Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Peinados 2010

El peinado estilo pixie es uno de los peinados más versátiles que hay, sobretodo porque igual funciona si lo llevas muy corto como si lo llevas ligeramente a los hombros, su estructura permite darle al cabello fino más volumen por lo que es ideal para las chicas que tienen el cabello muy delgado, falto de cuerpo o escaso. También viene bien para las jóvenes tanto como para las mujeres más adultas porque para éstas últimas les da un toque de frescura al peinado.

No se necesita más que el corte que se hace fácilmente, hay que mantenerlo con poco porque es corto y siempre es más fácil, lo ideal es mantenerlo bien humectado para que no pierda cuerpo. Para peinarlo lo haces con un peine de dientes anchos o igual con los dedos, con un poco de espuma tomará el rumbo que quieras darle. Lo puedes llevar con flequillo sesgado en el frente, o también peinado todo hacia un lado, o tan corto que se levante por delante, hay muchas formas de peinarlo que verás en las siguientes imágenes.





Peinados para pelo largo

Para las chicas que tienen larga melena, les traemos hoy una selección de fotos de peinados para pelo largo, hermosas propuestas para llevar el cabello largo lacio o el cabello largo rizado, o una mezcla de los dos. Realmente tener una melena larga incluye el cuidado necesario del cabello que es mayor que cuidar un cabello corto, pero tiene la gran ventaja que puedes optar por muchos peinados y variar siempre el look.

En estas fotos de peinados para pelo largo, verán que bien pueden lucir esta temporada, con tan solo peinarlo de una manera, y si piensan hacerle un recorte, seguro que en estas imágenes encontrarán inspiración, hay muchos diseños de corte de pelo largo con flequillo, una tendencia que se mantiene en la preferencia de todas, porque es favorecedor y puede resultar muy versátil. Veamos las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario