Búsqueda personalizada

lunes, 9 de abril de 2012

Depilación láser Tarifas

Tarifas-de-la-depilación-láser-1-150x150

En esta sociedad tan preocupada por la estética y por tener una piel suave y libre de vello, es difícil no conocer las ventajas de la depilación láser, pero lo que quizás no todos conocemos son los tipos de tarifas que nos ofrecen los establecimientos especializados en estos tratamientos. Pero, además, debemos tener en cuenta qué zonas del cuerpo puedo depilarme, ya que normalmente se cobran por áreas a depilar.

Una vez conocidos estos datos, ¿qué ofertas puedo encontrar en el mercado? ¿Existen tarifas planas de depilación o sólo puedo pagar por zonas a tratar? Repasemos estas cuestiones brevemente.

Zonas que podemos depilar

Para nuestro objetivo de conocer bien las zonas que podemos tratar con láser y las que no, podemos dividir el cuerpo humano en cuatro grandes zonas: rostro, extremidades superiores, tronco y extremidades inferiores, que serán las que usarán generalmente las clínicas para el cobro.

Tarifas-de-la-depilación-láser-2-300x300

En lo que se refiere al rostro, podemos depilar esos antiestéticos pelos de la barbilla, en el cuello, el entrecejo, los pómulos, las patillas, el cuello, la barba, el bigote, el arco facial completo, las fosas nasales, la nariz y la nuca. Sin embargo, no podemos depilarnos las cejas por estar demasiado cercanas a los ojos, ya que el láser podría provocarnos problemas graves de visión o lesiones oculares.

En las extremidades superiores, las áreas que se pueden tratar incluyen los antebrazos, las axilas, los dedos, las manos y los brazos, pero no hay ninguna parte prohibida.

En cuanto al tronco, se pueden depilar con láser el abdomen, la aureola, la espalda, la línea alba, la zona lumbar, los hombros y el tórax.

Y por último, en las extremidades inferiores, las zonas de los glúteos, los dedos de los pies, las ingles, los labios mayores, el monte de venus, los muslos, las piernas, los pies, la zona perianal, los genitales, el pubis y los pies.

Tarifas-de-la-depilación-láser-4-300x147

Como podemos observar, es posible realizar un tratamiento de depilación láser en casi todo el cuerpo. Sin embargo, existen unas cuantas zonas donde es extremadamente peligroso realizar la depilación láser y debería estar prohibido. Estas zonas son: las zonas decoradas con tatuajes, con marcas de nacimiento, quemaduras, granitos, verrugas, pelos sobre manchas negras, lunares, pecas oscuras, maquillajes permanentes, áreas genitales, áreas anales, eczemas, pestañas, cejas y zonas muy cercanas a los ojos.

Precios de la depilación por packs

Por lo general, como ya hemos mencionado anteriormente, las clínicas o centros de estética que realizan estos tratamientos fijan sus precios según la zona a depilar, por ejemplo, las zonas pequeñas como los labios, los dedos o el entrecejo suelen ser las zonas más baratas, rondando entre los veinte y los treinta euros.

Zonas como los antebrazos o las ingles, entre los treinta y ocho y los sesenta euros y las zonas más amplias, como las piernas enteras, entre los ciento setenta y los trescientos euros. Estos precios serían las ofertas o precios por zona.

Tarifas-de-la-depilación-láser-31

Tarifa plana y ofertas especiales

Otra opción que utilizan las clínicas es ofrecer ofertas por el tratamiento completo, es decir, sesiones ilimitadas por una cantidad de dinero más alta. Te garantizan, de este modo, que te dan sesiones hasta que desaparezca el vello del todo. Es método es comúnmente conocido como tarifas planas, como si estuviéramos hablando de internet. Los precios varían entre los setecientos a los mil trescientos euros, por ejemplo, para piernas enteras dependiendo del establecimiento.

Otro recurso muy utilizado es el de hacernos ofertas especiales si traemos clientes nuevos, por ejemplo, dos sesiones por el precio de una o diez euros de descuento en la siguientes sesión, etcétera. Incluso hay establecimientos que se ofrecen estas ofertas a los nuevos clientes si vienen por un recomendado. Es bastante habitual encontrar este tipo de tarifas en las cadenas de depilación por láser, puesto que lo que les interesa es tener cuántos más clientes mejor y ser conocidas mediante el boca a boca.

Tarifas-de-la-depilación-láser-5-300x191

Financiación de la depilación láser

Por último, aunque no por ello menos importante, en la mayoría de las clínicas y centros especializados nos ofrecen formas de financiación para poder pagar nuestras sesiones de depilación de forma cómoda, mediante domiciliación bancaria o por mensualidades. En ocasiones conllevan algún tipo de interés, pero no suele ser excesivamente alto.

Consejos finales

Una vez hemos visto las diferentes maneras que tienen las clínicas de poner sus precios, debemos buscar la que más nos interesa: un precio por sesión será adecuado para personas cuyo presupuesto no permite desembolsar demasiado dinero de golpe o para las que no tengan mucho vello y les sirva con pocas sesiones; para los que piensen que necesitan muchas aplicaciones para que desaparezca el vello, lo más rentable sería un tratamiento completo; y para los que conozcan a varias personas que quieran realizarse el tratamiento, amigos, familiares o conocidos, lo mejor son las ofertas para varios clientes.

Como cada uno tiene sus propias circunstancias, lo mejor es buscar y comparar en varios lugares.

Depilación íntima con láser

depilacion-intima-150x150

Hay mujeres que tienen mucho vello y el hecho de depilarse les resulta incómodo. Además, a estas mujeres suelen tener el pelo muy fuerte, por lo que además la depilación es dolorosa.

La piel de la zona íntima y los glúteos es muy delicada, por lo que es recomendable que la depilación la realice un buen profesional, sobre todo las primeras veces.

La cera es, sin duda, el método que más se utiliza, pero si tienes la piel muy sensible, vas a pasarlo realmente mal, pues la piel donde se aplica la cera se enrojecerá y, en algunos casos, incluso podrán salir pequeñas motitas de sangre.

No más dolor gracias a la depilación láser

Afortunadamente, desde hace poco tiempo se está implantando la moda de hacerse la depilación íntima con láser. Son numerosas sus ventajas (desde la ausencia de dolor hasta olvidarse de la depilación por un largo período).

En España, existen numerosos centros donde ofrecen la depilación íntima con láser. Sólo tienes que mirar las páginas amarillas, o rebuscar un poco por internet, para encontrar muchas ofertas.

La depilación láser es un adelanto, pues es rápida, prácticamente indolora y mucho más duradera que otros métodos (por no decir que es casi definitiva).

¿Cómo es la depilación íntima láser?

Cuando vayas a la clínica a depilarte, el médico (o en algunos casos, la esteticién) te pondrá unas braguitas de papel para cuidar un poco tu intimidad.

Es posible que te mande poner una crema anestésica un poco antes de ir a la sesión de láser, pero eso te lo dirá el día en el que vayas a pedir información y cita.

Con la ayuda de un láser, irá eliminando todo el vello que quieres eliminar, teniendo especial cuidado en las partes más sensibles.

Normalmente, es necesario hacer la depilación íntima poco a poco, con varias sesiones. Todo depende del tipo de piel que tengas (si es muy sensible, espaciarán más cada sesión) y de la cantidad de vello que quieras eliminar. Puede ser que con 3 sesiones tengas suficiente, pero la depilación puede alargarse hasta 5 o 6 sesiones.

Precio de la sesión de láser

La depilación íntima es relativamente barata. Cada sesión puede salirte por unos 30 o 40 euros, pero el precio puede verse incrementado si te trata algún dermatólogo con algún láser de última generación.

Si eres de esas mujeres a las que el hecho de depilarse les cuesta mucho (ya sea por el dolor o por la incomodidad) te recomendamos que preguntes en alguna clínica estética, pues te vas a sorprender de la cantidad de ofertas y tratamientos que tienen. Te aseguramos que, una vez realizada la depilación, no vas a arrepentirte en absoluto.

ACTUALIZACIÓN: Actualizamos este artículo para añadir más información sobre este tipo de depilación que se utiliza mucho actualmente. Como siempre, queremos daros la mejor información y es por ello que nos animamos a investigar más sobre artículos ya publicados.

Depilación-íntima-con-láser-1-150x150

La depilación de las zonas íntimas es cada día más común y como siempre, si buscamos la comodidad y el sentir menos dolor para tener nuestro cuerpo libre de vello, lo mejor es optar por la depilación láser también en estas zonas.

Está claro que las zonas de las que estamos hablando son más sensibles que el resto y que el vello ahí es más fuerte, por no habla de que, si nuestra piel es delicada, vamos a sufrir molestias, enrojecimientos, e incluso inflamaciones y ver pequeñas gotas de sangre tras la depilación.

La cera es, sin duda, el método que más se utiliza, por ser el más barato y algo más duradero que métodos como las cremas o las cuchillas de afeitar, sin embargo, resulta doloroso. Por ello, la depilación láser cada vez está siendo más utilizada.

Depilación-íntima-con-láser-2-300x201

¿Qué zonas se pueden depilar?

Cuando hablamos de depilación íntima, nos referimos a las zonas de las ingles, la zona genital, los labios mayores, la zona perianal, los cachetes, los glúteos, el monte de venus, el pubis y la línea alba. Existen varios tipos de depilación, entre ellas, las ingles tradicionales o línea del bikini, en las que se deja un triángulo y no se recorta el vello que sobra; las ingles brasileñas, algo más extensas que la anterior y en lugar de un triángulo se deja una línea recta; las ingles caribeñas, en las que se depila el monte de Venus y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar; y la depilación integral, en la que se añade a la anterior la zona perianal.

Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficaces y prácticamente definitivos. Además, ofrece muchos beneficios, tanto estéticos, ya que una correcta depilación realza la belleza y evita la aparición de pelos enquistados; como de comodidad, ya que nos ayuda a olvidarnos de la depilación como de higiene personal y por razones sexuales.

Depilación-íntima-con-láser-4-300x198

La sesión de depilación paso a paso

Pero, ¿en qué consiste la depilación láser íntima? Este tipo de depilación no difiere de la de las demás partes del cuerpo, aunque requiere de unos cuidados más específicos al tratarse de zonas donde la piel es más delicada.

Una vez que llegamos al centro donde nos realizaremos el tratamiento, la persona que nos los va a realizar no dirá que nos coloquemos unas braguitas de papel y comenzará con la sesión, en la que irá eliminando el vello mediante descargas de láser teniendo muchos cuidado con las zonas más sensibles.

Clínicas y centros de depilación

Normalmente toma varias sesiones, pero dependerán del tipo de vello y piel que tengas y de la cantidad de cabello a eliminar, pero lo normal suelen ser unas 5 o 6 sesiones. En lo referente al precio, de nuevo varía dependiendo del lugar que elijamos, pero suele rondar entre los 40 y 60 euros por sesión (como decimos más arriba, este precio varía dependiendo de la tecnología utilizada por la clínica).

En España, existen numerosos centros estéticos y clínicas donde realizar la depilación íntima con láser, por lo que es cuestión de buscar la que mejor se adapte a nuestro bolsillo y la que mejor cumpla con nuestras expectativas. No obstante, y como siempre, debemos tener en cuenta que el láser debe ser aplicado por profesionales y que debemos tener algunas precauciones:

Depilación-íntima-con-láser-3-300x199

Recomendaciones y consejos

Es recomendable asistir a un centro médico especializado en depilación láser de zonas íntimas, realizarse un estudio completo de la piel y del vello de la zona íntima que vamos a depilar y someterse a una prueba en la zona para saber cómo reacciona la piel ante el tratamiento.

Por último, para que el tratamiento resulte más eficaz es importante que exista una combinación de frecuencias de láser, e incluso de tipos de láser en la que se aplique el más adecuado para cada zona.

Existen infinidad de ofertas, de tipos de láser y de tratamientos estéticos para este tipo de depilación, por lo que si eres una persona a la que le resulta especialmente molesto, ya sea por dolor o por poca comodidad, es un buen momento para decidirse a probar la depilación definitiva por láser de tus zonas íntimas. Seguro que no te arrepentirás de la decisión y sentirás gran satisfacción al ver los resultados, ya que la piel de tu zona íntima estará libre de antiestéticos pelos y no tendrás que preocuparte de la depilación en momentos en los que no tienes tiempo de realizártela.

Depilación láser en casa

Depilación-láser-en-casa-150x150

Como resultado de que la depilación láser es cada vez más popular, los fabricantes de electrodomésticos se han puesto manos a la obra para satisfacer la demanda creciente de un tipo de productos que nos acerquen estos tratamientos a casa.

Cada vez hay más gente interesada en llevar a cabo estos procesos en la intimidad de sus casas y por unos costes más bajos de los que nos ofrecen las clínicas y centros especializados. Existen numerosas opciones de estos aparatos de uso doméstico en el mercado, todos ellos de fácil utilización, con controles sencillos y cómodos y normalmente portátiles.

¿Es segura la depilación láser en casa?

Sin embargo, lo que habitualmente nos preocupa es, ¿existen sistemas de depilación láser en casa completamente seguros? ¿Cómo funcionan? ¿Son tan efectivos como los procedimientos con láser profesional? La compra de estos productos es, sin duda, más barata que someterse a varias sesiones de depilación láser con un profesional, pero en ocasiones, los malos resultados hacen que no sean rentables.

Esto se debe a que los láser de utilización en el hogar no son tan poderosos, para evitar posibles daños durante su utilización. Sin embargo, esto no es garantía de no que podamos llegar a sufrir alguna quemadura, ya que no somos profesionales expertos en el tema.

000

Por ello, no importa qué método que los pacientes elijan de depilación láser, profesional o en casa, siempre implican un riesgo. Eso sí, siempre antes de iniciar cualquier tratamiento, es necesario acudir al médico para evitar posibles complicaciones posteriores.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de estas opciones de las que hablábamos:

Depilación-láser-en-casa-1-300x135

Depiladoras láser y sus precios

Depiladora Láser Epila

Precio 170€.

Es una de las más económicas del mercado. Muy fácil de usar y elimina un vello por lanzamiento. El procedimiento es prácticamente indoloro y el efecto de depilación dura entre cuatro y seis meses. Tiene un año de garantía del fabricante y se puede adquirir por internet.

Depiladora Láser Venus

Precio 180€.

También bastante económica. Muy eficaz y fácil de usar, ya que basta con tres o cinco sesiones para obtener una depilación definitiva. También elimina un vello por disparo, tiene un año de garantía y se puede comprar por internet. Son ambas muy parecidas.

Depiladora Rio Salón Láser Tweezer

Precio 160€.

De características muy similares a las anteriores, su luz afecta a un pelo por disparo sin afectar las zonas colindantes, tiene 5 niveles de energía e incluye un DVD con instrucciones. La garantía esta vez es superior, de dos años y también puede comprarse en internet.

Depilación-láser-en-casa-2-300x182

Depiladora Stop Skin Laser

Precio 150€.

De fabricante británico, también ataca un vello por disparo, es de fácil utilización y tiene una garantía de dos años. Los resultados se notan tras cinco o seis sesiones.

Depiladora Rio Scanning 20

Precio 295€.

Esta máquina elimina de uno a veinte pelos por disparo y los resultados comienzan a notarse tras ocho sesiones más o menos. Como todas las anteriores, es más efectiva cuánto más oscuro sea el vello. También es británica, cuenta con dos años de garantía y se puede adquirir por internet.

Depiladora IPL Remington I-Light 5000

Precio 280€.

Garantiza una piel libre de vello durante tres meses, por lo que no es un aparato de depilación definitiva. Tiene un año de garantía del fabricante.

Depilación-láser-en-casa-3-300x205

Depiladora Rio Scanning 60

Precio 400€.

Elimina sesenta vellos por disparo y utiliza el láser diodo para conseguirlo. Del mismo modo que las otras depiladoras de este fabricante, los resultados se notan tras la sexta sesión, más o menos. También cuenta con dos años de garantía del fabricante británico.

Depiladora Rio IPL Forever Free

Precio 280€.

Su área de tratamiento por disparo son setenta vellos. Cuenta con una garantía de dos años y su fabricación de nuevo es británica. Es una de las más eficaces e incluye un DVD con todas las instrucciones y nociones básicas del láser.

Depiladora Rio IPL 8000

Precio 350€.

Depilación permanente de ciento ochenta vellos por disparo. Al ser su extensión de tratamiento más amplia, su aplicación es más rápida. De nuevo cuenta con dos años de garantía y se puede comprar por internet. También incluye el DVD de instrucciones.

000

Depiladora Espil

Precio 345€.

Es la que cuenta con un área de disparo más amplia del mercado, más de doscientos cuarenta vellos por disparo. Es una de las más recomendadas en la red. Tiene un gran rendimiento y eficacia, e incluye unas gafas de protección ocular. Los resultados duran de seis a ocho meses y tienes dos años de garantía del fabricante.

Depiladora IPL Silk´n Pro

Precio 350€.

Realiza depilación permanente de un área de entre ciento ochenta a doscientos cuarenta vellos por disparo. Su garantía es de dos años, y su utilización no requiere es uso de gafas ni geles. Los efectos son aparentes tras la octava sesión.

Depiladora Láser TRIA

Precio 600€.

Es una de las más populares en Internet, aunque sea posiblemente la más cara del mercado. Se fabrica en EEUU y sus resultados se notan tras la octava sesión. Usa láser diodo y su carga dura unos doscientos cincuenta disparos.

 

Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa

piernas-de-mujer-150x150

Las personas suelen confundir la fotodepilación con la típica depilación láser.

Las diferencias entre la fotodepilación y la depilación láser es que

  • La Depilación Láser elimina el vello corporal por un sistema de láser que queman vello por vello.
  • En cambio en la Fotodepilación se utiliza una Luz Pulsada Intensa o IPL que es menos precisa que el láser pero al ser mucha la cantidad de luz que se utiliza llega al mismo resultado que en una depilación por láser.

Otra diferencia es que la fotodepilación es indolora a comparación de depilación láser. La Luz Pulsada que se utiliza para eliminar el vello corporal no deseado es “fría”.

Pero estos dos métodos de depilación nos ofrecen un mismo beneficio: La depilación es definitiva. Sometiéndote a cualquiera de estos métodos de depilación acabarás con las ceras depilatorias, las rasuradoras, y cremas, etc.

Debemos reconocer que, si bien hablamos de “depilación definitiva” y que los resultados de ambas técnicas son muy satisfactorios, la técnica de láser es mucho más potente que la de fotodepilación dada la naturaleza del mismo. Por ello, es importante saber que deberías necesitar supervisión médica si vas a depilarte con láser.

Ahora bien, en este artículo vamos a centrarnos en la fotodepilación IPL, una técnica menos agresiva, pero que ofrece excelentes resultados. Al ser un tratamiento menos fuerte, no deberás tener un médico que te lo realice, y además los riesgos disminuyen considerablemente.

fotodepilacion-axila-300x300

¿Quienes pueden beneficiarse de la fotodepilación?

Cualquier tipo de piel puede depilarse satisfactoriamente con este método de Fotodepilación, ahora bien, es necesario realizar un estudio de tu tipo de piel, así como del tipo de vello que poseas, pues en función de estos parámetros, se deberá configurar la máquina de una forma u otra.

Para que te hagas una idea, las pieles claras con vello oscuro son las que mejor responden al tratamiento, mientras que las pieles oscuras y con un vello más claro son las que más sesiones necesitarán para acabar con el pelo para siempre.

La fotodepilación IPL ya es utilizada tanto por mujeres como por hombres que desean eliminar el vello corporal no deseado.

Además, la fotodepilación al no ser dolorosa, puede tratarse en cualquier parte del cuerpo, hasta en las más sensibles, cara, nalga, muslo, axilas, etc. Y también es útil para depilar las zonas más grandes del cuerpo como la espalda, ya que se utilizan grandes cantidades de Luz Pulsada Intensa, a diferencia de la depilación láser que trabajar con rayos láser vello por vello, sería muy doloroso y tardaría mucho tiempo depilar la espalda completa.

Resultados de la fotodepilación

En la primera sesión de fotodepilación conseguirás buenos resultados y tardará un tiempo en volver a crecer el vello. Pero para conseguir una depilación definitiva debes completar todo el tratamiento.

El número de sesiones variará según las características del paciente, tipo de vello, tipo de piel, genética, y otros factores que intervengan en el crecimiento del vello corporal. El número medio de sesiones que se necesitan para que la depilación sea definitiva es de 5 sesiones. El intervalo entre sesión y sesión es de casi 2 meses, aunque también varía según el crecimiento del vello.

luz-pulsada-300x300

Durante las sesiones de fotodepilación

Durante la sesión de fotodepilación, al paciente se le coloca un protector en sus ojos para protegerlos de la Luz Pulsada Intensa. En la zona a depilar se aplica un gel frió y se activa la máquina de Luz. Ésta penetra en la piel, sin dolor ni quemaduras, y destruye varios vellos a la vez. Luego se retira el gel, junto con él retiraremos los vellos caídos, y los vellos debilitados que no llegaron a caerse en el momento, se caen solos en el transcurso de una semana.

La sesión de fotodepilación es mucho mas rápida a la depilación láser, porque la luz trata zonas grandes, la duración es de aproximadamente 30 minutos a 1 hora.

Precios de la fotodepilación

Podemos daros unos precios generales de las sesiones de fotodepilación, pero este precio puede variar dependiendo de una clínica u otra.

  • Para las partes del cuerpo más pequeñas (labio superior, dedos, etc), cada sesión cuesta de 10 a 15 euros.
  • Para axilas, ingles, manos … (zonas pequeñas pero algo más extensas), el costo de cada sesión ronda los 30 o 40 euros.
  • Medias piernas, brazos enteros, glúteos, cara, etc sale por unos 70 – 90 euros por sesión.
  • Por último, las zonas más grandes a depilar, como piernas enteras, espalda completa, pecho … es lo más caro y cada sesión tiene un precio de unos 150 euros.

Consejos a tener en cuenta antes de las sesiones

Si vas a realizarte una Fotodepilación

  • No debes broncearte durante 30 días antes de la primera sesión, ni durante el tratamiento.
  • Tampoco debes depilarte, solo si lo necesitas con cremas o rasuradoras, debes intentar no tocar la raíz del vello para no destruir el contacto que habrá entre la luz y el folículo, sino no obtendrás los resultados deseados con la fotodepilación.
  • Si estás embarazada no te sometas a ninguna sesión. La Luz Pulsada Intensa puede afectar al feto.
  • La zona a depilar no debe tener ninguna lesión o lastimadura.

Videos sobre fotodepilación

En el siguiente video podéis ver cuáles son las diferencias entre depilación láser y fotodepilación de la mano de una profesional del sector.

Y en el siguiente video podéis ver una fotodepilación masculina, concretamente

de axilas.

¿Fotodepilación o depilación láser?

Seguramente te estarás pensando: ¿Qué es mejor? ¿La fotodepilación o la depilación láser? ¿Qué va a ofrecerme mejores resultados?

Esta es una pregunta que se realizan muchas personas, y es lógica que se haga pues lo que queremos es eliminar el vello para siempre y de forma segura.

Para esa pregunta, hay que tener en cuenta varios factores, por ejemplo como decíamos más arriba, el tipo de piel, color del pelo … así como el presupuesto que manejas, y lo dispuesta que estés a soportar más o menos dolor.

Por norma general, la depilación láser es mucho más agresiva y efectiva que la fotodepilación, pero esto no quiere decir que la IPL sea “peor”. Con la fotodepilación también podrás terminar con esos pelos para siempre, pero necesitarás más sesiones, y a lo mejor tendrás que volver a repetir parte del tratamiento en algunos meses (siempre hay algunos pelos que vuelven a crecer).

En cambio, ahorrarás dinero en comparación con el láser, pues generalmente las sesiones son más baratas. También cabe decir que las sesiones son menos dolorosas que el láser, por lo que en algunas personas es la única alternativa a la depilación definitiva (incluso sabiendo que en el láser se utilizan cremas anestésicas).

Centros de fotodepilación

Por último, queremos aconsejaros que busquéis un buen centro o clínica de fotodepilación.

Con la moda de esta depilación total y definitiva, han surgido numerosas empresas que se dedican a ello, haciendo que la oferta aumente considerablemente.

Es por ello que en algunos casos, la calidad de la atención recibida haya sido relegada a un segundo plano. Así pues, lo ideal es investigar por internet qué centros tienen mejor reputación, y por supuesto preguntar a amigos y conocidos si conocen alguna experiencia de primera mano que nos pueda ayudar a decidir en qué clínica depositar nuestra confianza.

Sin duda alguna, la fotodepilación te otorgará excelentes resultados. Ahorrarás en cremas y ceras depilatorias, no tendrás que volver a preocuparte de depilarte en casa, se acabarán esas terribles sesiones dolorosas en casa … Resumiento, le sacarás mucho partido al dinero que inviertas en todo esto, y te preguntarás por qué no te decidiste a realizar estas sesiones antes.

 

Fuente mujerstyle.com

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría que realices un post con los precios actualizados de las distintas técnicas de depilación. Yo estoy interesada en realizarme la depilacion definitiva soprano en el cavado y las axilas. Gracias

    ResponderEliminar