Búsqueda personalizada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Trucos de maquillaje sexy

El maquillaje fue inventado para embellecernos, así que sería un pecado no aprovechar al máximo esta herramienta de belleza. Hay técnicas y trucos de maquillaje de todo tipo y para toda ocasión: maquillaje natural, maquillaje de día, maquillaje de noche, etc.

En el día de hoy te enseñamos varios tips para lograr un look sexy: eso sí, ten en cuenta que no son para aplicarlos todos juntos porque quedarás demasiado pintada. Elige el rasgo que más quieras resaltar de tu rostro (ojos, pómulos o labios) e inclínate por tu favorito:

Smokey eyes


¿Cómo que todavía no has experimentado con esta fabulosa técnica de maquillaje? Los smokey eyes o maquillaje de ojos ahumados es un estilo fantástico para destacar nuestra mirada. Consiste en hacerse un delineado profundo y aplicarse sombras -por lo general de color oscuro- con efecto difuminado. Por ello, es ideal para la noche. Si quieres aprender a hacerlo haz click aquí.

Brillo de labios nude

Para que nuestros labios luzcan sexies e irresistibles un truco de maquillaje genial es aplicarnos brillo o gloss de color nude o con tinte rosa melocotón. ¿Un tip? Aplica más brillo en el centro de los labios para que parezcan más carnosos.

Labial rojo con hidratante


El truco no es aplicarse el labial rojo común y corriente, sino elegir uno con efecto hidratante o cremoso para que los labios se destaquen aun más.

Efecto bronceado


Todas sabemos que el bronceado, cuando es conseguido con moderación, hace que la piel se vea más brillante y atractiva. Un truco de maquillaje para crear un efecto bronceado en el rostro es aplicarnos blush o rubor color champagne sobre nuestros pómulos si tienes piel clara, color oliva si eres morena y color dorado para los tonos de piel intermedios.

Pestañas poderosas


Si quieres destacar tu mirada, no te puedes olvidar de aplicarte dos capas de máscara de pestañas. Para quienes tienen poco, una opción es aplicarse pestañas postizas: no vas a quedar ridícula, al contrario, cada vez hay más modelos de extesiones de pestañas naturales que ni se notarán. Puedes informarte más sobre ellas haciendo click aquí.

¿Con cuál de todos estos trucos de maquillaje sexy deslumbrarás esta noche? ¡Yo voy por los smokey eyes!



Maquillaje después de los 40: Errores a corregir

¿Sientes que tu maquillaje no te favorece? ¿No sabes cómo mejorarlo?

Para eso, escuchemos al experto en maquillaje de Nueva York, Joe J. Simon que es el encargado de embellecer a artistas de la talla de Julianne Moore y Jane Seymour. Todos los problemas tienen solución, y en este caso vienen de la mano de algunos consejos que Simon tiene para darnos.

Labios mate y oscuros

Lo que el experto dice es que el lápiz labial oscuro hace que las mujeres mayores de 40 se vean más envejecidas porque este tipo de labial destaca la sequedad y las grietas en los labios. Lo mejor es optar por los colores suaves, como el rosa o melocotón, y texturas cremosas. El brillo puede hacerte ver más delicada y juvenil.

Cejas escasas

Demasiada depilación puede envejecer el rostro. Lo mejor es tenerlas más completas con un pequeño arqueado para verse más jóvenes. Los errores no se admiten, ya que cuando pasamos los 40 el pelo empieza a crecer con más lentitud, pero si han quedado muy finas puedes darle volumen con algún lápiz de color.

Maquillaje demasiado pesado


Lo mejor es usar fórmulas simples, pero si tienes algunas áreas problématicas que debes cubrir utiliza una esponja húmeda para aplicar la base y empareja con polvos más ligeros.

Demasiado polvo

Una desventaja del exceso de polvo es que hace que tus líneas de expresión o arrugas sean más pronunciadas. Las mejores opciones son un polvo suelto, aplicado con cepillos suaves o uno compacto.

Las pestañas escasas

Unas pestañas exhuberantes te pueden restar algunos años. Las dos opciones para probar son: las pestañas postizas o extensiones de las que ya tienes. Olvídate de los temores para aplicar las postizas, con unas pinzas y un pegamento el trabajo estará pronto.

Demasiado o muy poco rubor

Cualquiera de las dos cosas puede agregarte años. La solución es buscar un intermedio, siempre debes aplicarlo en la manzana de la mejilla para darle vitalidad al tono de tu piel. Puedes utilizar el polvo o la crema, en las zonas prominentes de la cara.

Estos tips te llevarán a la perfección del rostro y tus 40 se transformarán en 30.


Fuente imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario