Búsqueda personalizada

martes, 12 de julio de 2011

Megan Fox quiere dejar claro que no usa botox

La actriz Megan Fox quiso dejar claro que no es una de las tantas usuarias de botox que campea por Hollywood. Para demostrarlo publicó una serie de fotografías en su página de Facebook en las que hacía lo que resultaría casi imposible para cualquier paciente de una clínica que recibiera tal producto: gesticular.

“Estas cosas no se pueden hacer cuando tu cara tiene botox”. Afirma Megan Fox. Con lo que nos muestra una serie de imágenes en las que frunce el ceño, y además nos recrea la vista con varias expresiones más.

Está muy bien que Megan Fox muestre que no tiene botox en su rostro, pero a sus 25 años resultaría verdaderamente extraño que lo necesitara. Esperaremos dentro de 10 o 15 años para ver si Megan sigue resistiéndose a las veleidades del botox.

De momento podemos ver a Megan Fox en sendos spots televisivos, aunque no en la saga Transformers (recordemos que quedó fuera de Transformers 3, siendo sustituida por la joven modelo Rosie Hungtinton-Whiteley).

Lindsay Lohan estará en la portada de Vanity Fair


A pesar del arresto domiciliario, la actriz Lindsay Lohan ha demostrado que todavía puede mantenerse vigente en los medios.

Se ha revelado que Lindsay Lohan estará en la portada de la revista Vanity Fair del mes de setiembre y esto no ha alegrado a muchos editores estadounidenses.

A pesar de la fama que goza Lindsay Lohan, un columnista de Hollywoodlife señala que hay otras estrellas que necesitan más publicidad que Lohan, y que la actriz ‘no tiene nada que contar’.

Para alegría o no de algunos, Lindsay Lohan aparecerá y mostrará que todavía hay mucho de ella para mostrar y las razones de su fama.



Jennifer Aniston habría advertido a Angelina Jolie a no acercarse a Brad Pitt

Han pasado seis años desde el divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero acaba de salir a luz que Jennifer Aniston estuvo muy enojada cuando se dio cuenta que Angelina Jolie coqueteaba con Pitt durante las grabaciones de ‘Mr. & Mrs. Smith’.

‘Ella le dijo a Angelina que permanezca lo más lejos posible de su marido’, dijo una fuente, según Hollywoodlife. ‘Angie negó que algo estuviera pasando, pero el tiempo se encargó de decir que si había algo entre ellos’.

Así también, el portal de entretenimiento señala que Jennifer Aniston llegó a aceptar su suerte y que se dio cuenta que su matrimonio estaba acabado en el momento que Jolie negó el romance con Pitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario