Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Para que no se corra el maquillaje

Mantener el maquillaje intacto es la lucha de cada día, hay que tener en cuenta algunos fáciles trucos para que no se corra el maquillaje, que te harán lucir bien todo el tiempo. Debes tener en cuenta que la práctica es lo que hace a la experta y si lo aplicas a conciencia se volverá algo tan rutinario que no tendrás nunca más que preocuparte de tu maquillaje.

Estos trucos para que no se corra el maquillaje, aplicar gel para los ojos en lugar de crema para ojos, la crema se queda alrededor de la zona y disuelve el maquillaje. En muchas líneas de cosmética encontraras gel adecuada para tu tipo de piel. Hay que aplicar base antes de aplicar las sombras eso permite que se fijen mejor, hay que usar delineador difuminándole luego con una brochita con un poco de sombra del mismo color, la máscara para pestañas a prueba de agua funciona mejor pero no se corre si aplicas sólo en las pestañas de arriba. El corrector para ojeras y demás se fija mejor y no se corre por su consistencia grasosa, si le aplicas encima un poco de polvos compactos. Prueba y verás.

Maquillaje para unos labios perfectos

El labial rojo siempre resulta sexy y atractivo y es un clásico que nunca pasa de moda, aún cuando cada temporada cambien los colores de la paleta de maquillaje. Para lograr un maquillaje para unos labios rojos perfectos, ten encuenta estos pequeños trucos y lograrás lucir como nunca, pon atención porque a veces cometemos errores de maquillaje y el labial rojo lejos de lucir sexy luce mal.

Escoge un labial rojo claro y transparente para tener una apariencia fresca. Los de tonalidad azulosa son ideales hoy en día. Aplica el labial y luego con una servilleta retira el exceso, antes de aplicar el labial aplica un poco de base y polvos para que se adhiera mejor. Luego de la primera capa de labial aplica uno que tenga tonalidad cereza (la combinación de ambos es espectacular) y un poco de gloss. El maquillaje ideal para unos labios rojos super sexy es la sombra de ojos pálida, delineador negro y máscara para pestañas en poca cantidad para el día y por la noche ojos ahumados, con sombras tonalidades ahumadas y también poca máscara de pestañas, porque la atención se dirige a los labios.

fuente www.cienporcienguapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario