Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Peinados recogidos juveniles

Fotos de peinados recogidos juveniles, para todas las chicas que se decantan por cambiar de look y aprovechar las muchas formas que hay de peinarse, sobretodo porque el peinado recogido es muy elegante y se presta a muchas variaciones como verán en estas propuestas.

Peinados recogidos para jovencitas que vienen bien en cualquier temporada y ocasión, basta con añadir un accesorio para el pelo atractivo para lograr un peinado fabuloso para la noche, y ese mismo peinado se verá estupendo en el día. Hay en estas imágenes algunos semirecogidos que son los que más gustan para los días de trabajo y que te hacen lucir bien a lo largo de la jornada, sin preocuparte mucho de despeinarte. Veamos esos peinados.




Peinados con ondas


Los peinados con ondas son un clásico, un aliado a la hora de peinarse porque siempre funciona ya sea una cita casual o formal y sobretodo va bien para el cabello largo o corto y para las chicas con cabello rizado que gustarían de ondas suaves y más sueltas y para las de lacio que harán un cambio de look temporal con agregar unas ondas al cabello.

Los peinados de ondas, también resultan favorecedores para las chicas que tienen el cabello fino o escaso de volumen, porque estos peinados con ondas, proveen movimiento al cabello y le dan más cuerpo, así que si has pensado en ondas, te recomendamos checar estas fotos de peinados con ondas, que te encantarán. Y claro, no debes perderte los artículos que enlazamos al final de este post, en donde te sugerimos trucos para peinar un cabello con ondas para pelo lacio y pelo rizado.


Fuente www.cienporcienguapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario