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martes, 1 de noviembre de 2011

Sephora abre su boutique más espectacular en el Meatpacking District de NY

El Meatpacking District no es sólo el barrio más cool de Nueva York, es el barrio con más tendencias por metro cuadrado y donde las firmas buscan desesperadas el almacén vacío que aún esté disponible para lanzarse a tener su espacio.

Sephora lo ha encontrado en la 9th con la 27 st, justo en la misma acera que Pastis, uno de los lugares favoritos de las chicas de Sexo en Nueva York.

Cada boutique cuenta con firmas exclusivas, y esta nueva de la Gran Manzana tiene a las firmas Koh Gen Do, Ellis Faas y Giorgio Armani.

Es la primera boutique de la firma en todo el mundo que cuenta con iPads en toda la tienda para encontrar lo que buscas y mirar cómo los productos te podrían quedar.

No sólo aúna maquillaje, talleres, cursos, eventos para blogguers, sino que el arte también tiene lugar. En la boutique cuentan con una galería para artistas poco conocidos. Si es que el barrio inspira ya.

Apple inauguró recientemente un córner en la 9th Avenue que nada tiene que envidiar al de la Quinta. Bueno sí, el del Meatpacking District es mucho más moderno y más abierto (las cristaleras contribuyen mucho), que el cubo de la tienda al lado de Central Park.

Más Información | Sephora

Women's Health Issues y su estudio sobre la insatisfacción corporal: ¿tenemos la culpa?mgzn

Dice el último estudio de Womens Health Issues que las imágenes de las revistas y la televisión aumentan la insatisfacción corporal. ¿Sólo estos medios? ¿Tenemos la culpa? Creo que merece una reflexión, especialmente tras leer el informe completo donde su conclusión es: ¡no hay relación!

El estudio se realizó a través de una encuesta nacional a 1.165 estudiantes españoles de secundaria de 14 a 16 años. Se analizaba el tipo de programa y revista de la que eran usuarios, su interiorización del ideal de delgadez, su autoestima, asociándolo todo con el nivel de insatisfacción corporal, su exposicióin a los medios, el índice de masa corporal (IMC) y variables psicológicas.

Según el estudio, los hombres representan una insatisfacción corporal de un 35 %, asociada a una menor exposición a la TV y a revistas de fitness. En cambio, en las mujeres el porcentaje total es del 54 %, añadiéndose las variables antes mencionadas.

Me sorprenden varios datos, que se hable de hombres y mujeres cuando estamos hablando de adolescentes, la muestra era de 14 a 16 años. La madurez, formación, seguridad, autoestima, es totalmente diferente en el instituto que en la universidad, en el colegio o en el mercado laboral.

De un estudio de este estilo espero profundización, análisis, debate y una conclusión, y me he quedado muy sorprendida cuando la conclusión es: no parece que haya relación. Tal cual.

No parece ser una clara asociación entre la exposición a los medios de comunicación y la insatisfacción corporal. Se necesita una investigación mayor para mejorar nuestra comprensión de cómo el papel de los medios afecta a la conciencia de los adolescentes y la internalización de los ideales de delgadez, que a su vez puede conducir al desarrollo de la insatisfacción corporal y a conductas insanas de control de peso.

¡Ahí está! Este estudio, que si lee hasta el final te dice que no hay relación demostrada, ha llenado artículos de opinión sobre la culpa que los medios pueden tener en la insatisfacción personal de los adolescentes. ¿En serio es culpa de los medios? ¿O es culpa de los medios que no leen los estudios? ¿Se ha caído en el debate fácil? Aquí sí tengo una conclusión clara, sí.

El estudio ha sido elaborado por las españolas Maria Calado, del Hospital Meixoeiro, área de Psiquiatría; María Lameira, profesora de la Universidad de Vigo, psicoeducación; Ana R. Sepúlveda, doctora del Hospital Ramón y Cajal y profesora de la Universidad Autonóma de Madrid, área de psicología de la salud; Yolanda Rodríguez y María Carrera, ambas especializadas en psicología de la salud.

Más Información | Women’s Health Issues

 

Essie llegará a las tiendas españolas a principios del 2012essie

A menudo nos quejamos de la dificultad de encontrar en España marcas de esmaltes de uñas que son muy conocidos afuera, como Opi, China Glaze, Essie.

A principios de octubre Laura nos contó que la apertura de la web en español de Asos significaba tener algunas de esas marcas más fácilmente a nuestro alcance, pero ¿qué sucede con quien prefiere ver los productos antes de comprar o quien no tiene acceso sencillo a las compras por internet?

Pues bien, se ha anunciado la llegada masiva de los esmaltes de uñas Essie al mercado español para principios del próximo año, pasando de estar disponible en solo un par de mayoristas de perfumería, a estar en salones de peluquería, centro de estética, spas, perfumerías y El Corte Inglés.

Hasta ahora la venta de Essie está orientada al sector profesional, por eso solo se le encuentra en tiendas mayoristas. Afortunadamente para nosotras, según la noticia en Alimarket, solo el 15% de las mujeres en España se hace manicuras en salones y el 52% lo hacen en casa, de modo que L’Oreal ha cambiado la estrategia de venta a minoristas.

Essie tiene 280 tonos, desde los nudes más suaves hasta azules muy oscuros (creo que no hay negro) y 16 productos entre bases y tratamientos disponibles en su sitio web. De todos ellos veremos llegar 90 colores y los 12 productos de tratamiento y 4 de acabado.

A pesar de que el bolsillo se resienta, creo que es una noticia genial, Essie tiene unos tonos preciosos y aunque aún no los pruebo, se habla mucho de su buena calidad y larga duración. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio oficial | Essie.com
Vía | Alimarket

Mónica Roldán es la nueva maquilladora oficial de By Terry en Españamonica-roldan

Mónica Roldán es una de las make up artist de la Pasarela Cibeles. Por sus manos han pasado actrices como Penélope y Mónica Cruz, Goya Toledo, la presentadora Sara Carbonero, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la cantante Raquel del Rosario. Desde hoy es la nueva maquilladora oficial de By Terry en España.

Siempre quise dedicarme a algo creativo, y en la belleza encontré el canal perfecto para dar rienda suelta a mis ideas.

Comenzó en el mundo del maquillaje a los 15 años, trabajando con el make up artist internacional Leonardo. Entre sus grandes retos, la Boda de los Príncipes de Asturias, donde maquilló a y peinó a la madre de la novia, Paloma Rocasolano, Erika y Telma Ortiz (hermanas de la novia).

Tiene su propio espacio en Madrid, Salon Boutique, donde sólo atiende bajo petición de cita previa. Siempre intenta cuadrar su agenda con sus portadas de revistas de moda.

Sus objetivos en el mundo del maquillaje,

Un maquillaje limpio y una piel perfecta. No hay mejor complemento que una piel luminosa. Sólo he usado siempre los Rolls Royce de la cosmética. Necesito que todo lo que aplico sobre la piel sea tratante y de la máxima calidad, por lo que he encontrado la alianza perfecta con los productos By Terry.

Suerte en esta nueva aventura Mónica.

Manicura de otoño: el nuevo tono de Yves Saint Laurent Wintergreen nº 43

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Tarde invierno, momento manicura. Efectivamente, ha sido salir del trabajo y acercarme a Nails Couture a elegir un color de otoño para mi próxima manicura. Y el tono elegido ha sido el nuevo de YSL, Wintergreen nº 43.

Acaba de llegar a Madrid (sólo disponible en El Corte Inglés de Serrano y Castellana), este nuevo color que ni es azul ni es verde, es una mezcla con reflejos dorados, con un efecto gloss super chulo.

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Laura Martín para Trendencias Belleza ©

La colección de YSL para este otoño – invierno, Jardin de Minuit, nos la presentó Carolina en verano, y de cerca, al menos los esmaltes de uñas, son alucinantes.

Los colores que predominan, morados, berenjenas, azules intensos, verdes oscuros con agua marina. Mi elección ha sido este esmalte, Wintergreen nº 43, una mezcla de los verdes y los azules.

De todo el proceso (exfoliación, hidratación, preparar uñas), me gustaría resaltar el tratamiento para las cutículas de OPI, un exfoliante que las ablanda y hace que o bien cortarlas o bien echarlas hacia la piel sea más sencillo.

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Laura Martín para Trendencias Belleza ©

El resultado, sorprendente. Cuando me dijeron que tenía efecto gloss pensé que sería un brillo sin más. Pero no. Por más que mires el esmaltado de la uña es como si debajo resaltaran miles de partículas doradas. Pero para nada se ven en la capa superior.

Hay que tener cuidado si lo aplicáis en casa, porque el producto se va fácil con el pincel, así que mejor aplicar bastante producto. Tarda en secar, cierto, pero estando en el centro y con sus lámparas de secado es todo más fácil. Eso sí, cuidado con manejar bolsos y llaves después.

En la galería os dejo más imágenes, para que veáis diferentes ángulos. Si podéis, probar este tono, queda increíble.

Un estudio revela las inquietudes de las mujeres que se han hecho un tratamiento facial inyectable o que tienen intención de hacerloinyectable

¿Qué entendemos por una mujer hermosa? Pues según el estudio Face Value de Merz Aesthetics que ha sido realizado entre más de 2.900 mujeres de Francia, Italia, España, Rusia y el Reino Unido que se han sometido a un tratamiento facial inyectable o que tienen intención de hacerlo consiste en tener una piel saludable, una personalidad encantadora, confianza, atractivo sexual, inteligencia y sentido del humor.

¿Y las españolas en concreto? El 72% de las mujeres españolas encuestadas están de acuerdo: se sienten guapas y se ven guapas. Pues sinceramente tenemos el ego ¡por las nubes! y debo decir que me encanta que estemos por encima de otras europeas, sólo nos ganan las italianas y las rusas aquí ¡casi todas son hermosas! (según la encuesta).
¿Nos sentimos guapas o nos ven guapas? Este estudio revela más información, las mujeres se sienten más guapas cuando están felices (67%), cuando se sienten bien con su cuerpo (56%) o incluso cuando reciben un halago de su pareja (54%). Mi pensamiento, una mujer se puede ver guapa aunque para los demás no lo sea y eso es muy importante para la autoestima, como importante también es que nos vean guapas ¿a quién le amarga un dulce?

Me parece curioso, sin embargo, que si se tienen en tal alta estima por que el 41% de las encuestadas estaría dispuesta a trabajar más horas o cambiaría de empresa si eso les ayudara a tener un sueldo mejor con el que poder costearse un tratamiento facial inyectable.

Os recuerdo que este estudio está realizado a mujeres que se han sometido a un tratamiento facial inyectable o que tienen intención de hacerlo en un futuro no muy lejano. De entre todas ellas, un 69% recomendaría a sus amigas que se sometieran a un tratamiento facial y un 70% asegura que las mujeres tendrían que sentirse orgullosas de haberse efectuado un tratamiento.

¿No os parece que a veces cuánto más se tiene más se quiere?

Imagen | stevendepolo
Vía | Notas de prensa

Fuente trendenciasbelleza.com

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