Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Peinarse para una entrevista de trabajo

Ya les hemos dado algunos consejos de vestir para una entrevista de trabajo, lo que sin duda siempre tiene gran valor porque es en esas ocasiones cuando debemos de causar la mejor de las impresiones, y claro está nuestra imágen personal total comprende también peinarse para una entrevista de trabajo.

Fácilmente se logra un peinado que nos favorezca y nos haga lucir con la apariencia que queremos transmitir para nada queremos lucir descuidadas o poco favorecidas. Para las chicas con cabello lacio, una cola de caballo baja y apretada funciona bien, pero si lo tuyo no es el cabello recogido, puedes optar por un peinado suelto con un ganchillo o una diadema del color de tu ropa, nada excesivo que te hará ver muy bien.

El cabello rizado se puede llevar con una media cola para sujetarlo y no se vea muy informal, pero sino te gusta recogerlo puedes optar por llevarlo suelto con una diadema para darle un poco de estilo y formalidad. El cabello largo bien peinado y semirecogido va estupendo, nada de grandes adornos ni complicados peinados como tampoco en el pelo corto demasiado desenfadado hasta parecer que vas a cualquier lado menos a tu posible futuro trabajo.


Trucos para darle volumen al pelo

Para el cabello no importando si es rizado o lacio, pero que enfrenta problemas por falta de volumen, lo que lo hace lucir achatado y falto de belleza, lo ideal es aplicarse a darle una ayuda a través de estos trucos para darle volumen al pelo, sin complicaciones, el pelo lucirá mejor y te sentirás más segura de ti misma.

El corte es básico, para el cabello fino o de poco cuerpo los cortes parejos son la calamidad mayor, siempre opta por un corte en capas, este corte le da más volumen y viene bien para los cabellos lacios como los rizados. El largo imprescindible, ya imaginarás que un cabello demasiado largo hace que el peso del mismo lo lleve hacia abajo restándole volumen, así que opta por un corte a los hombros.

Tiñelo sólo de una parte y en tonos favorecedores, en lugar de teñirlo todo de rubio que hará en algún momento evidente el poco volumen u oscurecerlo del todo, opta por aplicar tonos claros en la parte de arriba de la cabeza y tonos oscuros en la parte de abajo, este contraste se logra con mechas o rayitos y le da mucho cuerpo.

Acondiciona para darle cuerpo, usando shampoo y acondicionador especialmente formulado para darle volumen. Una vez a la semana darle una mascarilla natural para volumen (encontrarás muchas en esta misma página) y para peinar ya sabemos que lo mejor es aplicarle un poco de crema de peinar para ir moldeando pero hay que hacerlo bien, toma un poco de crema y frota en las manos de modo que se entibie con el calor de tu piel eso hace que se deslice mejor y puedas aplicarla pareja.

fuente www.cienporcienguapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario