Búsqueda personalizada

lunes, 29 de abril de 2013

Alimenta y da brillo a tu cabello



A medida que pasan los años, la matriz capilar, que es donde se produce el cabello, se debilita y las carencias empiezan a hacerse notar. Tu cabello tiende a afinarse y disminuye la densidad de la melena. Los trastornos hormonales, el estrés, las dietas carentes de zinc, hierro o magnesio, además de una alimentación pobre en vitaminas, son otros de los factores que contribuyen a la pérdida del grosor y volumen.

cabello brillo colorAfortunadamente la cosmética capilar se ha encargado de ayudar a solucionar el problema con fórmulas capaces de fortalecer su nacimiento con las vitaminas y minerales que faltan en los cabellos maduros.

Entre los productos indicados para cabellos maduros tenemos el ritual Resistanse de Kérastase, Seah Hairspa de Schwarzkopf Professional o Ginzakami de Kanebo, de venta en peluquerías.

Si tu melena es muy escasa y si mide más de 15 centímetros de largo, las extensiones son la solución perfecta ya que no solo alargan si no que te ayudarán a añadir pelo allí donde más lo necesitas. Durante cuatro a seis meses no tendrás que preocuparte de ellas, ya que son muy similares cabello natural, y se cuidan del mismo modo.

Si utilizas alguna técnica de coloración (tintes), aplícate productos específicos que mantengan la fijación del color y el reflejo durante más tiempo, entre tinte y tinte, como Color Extend de Redken. Evita la porosidad que provocan los agentes químicos decolorantes usando fórmulas nutritivas que la reparen desde el interior como la gama Absolut Repair de LÓréal Professional, de venta en peluquerías.

Pero si prefieres un resultado duradero y espectacular, nada mejor que un tratamiento profesional: Kerathime, que consiste en lo siguiente: Después de un baño reparador, te aplican primero, una dosis de ceramidas que reconstruyen la materia interna del cabello y luego una serie de principios activos hidratantes y nutritivos que quedarán sellados por la acción de un aparato cauterizador. Los resultados inmediatos, suavidad y brillo intenso que te dejarán sencillamente sorprendida.





Peinados para quinceañeras






Cortes de pelo para cara redonda



A cada cual lo suyo, chicas. Así es que antes de elegir corte de pelo, primero cojan el espejo y analicen su rostro. Prohibido sentirse menos por no tener una cara larga u ovalada, que tienes una gran ventaja: la cara redonda luce más dulce y JOVEN que otros tipos de rostro.

La clave para que un corte de pelo para cara redonda es darle altura para estilizarlo. Los cortes con capas muy altas en la parte superior, y mínimo volumen en los costados son lo mejor para lograr este fin.

Flequillo largo y lacio, a lo Christina Ricci


El flequillo le va bien a todo tipo de rostro, pero para un rostro redondo, el flequillo debe ser largo y grueso, de preferencia que cubra las cejas.

Si buscas un look de famosa inspirador, Christina Ricci is the one, su asesor es un genio, mira el cambiazo de la Ricci en su corte de pelo y estilo al vestirse. ¡Wow!

Corto y lacio


Este corte de pelo es muy asentador para el rostro redondo y lo mejor, es que crece muy bonito. La clave para mantener este corte de pelo es mantenerle el lacio, y así evitar que le aumente volumen a los lados de la cara.
Lacio hasta los hombros


La chica de la foto tiene un rostro rectangular, pero su corte el va bien a una chica de cara redonda. Es un look muy simple, pero a la vez sexy y práctico si eres de las que no va seguido a la peluquería.

Para estilizar este corte, tu estilista puede hacerte un flequillo hacia el costado o añadirle más capas.
Hasta la altura de los hombros se ve muy bien.

Rizos largos

Tu corte no debe estar más arriba de la línea del mentón porque eso acentúa la redondez de tu cara. Hazte rizos, salen mejor con la plancha de rizar que con los ruleros grandes.

Largo y ondeado

Si tu cabello es ondeado, déjatelo crecer hasta los hombros. En menos de 5 minutos puedes tenerlo hermoso aplicándote un mousse para el cabello, estrujándolo mientras te pasas el secador. Esto permite que tus rizos naturales tomen cuerpo.

Puedes darle un toque especial, torciéndolo y sujetándolo hacia atrás, o con pequeñas trencitas en los costados o también sujetadas hacia atrás.


Fuente  maquillajeysalud.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario