Para efectuarlo, solo requerirás un solo ingrediente: talco. El talco será el encomendado de eliminar todos tus granitos, y según señalan, es muy eficaz en su tarea.
Es por eso que lo único que tendrás que hacer, es ponerte talco durante la noche y dejarlo actuar hasta que te levantes, para posteriormente enjuagar bien la cara.
Verás como tus granitos se van y tu rostro permanecerá como nuevo.
Mascarilla de cebolla contra el acné
Si el acné te está originando inconvenientes, te aconsejamos ser regular con esta mascarilla en base a cebolla, seguro que el aroma es un inconveniente, pero ¡valdrá la pena!
Ingredientes:
- Una taza y media de agua
- Una cebolla
- El zumo de un limón
- Tres cucharadas de arcilla
Preparación:
Para preparar esta mascarilla, debes empezar cortando la cebolla en cuartos, hirviéndola en la cantidad de agua indicada en los ingredientes. Déjala comprimir durante unos quince minutos a fuego bajo, cuela y reserva el líquido.
Mezcla el zumo de limón con la arcilla, agregando un poco de la reducción de cebolla hasta que se cree una pasta untable. Luego emplea en las zonas más afectadas por el acné y deja actuar durante quince minutos, antes de retirar con agua tibia. Utiliza esta mascarilla casera contra el acné unas tres veces a la semana.
Zanahoria, todo un Remedio para el Acné
Si estás sufriendo con los inconvenientes del acné, prueba con esta mascarilla casera hecha en base a zanahoria, excelente para remediar tu problema.
Ingredientes:
- 1 zanahoria mediana
- 1 clara de huevo
Modo de aplicación:
- Lavar y picar en pedazos la zanahoria y ubicarla en una procesadora. Añadir la clara de huevo y procesar hasta conseguir un puré.
- Emplear esta mascarilla sobre el rostro y dejar actuar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, limpiar el rostro con agua.
Zanahoria para combatir el acné
Las mascarillas de belleza caseras son extraordinarias opciones para cuidar nuestra piel y batallar contra el molesto y anti-estético acné. Hoy te vamos a enseñar a crear una mascarilla de zanahorias que te favorecerá a proteger la piel del rostro de espinillas y quitar el acné.
Este remedio contra el acné es muy sencillo, práctico y económico y si lo preparas casi diario, te admitirá disfrutar de una piel sana y limpia que indudablemente serás la envidia de todos.
Recuerda que las mascarillas de belleza caseras, no pueden almacenarse en la nevera y deben ser utilizadas en el mismo momento que son preparadas.
Ingredientes:
- 1 zanahoria mediana
- 1 cucharadita de harina de avena
- 4 cucharadas de yogur
Preparación:
- Cortar en trocitos la zanahoria y con la ayuda de un tenedor, machacarla hasta crear una pasta
- Agregar la harina de avena y el yogur mezclando todos los ingredientes hasta crear una pasta con todos ellos
- Aplicar sobre el rostro una fina capa de esta mascarilla y dejar actuar por 25 minutos, aclarar con agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario