Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Maquillaje Maybelline Dream


Ya saben que en materia de maquillaje para el rostro, la innovación es constante, cada día se mejoran las tradicionales fórmulas y nos planean nuevas para lograr el acabado perfecto, en Maybelline que siempre me ha gustado entre muchas otras marcas, nos trae ahora Maquillaje Maybelline Dream Satiné Fluido, una nueva forma de maquillar el rostro y lograr la apariencia natural y libre de imperfecciones que todas buscamos, porque para eso es el maquillaje y si aprovechas una buena fórmula y la aplicas usando los consejos que te hemos dado en muchos otros post, lo lograrás ¡claro que sí!

El Maquillaje Maybelline Dream Satiné Fluido, te promete una apariencia 100% libre de poros abiertos, una piel que se ve lisa y sin esas pequeñas imperfecciones, y con un estupendo acabado satinado que te hará ver sencillamente estupenda. Si andas en búsqueda de ese maquillaje especial, quizá ésta sea tu fórmula.

Vía: Maybelline

Consejos para el color del labial

¿Cuántas veces hemos tenido un labial maravilloso que luego parece no funcionarnos? seguro que a todas nos ha pasado. Ya nos parece demasiado llamativo, y la mayoría de veces ¡lo es! o nos sentimos que nos vemos horrendas con él, cuando el color es uno de nuestros colores favorables. Quizá sea que no debemos cambiar el labial sino solamente aligerar el color.

Simpre es bueno tener un labial a la mano de color beige o blanco mate, muchos vienen en los catálogos de la tienda y uno no se explica para qué podrían servir, pero he ahí su utilidad: combinarlo con nuestro color estrella logrará un tono ligeramente diferente, bello y original. Usa el blanco mate o beige para aligerar el tono de un labial que te parece demasiado brillante. Usa un dorado para abrillantar un tono mate o muy opaco y el dorado también puede lograr que un rojo intenso luzca una tonalidad a coral o bronceada. Los labiales que se inclinan al plata como el gris sirven estupendos para aclarar colores oscuros.


Consejos para afinar el mentón

El área del mentón puede resultarle problemática a algunas chicas, pero con un poco de maquillaje bronceador bien aplicado y con mucha estrategia se puede lograr afinar la apariencia del mismo, de una manera que nadie echará en cuenta que el maquillaje ha camuflado la zona. Consejos de maquillaje para afinar el mentón, en un 2×3.

Escoge un poco de tu polvo bronceador, y si aún no lo usas hazte de uno con tonalidad brillante en un tono más oscuro que el tono natural de tu piel, atenta que tiene que ser un tono más oscuro, si escoges uno demasiado oscuro o uno más claro, el efecto será desastroso. Aplicas el bronceador con tu brocha de rubor con el suficiente bronceador, sacude si es necesario para retirar el exceso, la aplicas bajo el mentón en toda el área difuminando. Una aplicación bastará y con el tiempo lograrás hacerlo perfecto y rápido, y quien te vea no notará el maquillaje y tu mentón lucirá menos grueso o llamativo.

Fuente www.cienporcienguapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario