Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de mayo de 2011

belleza a golpe de click


Esta semana en la que el calor parece que es protagonista vamos a centrarnos en los mejores blogs de belleza de la red, sus recomendaciones para estar a punto para la temida primera exposición en bikini, y esos trucos que nos ayudarán a lucir arrebatadoras.

En Retales Fiera de Serie Sergio nos cuenta el arco iris para nuestras uñas este próximo verano. Todo es válido, y las firmas parecen pelearse por atraer nuestra atención. Si aún no te has decidido, elige tu estilo, porque todos valen: marinero, neón, bailarina, clásica, trendy… Y la gama cromática que más te guste está a tu disposición.

Del negro al blanco, como lo último de Nars que pudimos ver ayer.

Para las que buscan una imagen resplandeciente en su rostro, y con calidad, Crème de Soins Teintée, de Clarins, puede ser su mejor opción. Nos lo cuenta Tamara en Fashion and Beauty Now. Una hidratante que ofrece resplandor, intensidad y reflejos satinados con color dorado-albaricoque.






Si buscas un toque diferente a tu look, las pestañas postizas son grandes aliadas. Noemí, de Contolstyle, nos muestra paso a paso cómo aplicar las pestañas postizas, quitarlas y desmaquillarlas. Gracias Un diez en belleza.

El secreto de la melena de Paz Vega era la gama Mediterráneo Elvive Hidra Colageno, Susana nos hace la primera review en The Beauty Blog.

¿Sesión de spa? ¡Por qué no! Yunessun Spa Resort, en la ciudad japonesa de Hakone, puede ser un destino a tener en cuenta cuando planifiquemos las vacaciones. Relajación máxima y cuidados de belleza. My celebrity Skin nos pone los dientes largos

La cosmética sensorial de Kenzoki se merece un puesto destacado en este resumen de belleza. Desde Belleza en Vena María Eugenia nos envuelve con los ingredientes: agua extraída de cuatro plantas: hoja de bambú, flor de jengibre, eoto blanco y vapor de arroz. Creando geles, sueros, aguas de bienestar, polvos que se convierten en leche al contacto con el agua, cremas heladas, fluidos empolvados, aceites, exfoliantes con polvos de gominolas… Los rituales también forma parte de ponernos perfectas.


Imágenes | Gtres

Consejos de belleza CXXVI


Todos los detalles de belleza y moda que vimos la semana pasada en ocasión de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han marcado ya un antes y un después. Fue, ha sido y sigue siendo muy interesante comentar los distintos looks, peinados y maquillajes de los asistentes. En Trendencias, la boda real británica ha sido intensa, lo mismo que en Arrebatadora.

En belleza, es increíble lo que han llegado a lanzar las marcas de cosmética y maquillaje al mercado con algo relacionado con la boda. Pero la manicura que véis en la foto superior es horrorosa. En cuanto Sergio planteó la pregunta “Adivina de quién es esta “manicura Real”, se me ocurrieron tres nombres. Uno de ellos fue el ganador: Kate Perry.

Para las fans como yo del maquillaje de Kate Middleton el día de su boda (tras la ceremonia Su Alteza Real Duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus), sabemos que esa mirada intensa la maquilla ella misma con productos de Lancôme, utilizando el Artliner y la máscara de pestañas Hypnôse. Una elección de productos muy buena.

Morthylla descubrió los Esmaltes Will y Kate (foto superior), y Royal Collection de Nails Inc (en el post original). Una verdadera fiebre de boda real. Debe ser una manía suya porque en febrero ya hablaba del “No More Waity, Katie”, el esmalte de Butter para la boda real. Cada una contenta con sus fetiches.

Cambiemos de tema para las que estáis hartas de la boda del siglo. Os traigo una notícia recién salida del horno. Mi compañera Laura ha conseguido en exclusiva para Arrebatadora el vídeo del making off de Paz Vega para L’oreal Paris. Paz Vega es la nueva embajadora e imagen de su nueva gama de champú y mascarilla Mediterráneo Hidra Colágeno. ¡Entrad a verlo!

Más looks que comentar, como el de Belén Rueda en sus últimos estrenos, llega “Águila Roja” y “No tengas miedo”. La actriz española es un modelo de belleza natural a seguir. Y no por ser natural es fácil de conseguir … A ella también le favorecería el colorete color melocotón.

De un escaparate principesco a la pasarela de belleza que nos proporciona la gala MET 2011. En la foto superior, Diane Kruger con un look arrebatador para el evento. Sexy, femenina, sofisticada. No podía ser otro color de labios que el rojo pasión.

Ser guapa es estar guapa. Ello se consigue con esfuerzo, con una dieta adecuada y con ejercicio. La combinación de ambos objetivos da resultados si eres constante y te ayudamos a conseguirlos. Os recuerdo que en Arrebatadora hemos secuestrado a David Díaz de Vitónica y nos está poniendo en forma para este verano. Tenéis trabajo hasta la semana que viene, ¡y más!.



Fuente trendencias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario