Búsqueda personalizada

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tener una piel sin arrugas y sin vellos

 

mesoterapia-facial

Cuando una llega a cierta edad, los métodos naturales ya no resultan tan efectivos. El deterioro ya es notorio, y condiciones como la menopausia (disminución de hormonas), no favorecen su retroceso.

La piel con el tiempo comienza a perder colágeno e hidratación, por lo que los surcos se acentúan, la piel se vuelve más fina y menos elástica.

Piel tersa, de bebé

Para renovarla, existe un tratamiento llamado mesoterapia facial. Consiste en microinyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que hidrata y mejora la flacidez. Tu piel queda totalmente revitalizada.

No duele y puede usarse en todo tipo de personas, excepto aquellas con alergia al ácido hialurónico. Se realiza en un promedio de 3 a 5 sesiones, cada 15 o 30 días. El número de sesiones depende del estado de tu piel.

fotodepilacion

Piel libre de imperfecciones

Para un rostro sin vello, pigmentaciones y acné, existe la fotodepilación. Esta técnica utiliza la luz pulsada intensa, es más moderna que el depilación láser, ya  que permite trabajar una mayor diversidad e tonos de piel y colores de vello qu ésta. Además resulta menos dolorosa.

Para mayor información sobre cómo mejorar el aspecto de tu piel, visita la página de Esbeltic.

Para mayor información sobre cómo mejorar el aspecto de tu piel, visita la página de Esbeltics.

Recetas caseras para la piel

reectas caseras piel

Piel sensible, granos, productos para la piel que no funcionan… La salida es sencilla: recetas caseras para la piel.

Para las pieles grasosas y con tendencia al acné, la limpieza profunda es fundamental. Una de las maneras más sanas de conseguirlo es usando yogur.


El yogur deja la piel suave, cierra los poros, y le da a la piel grasa la humectación que necesita.

Mezcla 2 cucharadas de yogur natural con 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de puré de manzana.

Si lees mi blog seguido, sabrás que soy fan del bicarbonato de sodio. Exfolia tu piel sin causar irritación y es súper barato. ¿Qué más puedes pedir?

Aplica este limpiador una vez al día.

Para las pieles secas y muy sensibles, el mejor humectante es el aceite de coco. Que actúa también como antibacterial y antioxidante.

  • ½ taza de crema base
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharadita de aceite de aguacate
  • 10 gotas de aceite de rosa mosqueta
Con estos ingredientes obtienes una crema humectante divina. Aplícatela una vez al día.

Ahora que empieza el calor, es normal que se nos hinche el rostro un poco. Solución: poner en la nevera una patata por 1 a 2 horas. Luego, córtala en rodajas y colócatelas debajo de los ojos.

Déjalas actuar por 10 minutos. Enjuágate la cara y quedarás como nueva.

Diseños de uñas: media luna

uñas-media-luna

Uñas negras con media luna en esmalte metálico

Este diseño de uñas es muy bonito y sencillo de hacer. Lo puedes hacer en casa, sin ningún problema.

Qué necesitas

  • Esmalte metálico o con escarcha
  • Esmalte de color entero
  • Esmalte protector


10 stickers como los de la foto. Son unos stickers protectores para las hojas perforadas. Si no los consigues, corta stickers redondos y córtalos de este modo.

Cómo hacerlo

manicure-media-luna

Uñas con stickers para formar laa medias lunas

Con las uñas limpias, aplica 2 capas de esmalte metálico o con escarcha. Deja secar bien tus uñas para que los stickers no levanten el esmalte, ¡Y tengas que repetir el proceso!

Con las uñas bien secas, coloca encima de cada una un sticker (hazles un pequeño corte para que se queden más estables en la uña) de forma que queda como una media luna.

Tú decides de qué tamaño quieres las media lunas en tus uñas, solo cuida que todas queden parejas.

Aplica dos capas del esmalte de color entero. Déjalo secar bien. Retira los stickers y dale un toque final a tus uñas con el esmalte protector.

Cómo hacer ondas estilo Jennifer López

ondas-cabello-jennifer-lope

Jennifer López ya es base cuatro, tienes dos hijos y luce regia. Cierto, de seguro tiene un séquito de peinadores y maquilladores que duerme con ella. Y que merecen un premio por hacerla lucir tan juvenil, fresca y exótica.

No soy fan de la música de J.Lo, pero su look es regio, en especial su cabello, muy sexy y bien cuidado. ¿Cómo lo logra?


Para las ondas largas y onduladas que luce en la imagen, su estilista aplicó serum capilar en su cabello recién lavado, y le aplicó la secadora con énfasis en la parte posterior para que su melena lograra volumen.

Luego, rizó secciones grandes de su cabello con un rizador de 5 cm, los sujetó con ganchitos hacia atrás, y las fijó con spray.

Después de 20 minutos, retiró los ganchitos y le cepilló el cabello de atrás hacia adelante con un cepillo de cerdas. Puso el cabello en su lugar, hizo el cardado o batido, lo peinó de nuevo de atrás a adelante, y creó estas bellas ondas despeinadas.

Fuente belleza-absoluta.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario