Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de abril de 2012

Maquillaje de The Hunger Games

The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) ha sido todo un éxito en los cines desde su estreno. En esta película encontramos un look muy peculiar, el de Effie Trinket. Effie Trinket disfruta luciendo looks llamativos y coloridos, ¿quieres descubrir un tutorial para conseguir el look de Effie Trinket, de The Hunger Games?

Effie-trincket-look-maquillaje

Este personaje de The Hunger Games es rubio, por lo que aquellas personas que tengan las cejas oscuras han de usar un corrector en crema y aplicarlo a conciencia con un aplicador de máscara. Tras aclarar las cejas pasamos a las sombras de ojos. En este look son una de las partes que más se trabaja, por lo que es importante usar un primer de sombra de ojos antes, cubriendo todas las zonas donde se usará la sombra: párpado móvil, párpado fijo y sien. Como sombra de ojos elegimos un color violeta claro que aplicaremos sobre todo el párpado. Después usaremos sombras rosas claras para aplicarlas en la sien y las extenderemos difuminándolas con una brocha por el lateral del pómulo y bajo el ojo. Podemos escoger, por ejemplo, las sobras de ojos de la colección Love & Woter de MAC Cosméticos diseñada por Chen Man. Tras aplicar el color, con un eyeliner hacemos una raya fina sobre la línea de pestañas de punta a punta. También delineamos la waterline por fuera, pero lo más próximo a las pestañas que podamos, y de una manera muy sutil. Para la waterline interior debemos usar un lápiz de ojos de color blanco. Para las pestañas usamos simplemente una máscara de pestañas que dé volumen a nuestra mirada pero sin llamar demasiado la atención.

effie-trinket-look-tutorial-eyeliner

Otro de los aspectos característicos de este look es el color de labios: azul. Para conseguirlo, en el vídeo se mezclan tres colores, blanco, rosado y azul oscuro, hasta que encontremos una tonalidad azulada que nos guste. Con ella cubrimos bien todo el labio para que no se vea nuestro color natural. Una vez aplicado, eliminamos la cobertura de las esquinas de los labios para darle una forma especial a la boca. Después, mezclando de nuevo el blanco y el azul conseguimos una tonalidad más azulada que aplicamos sobre el contorno de labios. Sin embargo, si quieres ahorrarte este proceso, puedes encontrar un labial de color azul similar al usado en el look de Efiie Trinket en la colección de Lime Crime.

effie-trincket-look-labios

Con una peluca rubia y algún adorno en los pómulos o las mejillas, como puede ser una piedra brillante, ¡ya eres Effie Trinket de The Hunger Games!

Imágenes: The Hunger Games Effie Trinket Makeup Tutorial

Maquillaje exprés con Max Factor

Cada vez tenemos menos tiempo pero siempre es importante ir maquilladas y ofrecer una imagen saludable y bella. Con los productos de Max Factor podemos aprender a maquillarnos fácilmente para un look diario, ¿quieres aprender a través de un tutorial a cómo maquillarte en 5 minutos?

Lo más importante del maquillaje es tener una piel cuidada y limpia sobre la que aplicar una base de maquillaje.

De entre las bases que nos ofrece Max Factor destacamos Smooth Effect para las jóvenes y para aquellos rostros más maduros el Ageless Elixir, que además de base es un serum antimanchas.

Antes de aplicar esta base podemos emplear correctores para disimular las rojeces y las manchas o iluminadores en la frente, nariz y pómulos para darle mayor luminosidad al rostro.

smooth-effect

Tras aplicar la base podemos utilizar el colorete en crema Miracle Touch de Max Factor. Este colorete se puede utilizar sobre párpados, mejillas y labios para darle un tono saludable a nuestro rostro.

miracle-touch

Tras aplicar el color pasamos a la máscara de pestañas. Una máscara de Max Factor muy recomendable es la máscara efecto pestañas postizas 24 horas (false lash effect fusion) que le da a nuestra mirada un volumen especial.

false-lash-effect

Finalmente, para darle brillo a tus labios puedes usar el Lipfinity Colour & Gloss de Max Factor que capta la luz y hace que tus labios parezcan más voluminosos.

lipfinity-colour--gloss

Las imágenes han sido tomadas de la web oficial de la marca.

Consigue el Look de Cenicienta

Érase una vez… así empieza la historia de Blanca Nieves contada por los hermanos Grimm sobre una joven de una belleza sin igual, con la piel tan blanca y traslúcida que parecía nieve, con labios rojos como frutillas, de aspecto tierno y frágil y con un corazón bondadoso y amable. Con esta descripción, era inevitable que su madrastra, la reina malvada, se sintiera amenazada en su título de la mujer más hermosa del reino que habitaban.

Este año se estrenan en el cine dos películas sobre este personaje popularizado por Disney, “Mirror, Mirror” (Espejito, Espejito) y “Blanca Nieves y el cazador”. En la primera, tenemos a Julia Roberts como la reina maléfica y a la actriz debutante Lily Collins en el rol de la princesa que es recatada por siete enanitos.

look-blanca-nieves-por-rimmel

De acuerdo a las características físicas de Blanca Nieves, muchas mujeres quieren lograr su look de maquillaje, el cual es posible adquirir con determinados productos fabricados por la casa de cosméticos Rimmel London. Primero, debes utilizar la base de maquillaje de Rimmel London llamada Premier, el que da un tono traslúcido y lustroso a la piel; luego, usas el pintalabios de color rojo intenso número 001 Lasting Finísh by Kate Moss para Rimmel London.

productos-rimmel-london

El siguiente paso es destacar tus ojos y mirada, por lo que Rimmel London te propone usar el eyeliner de color negro Flash Eyeliner 001 y aplicar la máscara para pestañas Scandaleyes. Como toque final, puedes colocarte un poco de colorete rosado de esta marca (el producto Mono Blush tono 101) y pintar tus uñas con el esmalte de Lycra Pro en la tonalidad 323, destacando con blanco las puntas de éstas y ¡voilá! Has logrado el look que marcará tendencia en maquillaje este año gracias a Rimmel London.

Fotos: www.rimmellondon.com

¿Qué sombras le van bien a tu color de ojos?

Tus ojos hablan. Con una mirada puedes decir lo que con sólo palabras no expresarías. Pero no basta con ver a alguien, se requiere algo más. Es por eso que planteamos algunos trucos y consejos de belleza sobre la utilización de sombras de ojos que te servirán como estrategia para atraer la atención directamente hacia tu mirada. De entre los looks de maquillaje que debes considerar para que la voz de tus ojos se oiga, el más importantes es el color de tu iris. Es éste el que determinará los colores de sombras de ojos, el tipo de eye liner y la máscara de color que resaltarán la naturalidad en tu mirada.

estuche-de-sombras-de-colores-300x200
Ojos azules
El azul es un color frío y atrayente. Los colores de sombras más eficientes para este caso son gris, negro, marrón, beige y los tonos que se encuentran en la gama de los cobrizos y bronceados. El delineador en la parte inferior y la máscara de color negro son esenciales para centrar la mirada en el azul del iris.

sombra-para-ojos-azules-225x300

Ojos verdes
El color verde da la sensación de seguridad y equilibrio. Debe evitarse el azul y el negro en las sombras de ojos, pues con ellos la mirada se hará demasiado dura. El acierto será elegir tonos violetas, morados y lilas. Para un mejor resultado, delinea con sombra del mismo color la parte que está debajo de las pestañas inferiores y consigue una máscara de color en alguno de los tonos ya mencionados.

sombra-para-ojos-verdes-300x200

Ojos color café/marrones
Quien tiene ojos marrones puede optar por sombras de ojos que acentúen su color, como beige, cobre o dorado. También se recomienda el gris difuminado de abajo hacia arriba en el párpado superior. En caso de querer contrastar el color del iris, se propone el uso de verdes. Utilizar la máscara de color marrón o ciruela.

sombra-para-ojos-marrones-300x244

Ojos negros y tonalidades oscuras
Los tonos obscuros son profundos. La función de la sombra aquí es remarcar esa profundidad. Así que los colores ideales para ojos obscuros son los tonos claros, ya sea azul, verde, violeta o gris. Para saber elegir bien entre los colores anteriores, es necesario considerar tu color de piel para resaltar más el color de tus ojos.

colores-de-sombra-para-ojos-768x1024

Fuente de las imágenes: www.sxc.hu

 

Adelántate al verano con los bronzer de Max Factor

Después de un largo invierno en el que los rayos de sol parecen esconderse de nosotras llega la primavera, y con ella nuestra piel empieza a pedir a gritos un poco del color que tan bien nos sienta y que tanto nos gusta. A veces preparar nuestra piel de cara al buen tiempo nos resulta más difícil de lo que nos gustaría, motivo por el cual Max Factor nos ofrece una serie de bronceadores para que no desentonemos tanto con el tiempo mientras nuestra piel va cogiendo color.

max-factor-polvos-bronceadores

Natural Minerals de Max Factor son polvos de sol que quieren besar nuestra piel, darnos un aspecto más saludable, llenar de color nuestro rostro para ayudarnos a que, mientras vamos cogiendo color de forma progresiva con el buen tiempo, nuestra cara no siga teniendo el tono pálido que tanto odiamos durante los meses de invierno.

max-factor-bronceadores-2

Max Factor nos lo pone fácil. Con diferentes tonos en función de cuál sea el color de nuestra piel y para que vayamos coloreando nuestro rostro de forma progresiva según cogemos color, Natural Minerals de Max Factor nos ayudará a lucir perfectas en nuestro día a día, para que parezca que el sol ha llegado a nuestra cara antes de tiempo. Porque un poco de color hace que nuestra tez luzca muchísimo más espléndida.

max-factor-polvos-de-sol

Imágenes obtenidas a través de maxfactor.es

Fuente www.belleza24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario