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jueves, 8 de septiembre de 2011

Jennifer Lopez desvela sus secretos de belleza


Ella es el mejor ejemplo de que no por mucho gastar en tratamientos de belleza, se consiguen mejores resultados. Jennifer Lopez está en su mejor momento y su sensacional cuerpo da fe de ello. La artista nos desvela sus secretos de belleza.

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http://www.lavozdigital.es/videos/ocio/gente/1146615714001-jennifer-lopez-desvela-secretos-belleza.html

Fuente lavozdigital.es


Uma Thurman apuesta por REN

Ren no es el perro chihuahua asmático amigo de Stimpy en la famosa serie americana de dibujos animados para adultos, o mejor dicho sí lo es. Pero REN responde también al nombre propio de una conocida firma de cosmética natural muy rigurosa con el concepto y la filosofía ecológica que ha cautivado los sueños cosméticos de La Thurman. Cosmética natural natural de verdad de la buena. Uma Thurman lo sabe y apuesta su propia piel con el sérum Keep Young and Beautiful de esta firma.

La actriz de padres hippies ha heredado los principios por un estilo de vida sano. Practica yoga, hace dieta macrobiótica, Pilates y meditación trascendental. Aunque ha participado en numerosas campañas cosméticas como modelo, sobre su tocador nos podríamos encontrar con este serum y no es ningún secreto, ella misma ha confesado que lo utiliza tanto de día como de noche. Su belleza inteligente no podía confíar sólo en una carta, también ha declarado en varias ocasiones que su principal secreto de belleza es seguir un estilo de vida saludable y dormir bien.

Además de dormir 8 horas o 10 como nuestra Penélope Cruz, está bastante claro que le gusta cuidar su piel diariamente y dice no saltarse nunca la limpieza de su rutina habitual. Su cara y su carrera están relacionadas con una piel bella capaz de soportar flashes y primeros planos de la gran pantalla donde cualquier imperfección salta a la vista de todos.

Es adicta a esta marca porque coincide con su forma de ser y estar en el mundo. Uma busca la pureza, la honestidad y el respeto al medioambiente. Y la cosmética de REN se lo da. ¿Has probado algo de esta firma? Yo sí y te puedo decir que también se encuentra entre mis favoritas.


Keep Young and Beautiful SH2C Serum de REN (70 €/30 ml.) es un sérum antiedad con activadores de las sirtuínas, alta concentración de ácido hialurónico y vitamina C. Apto hasta para pieles muy sensibles.
De venta en Marionnaud y otros puntos de venta seleccionados.



Monica Belluci, embajadora de Oriflame

La voluptuosa actriz y modelo italiana presenta ahora la línea de cremas de tratamiento antiedad Royal Velvet de la firma sueca Oriflame, famosa por sus cosméticos de venta directa por catálogo con una excelente relación calidad-precio. Monica Bellucci había protagonizado bastantes campañas publicitarias para la firma francesa de lujo, Dior donde posaba para el gran maquilladorm fotógrafo y amigo suyo Tyen. Pudimos verla en cartel con maquillajes y también para el perfume Hypnotic Poison. Ahora otras modelos han tomado el relevo como Kate Moss para los labiales Be Iconic y la actriz francesa Mélanie Laurent, de la película Malditos Bastardos, como nueva imagen del perfume de Dior.

Mónica ha pasado a protagonizar la portada del nuevo catálogo de Oriflame que estará en vigor a partir del 30 de Septiembre y en cuyas páginas interiores podréis descubrir las extraordinarias propiedades antiedad de la Infusión de Iris Negro. En palabras de La Bellucci: “En mi carrera como actriz y anteriormente como modelo, la apariencia física es fundamental, pero algunas veces mostrar una imagen impecable resulta complicado. Una piel limpia y cuidada, es fundamental para mantener un aspecto saludable y una complexión joven y radiante. Royal Velvet una de las líneas pioneras en la gama de cuidados faciales de Oriflame, constituye definitivamente un must para la mujer actual”.

Un mito del cine y un tratamiento insignia unidos para demostrar que la madurez se puede vivir con belleza y sensualidad. ¿Quién mejor para representar estos valores que Mónica Bellucci? Tras haber rebasado la frontera de los cuarenta, Mónica continúa siendo una de las actrices más seductoras y sensuales del star-system internacional. Ahora representa el regreso de un clásico en el cuidado facial antiedad.Puede ser mayor para una firma que busca rejuvenecerse, pero también puede mostrar su espléndida madurez para unas cremas encargadas de reafirmar y dar tersura a la piel como es el caso de esta fórmula a base de una exclusiva Infusión de Iris Negro con una ponderosa combinación de Isoflavonas de Iris y Meteoritos Minerales que refuerzan las propiedades reafirmantes de la matriz extracelular de la piel estimulando la producción de las fibras de colágeno y elastina y reforzando su resistencia frente al paso del tiempo.


El color morado es el código cromático elegido para el cuidado de las mujeres que han cumplido los 40 con elegancia. Un color que le sienta muy bien a las bellezas morenas.


Los precios son lo mejor para seguir un cuidado anti-crisis y antiarrugas. Echa un vistazo sin asustarte...

Crema de Día Reafirmante SPF15. 50 ml. Precio: 28 euros
Crema de Noche Reparadora. 50 ml. Precio: 23 euros
Contorno de Ojos Reafirmante. 15 ml. Precio: 23 euros
Limpiadora Cremosa Nutritiva y Revitalizante. 200 ml. Precio: 18 euros
Tónico Suavizante y Purificante. 200 ml. Precio: 18 euros

¿Qué dónde se compra Oriflame? Pues entra en www.oriflame.es y prueba. No te costará tanto.


Burberry Body y Rosie Huntington-Whiteley

La actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley es la primera chica Burberry Body y también es la primera de la lista de las mujeres más sexys que confeccionó la revista Maxim. La rubia se ha convertido en bomba sexual después de desfilar para Victoria´s Secret como le ha sucedido a tantas otras modelos tras lucir los modelitos de lenceria de esta famosa firma. Ahora Rosie se desnuda con la gabardina inglesa más fashion y nada debajo para mostrar su cuerpazo.En ingles se llama Body a la chica que tiene el mejor cuerpo de la fiesta.

Ella dice que no es para tanto. Ser modelo exige mucha disciplina...Es importante tener un buen corte de pelo, ropa interior bonita y hacer ejercicio, explica modesta y descreída respecto a la etiqueta de nuevo icono sexy, que sin duda le ha abierto las puertas para realizar esta campaña publicitaria.

Rosie es esa rosa inglesa hermosa y sensual, y encarna a la perfección el espíritu de Burberry. Posee el equilibrio perfecto entre sensualidad, seguridad y humildad. Además la firma del forro de cuadritos forma parte de su historia, y para ella fue algo natural dar vida a la primera chica Burberry Body.CHRISTOPHER BAILEY, director creativo de Burberry y responsable de materializar la fantasía erótica que ya habíamos visto alguna que otra vez en la gran pantalla.


La chica Burberry Body es naturalmente sensual, hermosa y británica, al menos en esta primera imagen. La campaña se ha realizado en Londres por el fotógrafo Mario Testino (como viene siendo habitual) bajo la dirección creativa del propio Christopher Bailey,

El frasco y packaging de presentación va en tonos oro, rosa, nude, nude claro y blanco. Con el tacto caracterísitico del tejido que envuelve al emblemático trench icono de la firma de moda británica.


La gama consta de Eau de Parfum, Eau de Parfum Intense, body milk y bdy oil. Muy femenino y singularmente sexy.

¿Eres una chica Burberry? ¿Te gusta estar protegida de las inclemencias del tiempo? Protégete este otoño con Body, la primera fragancia para esos días de lluvia que llegarán con el otoño y el invierno. De acuerdo, no estamos en Londres, pero seguro que lloverá algún día. De momento, puedes rociar tu cuerpo con la lluvia de aromas que te propone esta nueva fragancia y sentirte un poco más sexy. Aunque la sensualidad es un juego que además de coqueteos aromáticos se presta a todo tipo de fantasías. Aunque la clásica de vestirse sólo con una gabardina sigue funcionando.

Fuente blogs.terra.es

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