Búsqueda personalizada

jueves, 22 de septiembre de 2011

Uñas de periódico


Si mas vas por lo original, llevar las uñas divinamente preparadas y que tus manos sean foco de atención donde quiera que andes este particular esmalte está pensado para ti. Sólo requirieras una base color transparente, alcohol,, una esponja, un esmalte blanco y otro a escoger color y ¡papel de periódico!

Es una técnica totalmente simple y es una técnica excepcional. Como el color del esmalte para hacerte la francesa lo consigues variar debe ser curioso como queda combinándolo con la ropa que uses.



Limón para las uñas



El limón vale para fortificar, blanquear, vigorizar y eliminar los hongos de las uñas.

Porqué es excelente el limón para las uñas:

  • El zumo de limón posee propiedades remineralizantes y fortalecedoras de las uñas.
  • De igual manera, es antiséptico y cicatrizante (en caso de existir pequeñas heridas o infecciones en los dedos), e hidratante (indicado para los casos en que la sequedad es fenomenal).
  • No obstante, si se usa muy a menudo, es mejor combinarlo con algún tipo de aceite (oliva o ricino), porque el ácido del limón logra resultar perjudicial a largo plazo. Se deben dejar las uñas sumergidas en la mezcla unos minutos.
  • Para endurecer o blanquear las uñas basta con poner las uñas en el jugo de dos limones durante 20 ó 25 minutos.
  • En cualquier caso, las uñas frágiles suelen exponer carencias nutricionales, sobre todo de minerales (calcio, magnesio, silicio…), por lo que seria encantador recurrir a algún complejo multivitaminico y multimineral.


Consejos para tener manos suaves

Higiene De Manos
Es necesario tener las manos limpias y sin olores, para ello puedes usar jabón de manos hidratante, siendo excelentes los transformados a partir de glicerina. Para eliminar malos olores, bastará frotar dócilmente las manos con una mitad de limón.

Hidratación Y Protección
Para conservar las manos suaves y tersas, la hidratación es primordial. Emplea crema de manos dos veces al día, por la mañana y antes de irte a dormir a través de un suave masaje hasta su completa absorción.

Si las manos están muy agrietadas y resecas, envuélvelas con unos guantes de algodón tras la aplicación de la crema. Al día siguiente tus manos estarán totalmente reparadas.

En invierno, sobre todo los días de mucho frío y viento, usa guantes para protegerlas y impedir el enrojecimiento.

Manicura
Es preciso que efectúes la manicura regularmente, eliminando padrastros y protegiendo después las uñas con esmalte transparente o de color.


Fuente todobelleza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario