Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Maquillarse para una entrevista de trabajo

Vestirse para una entrevista de trabajo es un tema que hemos tocado ya en otros post, pero igual que vital saber vestirse para proyectar la imágen profesional que quieres que tus posibles empleadores vean en ti, hay que saber maquillarse para una entrevista de trabajo, porque no hacerlo bien puede dar al trasto con todas tus buenas intenciones.

Asi que aprovecha estos consejos para maquillarse para una entrevista de trabajo, que te harán proyectar esa imágen de profesionalismo y pulcritud que debes tener.

Maquillaje de ojos, un suave y difuminado delineador marrón y máscara para pestañas en color negro, pasa de las sombras cuando se trata de una entrevista de trabajo, el contacto visual es importante y no queremos que quien te entreviste encuentre tu maquillaje sobrecargado o chocante.

Maquillaje de labios, usa colores suaves en tono pastel, por muy bella que te veas con rojo u otro color encendido, opta por un color suave y discreto. Si te entrevista una mujer ten por seguro que lo encontrará inadecuado y un hombre se distraerá de tal modo que lejos de beneficiarte te perjudicará.

Maquillaje de mejillas, aplica con moderación un rubor bronceado, no queremos que se vea demasiado maquillado sino que tengas una nota de luminoso color en las mejillas así que un tono de rubor suave y bronceado viene bien, aplicado suavemente y difuminado sobre los pómulos.

Maquillate con luz natural, lleva tus compactos o polvos sueltos para retocar antes de llegar, y por favor no olvides el maquillaje de las uñas, aunque la tendencia dicte uñas elaboradas y superdecoradas, tu vas a por un empleo en que éstas pasan a secundario lugar, pero se requiere que estén bien cuidadas, para ello hazte una manicura y si usas esmalte que sea un tono suave y discreto.


Trucos para maquillar unas cejas muy finas

Cuando has depilado demasiado las cejas o por su naturaleza son demasiado delgadas, quizá pareciera que no habrá solución alguna, porque pueden hacerte sentir que no están bien y porque las tendencias de los últimos años es más cejas y menos depilación extrema, sí ya no va arrancarse todas las cejas y reconstruirlas con el delineador.

Consejos para maquillar unas cejas muy finas, hay que espesarlas con un poco de sombra en polvo de la misma tonalidad de tus cejas, y con un barrita para sombras difumina suavemente, eseto te hará lucir muy bien. Escoge el delineador para aplicar en las cejas en un tono lo más cercano posible a tu tono natural.

Fuente www.cienporcienguapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario