Búsqueda personalizada

jueves, 22 de septiembre de 2011

Como escoger la sombra de ojos adecuada

Las sombras en polvo se emplean con una esponjita o bien un cepillo. Se atenúan en forma suave y pareja y son excelentes para obviar errores, porque logran corregirse sencillamente. Logran retirarse sin dificultad.

Las sombras en crema se usan con una esponjita o con la yema de los dedos. Por lo habitual, vienen en tonos perlados, son de larga duración y invulnerables al agua y a las arrugas. La desventaja es que tardan más en secarse y consolidarse a la piel, y no son aconsejadas en cutis grasos.

Hay que tener en cuenta que los tonos profundos o intensos son excelentes para contornear y dar marco a los ojos, mientras que los tonos claros o muy pálidos son convenientes para dar efecto de luz.

Adelgazar Barriga


La barriga o vientre es una de las partes del cuerpo de la mujer que más “angustia” logra llegar a darnos ya que es trágico el hacer que perdamos todo lo que anhelamos y más teniendo en cuenta que el cuerpo femenino tiene que hacer frente a embarazos y su siguiente recuperación.

De todas formas y si ya estáis a dieta, lográis efectuar una serie de saludables ejercicios que os van a llevar a que comprimáis su volumen. Asimismo tenéis que tener en cuenta factores simples y hábitos que os transportarán a que no cojáis más volumen como por ejemplo beber mucha agua (un par de litros al día), no tomar cerveza y otros alimentos que hagan engordar.

Os dejo a continuación un video con los mejores ejercicios para disminuir la zona de la barriga:





Limpieza de codos


La piel de los codos logra parecer más oscura que el resto de la piel, pero a fondo, la limpieza habitual puede ofrecerle algo de alivio de esta afección desagradable. Durante el proceso de renovación de la piel, las células viejas de la piel se congregan en fijadas zonas y originan manchas en la piel que se ven más oscuras. Borra las células excesivas y muestra una piel fresca y limpia que esta oculta.

Trata los codos oscuros habitualmente para aliviar los disgustos y hacer que tus brazos resplandezcan más hermosos. Moja los codos mientras estas en la ducha. Emplea una pequeña cantidad de exfoliante en la ducha y friega con un paño húmedo. Frota el exfoliante en la piel de los codos dócilmente durante unos 30 segundos. Emplea los movimientos circulares mientras lo haces, pero no frotes demasiado duro o por mucho tiempo.

Limpia el área con agua y sal de la ducha. Friega los codos secos con una toalla y emplea alguna crema hidratante que contenga filtro solar. Logras utilizar una crema hidratante sin protección solar si no vas a salir al aire libre. Efectúa este procedimiento todos los días para conservar la piel muerta fuera de los codos.



Avena para hidratar la piel


La manera más simple de cuidar tu piel durante este invierno es aplicarte un hidratante hogareño ¡de avena! aplica esta mascarilla súper simple en casa.

Ingredientes:

  • Té de manzanilla frío
  • 1 cucharadita de miel
  • 2 cucharadas de harina de avena

Preparación:
Mezcle la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Si su piel es muy sensible logra cambiar la miel por lanolina. Extienda la mezcla por el cutis utilizando un pincel y déjela reposar por 20 minutos. Tenga cuidado de que no le caiga mezcla en los ojos, logra protegerlos con algodón. Lávese la cara con la manzanilla sobrante.


Fuente todobelleza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario