Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de abril de 2012

5 peinados fáciles y elegantes

Para tener una apariencia elegante no hace falta recurrir a laboriosas y complicadas técnicas, pues hay peinados fáciles que también nos permiten tener un look perfecto para cualquier ocasión. ¿Quieres descubrir algunos peinados fáciles con los que triunfarás?

Un recogido informal muy bonito y elegante es aquel que no recurre a la tirantez del cabello sino que permite que cada mechón tenga su propio movimiento y su onda dentro del recogido. Es una buena manera de despejar el rostro y de presentar un look duradero, pues las imperfecciones en el recogido no se notan apenas.

10

Otro peinado muy elegante y relativamente sencillo es el de coleta sobre coleta. En este caso se recoge el pelo en tres fases, una en la parte superior de la cabeza y hasta las orejas, otra hasta la parte inferior de las orejas y la otra recogiendo todo el pelo de la nuca. Las tres coletas se unen en una sola en un look muy trendy.

11

Otra tendencia muy elegante es el uso de pañuelos para atar el cabello. Ya sea con el pelo liso u ondulado podemos hacer una coleta suave a la altura de los hombros mientras dejamos que los mechones más cortos queden al aire.

12

Uno de los peinados fáciles a los que más se recurre por la rapidez con la que se puede hacer es la coleta lateral. Basta con recoger el pelo a la altura de la nuca y dejar que el pelo caiga sobre uno de los hombros.

13

Las diademas también se han puesto de moda y son ideales para sujetar cualquier tipo de recogido. Tanto las de tela como las extensibles son perfectas para presentar un look elegante a prueba de todo tipo de movimientos.

14

Las imágenes de estos peinados fáciles han sido tomadas de Imaxtree.

Wella y sus planchas de pelo

¿Quiéres unas planchas de pelo que no estropeen tu cabello y que sean de alta calidad? Entonces tendrás que escoger las planchas profesionales de Wella, exactamente su modelo ProStraight. Unas planchas que suelen utilizarse en muchos salones de belleza y que cuidarán tu cabello y peinado gracias a estar confeccionadas en cerámica de alta calidad con calefactores especiales.

jpeg

Wella ha diseñado unas planchas de cuerpo delgado para un manejo más fácil y un control perfecto. Además su rapidez a la hora de calentarse te permitirá estar perfecta en un momento. Estas tenacillas de Wella alcanzan los 200º C. Su tamaño es pequeño unos 2.5 cm de ancho y 9 cm de largo para que puedas transportarla donde quieras.

1

Y para que no tengas ningún problema posee dos años de garantía. Para saber los precios de estas tenacillas y otros muchos modelos lo mejor es que te pongas en contacto directamente con Wella a través de su página web para que te aconsejen cuál es la plancha de pelo más adecuada para tu cabello y para el uso que quieras darle. No es lo mismo poseer una melena larga, corta, rizada, medio lisa o encrespada continuamente.

2

3

¿Sueles utilizar mucho las planchas de pelo?

Peinado fácil y de moda

Como no podía ser de otra manera, una de las tendencias de moda de esta temporada en cabello y peinado viene de Italia. La coleta despeinada del italiano Emilio Pucci no ha pasado desapercibida. Si ya intuías que el despeinado era el peinado que más se iba a llevar, la coleta Emilio Pucci lo confirma.

4-coleta-emilio-pucci

Después de la elaboración y equilibrio de los peinados del modisto Valentino que llenaron las pasarelas de trenzas y aire griego y del estilo Amy Winehouse de Jean Paul Gaultier, es el turno de la coleta Emilio Pucci. El diseñador apuesta por una mujer salvaje y desenfadada con una coleta que queda como anillo al dedo a su nueva colección. La base de la coleta Emilio Pucci está en el cardado, no es perfecta ni tensa y tampoco lo pretende. El pelo tiene cuerpo y volumen y así queda con la coleta Emilio Pucci.

2coleta-emilio-pucci

3-coleta-emilio-pucci

Como complemento ideal de la coleta Emilio Pucci está el pañuelo, talla grande por ser de cabeza y en colores vivos y acabado satinado. No debe faltar un pañuelo en tu nuevo peinado de temporada. Además fíjate que la coleta no recoge todo el pelo y deja cabellos sueltos alrededor del rostro.

1-coleta-emilio-pucci-1024x714

Así es la coleta Emilio Pucci, ¿lista para hacértela?
Imágenes de www.emiliopucci.com

Verdades y mentiras sobre el champú con botina

Si hay un producto que se ha hecho famoso en un tiempo récord, gracias al boca a boca, ha sido el champú de caballo o champú con biotina de Deliplus. Inicialmente fue la cadena de supermercados Mercadona donde se empezó a comercializar el champú con biotina pero en estos momentos puede encontrarse en varias superficies comerciales gracias al éxito popular.

4-comprimidos-vitamina-b7

Un triunfo, el del champú de biotina, que no tiene que ver con ninguna campaña publicitaria. Su éxito se basa en la experiencia de las personas que lo han usado que aseguran deja el cabello más sedoso e hidratado y que evita la caída. Lo que sí es cierto es que la vitamina B7, o biotina, es la encargada de fortalecer el pelo, las uñas y de mantener la piel en buen estado.

1champ-especfico-caballos

Lo que sucede, según los profesionales, es que para que esta vitamina sea beneficiosa para el organismo es fundamental obtenerla de los alimentos que consumimos o de los complementos vitamínico

s.Las nueces, el pescado azul, la yema de huevo y el hígado son lo alimentos más ricos en biotina y aportan a nuestro metabolismo las dosis necesaria para tener una uñas, piel y cabello sano.

3-alimentos-ricos-en-biotina

Después de un tiempo de reinado en solitario del champú de caballo, han sido varias las voces contrarias que aseguran que el uso continuado del champú con biotina puede resultar perjudicial para la dermis del ser humano ya que nada tiene que ver con la de los caballos. Éste champú usado originariamente para las crines de caballo, ahora se puede encontrar en supermercados también enriquecido con queratina o aloe vera a un precio de unos 10 euros.

2champ-uso-humano


Imágenes de: www.drasanvi.es; www.menforsan.es; www.biotina.org y www.herbonatur.com

Fuente www.belleza24.com

1 comentario:

  1. Me es muy difícil elegir un buen peinado, pero al ver estas excelentes opciones creo que ya se que tipo de peinados elegantes son ideales para cada ocasión, e lo personal me gustan mucho los peinados semirecogidos porque me parecen muy juveniles.

    ResponderEliminar