Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Anticelulítico

La celulitis es en realidad un problema de toda mujer hoy en día, hay que mantenerse en un constante cuidado de la piel y mantener una rutina anticelulitis para evitarla o para luchar contra ella cuando ya ha aparecido. Y para tratar la celulitis nada como un masaje anticelulítico.

Este masaje tiene propieades para mejorar la calidad de la piel afectada por la celulitis. Hay que mezclar 3 gotas de aceite de pimienta negra, 2 gotas de aceite de ciprés, 6 gotas de geranio, 2 de pomelo, 4 de enebro y 2 de sándalo con 2 cuchasraditas de aceite de almendras. Todo esto se adquiere en las tiendas naturistas. Con esta mezcla frotar generosamente la piel y dejando que absorba la mezcla, luego lavar con agua fría.

Baño humectante para toda la piel del cuerpo

La piel necesita cada día más humectación, debido a que los contaminantes le roban la humedad y la resequedad ya sabemos es una de las causas del aparecimiento de las arrugas, así que lo mejor es tomar el beneficio de uno de los ingredientes naturales con más cualidades para la belleza, como es la miel. Un baño humectante para la piel del cuerpo con miel, tiene muchas ventajas y es de lo más barato y práctico.

Mezcla en un bol plástico conteniendo un vaso de agua caliente con 1/4 de taza de miel, una taza de las que usualmente se utilizan para consumir café. Vierte el contenido de la mezcla en el agua de la bañera y sumergete para obtener las propiedades de la miel, que harán que la piel esté más humectada, y como tiene un hermoso color la miel, este baño te provee de una tonalidad suave nueva para tu piel resultado de los nutrientes de la miel. Hazlo una vez por semana, mientras ayudas a tu piel aprovechas un baño que también es relajante. Luego de tu baño con miel, lava tu piel con agua sin jabón y hacerlo por la noche trae el beneficio de que la piel retiene aún más las propiedades de la miel.

Mascarilla casera para piel mixta

Los cutis con piel mixta también requieren mascarillas, y por su cualidad de mixto no son cualquier mascarilla la que funciona para ellos, una mascarilla casera para piel mixta, que cumple muy bien proveer de nutrientes y humecta la piel mixta es la mascarilla de tomate y lechuga.

Esta mascarilla es fácil de preparar y puede hacerse dos veces por semana, preferentemente en la noche cuando la piel puede absorber todas sus cualidades, para ello hay que triturar un tomate maduro y unas hojas de lechuga agregándoles un poco de agua, lo suficiente para una consistencia cremosa. Aplicar en el rostro dejando estar media hora y luego lavar con agua fría.

Fuente www.cienporcienguapa.com

1 comentario:

  1. Hola yo he oido hablar sobre la vacuum terapia un tratamiento anti celulitis dicen q es muy bueno alguien me puede dar referencia?

    ResponderEliminar