Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Depilarse para una tanga

Estos consejos para depilarse para una tanga son muy importantes, teniendo en cuenta que para lucir muy bien en la tanga, la depilación es algo imperativo y debe estar bien hecha, así como garantizar tu bienestar porque debe ser aplicada cera caliente sobre las partes privadas y hay que evitar a toda costa cualquier quemadura o daño que se pueda dar con la cera, ¿cómo se logra esto? sencillamente con la ayuda de una profesional en depilación estética en el área. Consigue una profesional de prestigio y aunque resulte un poco costoso bien lo vale para lucir estupendamente.

Pero también hay que estar muy clara de algunos aspectos que permitirán que la depilación sea un éxito total. Exfoliación intensiva diaria, de la línea del bikini durante la semana previa a realizarse la depilación total. Largo del vello, 1/2 cm de largo es la medida básica e importante, sin ello la depilación puede no dar el resultado que buscas. Cuánto depilar está claro, todo el área menos un cuadrado en el frente que debes controlar recortando cada tanto para que no se vea mal. Y se debe mantener una humectación constante para evitar que la piel depilada se reseque así como la higiene debe ser mayor en los primeros días posteriores a la depilación por la sensibilidad de la piel.


Una ducha relajante y aromatizante

Nada como tomar un baño relajante para liberar el estrés y aromatizar la piel de manera natural, luego de un baño de este tipo te sentirás como nueva. Así que toma en cuenta estos consejos para una ducha relajante y aromatizante.

Llenar la tina de baño con agua tibia e infusión de pétalos de rosa, agregar una cucharada de aceite de ricino y unos cuantos pétalos frescos. Sumergirse en la ducha y dejar el cuerpo reposar hasta que el agua se entibie. Hazlo antes de ir a dormir así te metes en tu bata de baño sin frotar el cuerpo y dejas que la piel se aromatice con las rosas y se suavice.


Fuente www.cienporcienguapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario