en el sur de Marruecos (desde Agadir hasta las montañas del Atlas). Apenas da unos kilos de frutos al año, por lo que su precio es elevado.

aceite-argan

Aceite de Argán para la piel

Es un concentrado único de Vitamina E y de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, antioxidantes de referencia para prevenir el desecamiento prematuro de la piel, combatir el envejecimiento cutáneo y devolver a la piel su luminosidad y grado de hidratación.

Aceite de Argán para el cabello

Aplicado en el cabello los ácidos grasos insaturados penetran a través de los poros y refuerzan las estructuras de la unión de las proteínas del cabello, reforzándolo y reparando las puntas abiertas.

Beneficios del aceite de Argán
  • Con Vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.
  • Hidrata y repara la piel.
  • Efecto antienvejecimiento.
  • Favorece la luminosidad de la piel.
  • Fortalece el cabello y repara las puntas.

La empresa Arkopharma, dentro de la gama de productos ArkoEsencial 100% puro y natural comercializa este producto en forma de spray, para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión, y también permite la aplicación con un cuentagotas para cuando se necesite poca cantidad de producto, por ejemplo para añadirlo a la crema facial habitual. Puedes encontrarlo en Farmacias.

Crema facial para combatir rojeces

Cada día hay más personas con pieles intolerantes o sensibles, no os digo nada nuevo. Uno de los síntomas más frecuentes en estos tipos de piel son las rojeces localizadas. Los cambios de temperatura (el frío extremo), tras la depilación, después de la utilización del láser, etc… son situaciones frecuentes que favorecen estas antiestéticas rojeces.
crema-antirojeces-rosakalm

La crema de rostro Rosakalm de Plante System ofrece una solución inmediata para disimular las rojeces (gracias al color verdoso de la crema) y también a largo plazo frenando el problema de microcirculación que se origina fundamentalmente en cara y escote. Rosa mosqueta y Rusco son algunos de los activos vegetales que contiene.

También es destacable su efecto para aliviar el enrojecimiento producido en la piel del hombres después del afeitado.

Los Laboratorios Plante System ofrecen la gama Rosakalm, especialmente formulada para las pieles hipersensibles y reactivas con tendencia a enrojecimientos localizados. Su aplicación alivia la irritación, neutraliza el enrojecimiento y calma la piel. La acción del extracto de Rusco y el Potasio producen una vasoconstricción de los capilares y una visible mejoría en el enrojecimiento de la piel. La Rosa mosqueta alivia la irritación y calma la piel devolviéndole su confort.

Su uso frecuente mejora la barrera protectora de la piel, reforzándola frente a las agresiones externas (exposición al sol, contaminación, estrés, etc…). Su característico color verde neutraliza las rojeces desde el momento de su aplicación.

Fuente vidasana.lapipadelindio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario