Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Como proteger la piel de los ojos

Quizá tu no sepas la causa por la que en verano el área alrededor de tus ojos luce reseca, tanto como cuando es invierno. Despiertas y la resequedad se hace evidente y te hace lucir mal. La causa es falta de humectación derivada al hecho de que en verano el excesivo calor nos obliga a usar el aire acondicionado y que en invierno, el frío nos hace usar la calefacción que le restan la humedad a la piel mientras duermes, en realidad sucede despierta o dormida si te mantienes mucho tiempo expuesta al aire acondicionado o la calefacción.

Para evitarlo es necesario usar más humectante en el área alrededor de los ojos que sufre los estragos, por ello la mejor manera de proteger la piel de los ojos es aplicar una capa de crema humectante de noche para el área de los ojos sin excederse, porque de lo contrario los ojos se podrían inflamar, una hora antes de acostarte, así permitirás que la piel la absorba bien y lucirás bien al despertar.

La arcilla roja y sus beneficios
Ya les hemos contado sobre lo importante de utilizar arcilla verde para la limpieza y cuidado de la piel y ahora les contamos sobre los beneficios de la arcilla roja, que ya saben al igual que la arcilla verde se prepara con agua y se aplica sobre el rostro dejando estar unos 15 minutos para luego retirarla suavemente con una esponja mojada.

La arcilla roca tiene elevadas concentraciones de hierro y aunque tiene casi las mismas propiedades de la arcilla verde, mientras aquella es ideal para la piel grasa y de textura mixta, la arcilla roja puede decirse que es la ideal para las pieles sensibles y que tienen problema del acné. Se puede utilizar una vez por semana para cutis que tienen problemas leves y se adquiere en tiendas naturistas para prepararla siempre en un bol plástico con una cuchara plástica o de madera y con agua desmineralizada, o puedes comprarla en muchas presentaciones que ya venden preparadas.


fuente www.cienporcienguapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario