Búsqueda personalizada

sábado, 31 de marzo de 2012

Rejuvenece con el blanqueamiento dental

2

Para parecer más joven, además de fijarnos en el rostro, que es el espejo del alma, una sonrisa lo dice todo, porque pensad en unos dientes blancos, son luminosos, con volumen, los incisivos centrales son un poco más largos que los laterales, el perfil de la sonrisa es curvilíneo y las encías rosadas. El tiempo acaba con esta fantasía, además de ciertas pautas alimentarias como el café, té, exceso de azúcares y una mala higiene bucal pero los odontólogos tienen armas para devolverla.
El momento para ir al dentista (además de 1 vez al año para realizar una limpieza) es cuando la mancha del diente ha traspasado la cara externa del mismo y ha alcanzado la dentina.
La dentina está recorrida por unos tubitos minúsculos que son los que en realidad se manchan y dan ese aspecto amarillento. Limpiar estos tubitos por nuestra cuenta es imposible.
El dentista probablemente nos someta a un tratamiento a base de un gel de peróxido de carbamida o de peróxido de hidrógeno. Parte de este tratamiento se realiza en la consulta del dentista y la otra en casa como por ejemplo con las minidosis de la marca Go Smile (las famosas lo usan mucho) que se trata de unas ampollas para mantener blancos tus dientes acompañado de una pasta para el día y otra para la noche.
El blanqueamiento es personalizado y funciona cuando los dientes han perdido luz y se han oscurecido. Utiliza carillas de porcelana para corregir la forma, el color o la posición de los dientes y los pule con diamante si hay que retocar. Unos dientes impecables borran años con una sonrisa.

Bronceado con caña de azúcar

6

Cada vez apostamos más por los productos naturales para los tratamientos de belleza. La razón es seguramente inconsciente y es que nos aportan mayor confianza este tipo de ingredientes naturales en tratamientos que tengan que ver con nuestra salud, que productos químicos. Además de esta forma, los daños al medio ambiente en cuestiones estéticas se rebajan.
Uno de estos productos naturales cuyo uso crece significativamente es la caña de azúcar que, entre otras cosas, puede ayudarte a conseguir un bronceado todo el año. ¡Toma nota!
Con los tratamientos de bronceado con caña de azúcar, conseguirás un tono doradito maravilloso, diferente al que nos suelen dejar los rayos uva y de forma muchísimo menos perjudicial para tu piel.
¿En qué consiste?
Estos tratamientos de belleza con caña de azúcar se suelen hacer por medio de una pistola de pulverización panorámica que distribuye una loción a base de caña de azúcar (DHA) 100% natural, enriquecida con Aloe Vera y Vitamina A. Tu piel no sufre ningún tipo de maltrato y tu bronceado será envidiable.
La loción bronceadora DHA no contiene tintes ni colorantes ya que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta conseguir la máxima intensidad en 24 horas.
Tienes que saber que este tipo de bronceados con caña de azúcar dura entre 5 y 10 días y poco a poco va perdiendo su intensidad aunque estos plazos dependerán de cada tipo de piel y de las actividades diarias de cada persona.
El único inconveniente es que el eliminarse en este corto periodo de tiempo, tendrás que darte más de una sesión si quieres conservar este tono durante todo el invierno.
Para obtener mejores resultados de tu bronceado con caña de azúcar, es importante exfoliar la piel antes de cada sesión para eliminar células muertas y los posibles restos de pigmento de la sesión anterior.
Después de siete días de la primera sesión, ya puedes darte la siguiente. Verás como los resultados son cada vez mejores y más duraderos.
Además este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y no produce alergias.

Belleza: Cómo hacer una crema hidratante casera

1

Cuando usted necesita que su piel se vea más luminosa seguramente va a la farmacia a encontrar una buena crema hidratante, nunca se le ocurriría ir a la cocina a buscar ingredientes para colocarse en la cara.
Los ingredientes de cocina no solo sirven para hacer un buen pastel, sino que muchos de ellos pueden hacer una perfecta crema humectante que puede perfectamente almacenar en en la nevera y usarla cada vez que lo necesite.
Beneficios
La misma leche que usted confía para mantener sus huesos fuertes también mantiene la piel suave, ya que contiene ácido láctico, un exfoliante suave, junto con las vitaminas A y D, que tienen propiedades suavizantes de la piel.
La yemas de los huevos contienen carotenoides, que son antioxidantes que pueden ayudar a luchar contra la piel, secar y dañar los compuestos llamados radicales libres. También contienen compuestos hidratantes que puede mantener su suave piel con una sensación estupenda.
Mezcla básica de la crema humectante casera:
Se puede crear una mezcla básica para tu crema hidratante que contenga la leche y una yema de huevo y luego incorporar los ingredientes adicionales que se pueden suavizar la piel o incluso tener beneficios de la aromaterapia relajante.
Para hacer la crema hidratante, se reúnen 1 / 4 taza de leche, la yema de un huevo y un pequeño recipiente que se puede colocar en el microondas.
Ingredientes adicionales
Los ingredientes siguientes se agrega a su base de crema hidratante si lo deseas: una opción es añadir la miel. Mezclar de 1 cucharada de miel puede suavizar la piel. Si su piel es muy seca y no propensa al acné, puede agregar 1 cucharada de aceite de oliva, que tiene propiedades hidratantes. También se pueden mezclar en una cucharadita de aceite esencial, tales como el aceite de lavanda, de una crema hidratante de olor dulce.
Para crear tu crema hidratante, empieza a colocar una mezcla leche y miel y / o el aceite de oliva y el microondas durante 15 segundos. Puede tomar algún tiempo para que la miel y el aceite de oliva se puedan disolver en la leche, calentar en intervalos pequeños, para no calentar la leche y arruinar los beneficios.
Después de la mezcla se ha unido, agregar la yema de huevo y los aceites esenciales y mezclar bien durante unos tres minutos hasta que los ingredientes estén bien combinados. Vierta esta mezcla en un frasco de vidrio esterilizado.
La esterilización es importante porque reduce la probabilidad de que las bacterias se reproducen en tu crema hidratante. Puede llevar a cabo la esterilización por lavado de su jarra en el lavavajillas y luego colocarlo en el horno a 250 grados Fahrenheit por 30 minutos. Después de la jarra se haya enfriado, añada la mezcla de la crema hidratante. Cubra la mezcla y guardar en el refrigerador entre usos.

Piel luminosa en Nochevieja con el retinol

1

Esos cutis luminosos y tersos que vemos en las fotos de muchas modelos no son fruto tan solo de la genética. La industria cosmética ha evolucionado a pasos agigantados hasta permitirnos disfrutar de productos con más de una propiedad que nos ayudan a mantener nuestra piel impecable.
El retinol es uno de los ingredientes más famosos en el mundo de la belleza. Se trata de un derivado de la vitamina A al que siempre le reconocemos las propiedades de antiarrugas y regenerante de la piel, pero pocas veces recordamos que tiene grandes propiedades iluminadoras de la piel del rostro.
Si queremos aparecer radiantes y con la piel luminosa en la fiesta de Nochevieja tenemos que recurrir a cosméticos con retinol, ideales para ayudar a pieles apagadas, estresadas y/o asfixiadas. La capacidad de este principio activo base para combatir el proceso de estrés oxidativo que se produce en la piel se traduce en una piel con una apariencia mucho más luminosa.
Para que resulte verdaderamente efectivo, debemos usar el retinol siempre en estado puro encapsulado, porque de esta manera tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y, por lo tanto, de regenerar la dermis. De hecho, lo que consigue este producto es hacer un escudo de la piel contra la acción de los radicales libres que se producen cuando se oxida la piel. De esta manera, la piel se quedará mucho más limpia de impurezas y conseguiremos que tenga una apariencia mucho más joven y luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario