Búsqueda personalizada

viernes, 17 de septiembre de 2010

10 trucos caseros de belleza


Mascarillas caseras, ejercicios para reafirmar, trucos de maquillaje, cada mujer tiene sus trucos para ponerse apunto a la hora de seducir ¡Ponte manos a la obra y consigue embellecer cada parte de tu cuerpo desde el pelo a los pies pasando por el pecho o la espalda. Te damos trucos sencillos que puedes preparar en casa o al aire libre sin complicarte demasiado. Guapa, sexy, y sin apenas esfuerzo, ¡Eleva al máximo tu sex appeal!

1- La exfoliación mutua: Cuando estés en la playa con tu chico, pídele que te haga que te masajee todo el cuerpo con arena en las manos. ¡A él le encantará y tú te estarás haciendo un peeling de lo más natural!

2- Espalda seductora: Para evitar que te salgan granitos en la espalda, usa crema exfoliante cada ocho días. Eso junto a una cola alta para que el pelo no toque la espalda y un sexy top de tirantas, harán que esté perfecta.

3- Evita las estrías: Si quieres evitar que te aparezcan antiestéticas estrías, no uses cremas carísimas que huelen fatal. Un masaje con aceite de almendras o de rosa mosqueta y tu piel estará protegida, resplandeciente y perfumada.

4- Gana más volumen en el escote: Aplícate entre los pechos un tono ligeramente más oscuro que el de tu piel ¡Conseguirás un escote aun más atractivo!

5- Un pelo para acariciar: Evita los enredos con una mascarilla casera a base de aguacate. Aplícatela durante 20 minutos y luego aclárala con agua ¡Tu pelo estará mucho más suave!

6- Un efecto mojado muy sexy: Para que los rayos solares no estropeen tu pelo, aplícate un aceite capilar regenerante mechón a mechón antes de salir ¡Puedes darle a tu peinado un efecto mojado muy sexy!

7- Recogidos sensuales: Aprovecha las tendencias de la temporada y opta por los recogidos medio sueltos. Irás a la última y los mechones sueltos sobre el cuello y los hombros se verán muy sexys.

8- Presume de pies hasta con tacos: Prepara un remedio casero para lucir tus sandalias de manera espectacular: mezcla un litro de leche, media taza de sal gorda, y dos cucharadas de aceite de oliva. Reposa los pies durante diez minutos y luego aplica crema hidratante ¡Lo notarás!

9- Bórra las ojeras: Mete un par de algodones empapados en crema de contorno de ojos en la nevera y, cuando estén fríos, déjalos reposar sobre tus ojeras ¡Desaparecerán!

10- Mascarilla casera para un rostro perfecto: Mezcla un yogur natural para secar las espinillas, zumo de limón para prevenir la aparición de manchas, y una cucharada de avena para exfoliar ¡Y ya tienes una mascarilla baratita!



fuente divissima.com

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar