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lunes, 14 de noviembre de 2011

Imagen de MAC...¡con 90 años!

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Si alguien pensaba que ya había visto de todo en esto de las campañas publicitarias está muy equivocado. MAC rompe moldes en esta ocasión con una campaña muy original y bajo mi opinión muy bien ideada (la arruga es bella que diría Adolfo Domínguez).

La protagonista no es ninguna top model, ni si quiera ninguna artista de relumbrón como ya lo ha sido Lady Gaga o Fergie de Eyed Black Peas. Para arrancar el año MAC ha elegido a una anciana de 90 años pero con un espíritu joven, su nombre es Iris Apfel.

Es posible que por su nombre no sea muy conocida en Europa pero esta señora aquí donde la tienen además de ser diseñadora de interiores es toda una institución dentro de la moda estadounidense gracias a su extensa colección de prendas de alta costura y de primeros diseñadores que no duda en combinar con ropa de mercadillo en todo tipo de saraos y apariciones públicas.

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Tal es la fama que ha llegado a alcanzar que incluso el prestigioso MET Institute (Museo Metropolitano de Nueva York) realizó en el 2005 una exposición con todas las obras y diseños que Iris Apfel poseía e incluso ella misma ha diseñado una línea de joyas y complementos para Yoox.

La colección que llevará el mismo nombre que la protagonista saldrá a la venta el 5 de Enero en Estados Unidos, y constará principalmente de sombras y coloretes minerales, aunque aún no se ha confirmado si finalmente aterrizará en España o no.

Kiko lanza una línea de pinceles para nail-art

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Después de mi brevísima experiencia en Halloween de uñas decoradas, aprendí que unas herramientas adecuadas son esenciales para practicar el nail-art, ya sea que uno quiera practicarlo solo una vez o por el contrario, lo haga regularmente.

Pues bien, Kiko acaba de lanzar la línea de pinceles Nail Art, compuesta por los 7 pinceles que veis en la imagen superior. Ya están a la venta en el sitio oficial de la marca, así que imagino que también estarán disponibles en las tiendas físicas Kiko.

Revisemos brevemente los pinceles, de izquierda a derecha: el pincel abanico 400 sirve para aplicar los colores base o purpurinas; a su lado el pincel más fino, 401, sirve para líneas precisas y definidas; el siguiente pincel, 402, sirve para dibujar y su forma asegura que sea más fácil de tomar; luego el pincel 403, que se usa para líneas cortas y precisas.

A continuación está el pincel 404 cuya punta permite dibujar puntos, seguido del pincel 405, con una punta plana que sirve para la manicura francesa o para aplicar zonas de color más grandes. Y finalmente el “pincel” 406, un marcador de puntos de acero inoxidable esférico de doble punta, para crear puntos o aplicar piedras preciosas.

Los pinceles son de pelo sintético y todos valen lo mismo, 3.90 euros, lo que me parece un buen precio para un pincel que muchas usaremos solo de vez en cuando.

Más información | KikoCosmetics.com

Colección de Maquillaje Guerlain 'Vol de Nuit', la edición limitada para Navidad 2011

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La caja de los polvos en bolitas no deja lugar a dudas de que voy a hablaros de maquillaje Guerlain. Los Meteoritos son uno de los productos icono de la marca francesa. Forman parte de la Colección de Maquillaje Navidad 2011 de Guerlain.

Las famosas bolitas prensadas y perfectamente redondas vienen esta vez en tonos blanco, rosa, albaricoque y plata. Más luminosidad para un maquillaje de fiesta. Son los Météorites Perles de Nuit (48 euros). Duran muchísimo y dan un halo de replandor en el rostro muy favorecedor.

Cada año la edición limitada para fiestas se supera. El azul cobalto, uno de los colores más tendencia en maquillaje, es el protagonista tanto de los packagings de las ediciones limitadas como de las sombras de ojos.

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En realidad son azules produndos y negro, matices que recuerdan el vuelo nocturno atrevido e impulsivo que dio nombre a la fragancia Vol de Nuit en 1933. En este perfume pensado para una mujer valiente e intrépida se inspira esta colección efímera.

De ahí que el frasco de la foto superior que contiene los polvos irisados y perfumados (74 euros) tenga el mismo diseño que el frasco de perfume. El detalle de la pera para aplicar los polvos satinados en cara y/o cuerpo es tradicional en los frascos más exclusivos de Guerlain. Y una delícia utilizar este tipo de spray.

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¿Sabéis qué significa parure? Esta palabra francesa es muy coqueta, quiere definir un adorno, un accesorio femenino y delicado. La polvera negra de la foto superior (56 euros) es de la colección de maquillaje Parure, una de las tres líneas de Guerlain. Morthylla, que siempre lo encuentra todo, ya nos adelantó el lanzamiento el pasado mes de agosto.

El relieve en forma de pluma en que han prensado los polvos compactos y colorete simbolizan una “parure”. Con la brocha el conjunto de tonos blanco, rosa intenso, rosa pálido y azul verdoso se funden en uno solo. Está perfumado a la violeta así que cuando lo abres sientes el producto con la vista, el tacto y el olfato.

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La paleta de sombras de ojos también ofrece tonos azules, tonos irisados y un mate. Puedes jugar con el degradado desde el azul-blanco hasta el intenso azul negro. Son sombras de alta fijación. El pincel aplicador de doble uso es fantástico, muy preciso, fácil de manejar y dura mucho (si lo cuidas bien). La goma con la que los fabrican es de alta calidad, muy densa y al mismo tiempo de tacto suave. La polvera tiene un precio de 52 euros.

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Para finalizar, el toque final del maquillaje de Navidad: los labiales. Os presenté la nueva barra de labios Rouge Automatique (34 euros), con el resorte especial que acciona la barra. Dos nuevos tonos: 169 Flirt d’un Jour (rosa suave y luminoso) y 170 Nuit d’Amour (un rojo negro, muy tendencia).

También lanzan dos nuevos colores en el adorable formato Rouge G (el del espejito automático, cuesta 41 euros). Gardner nº 26 es un rojo teja profundo y luminoso. Bianca nº 21 es el rojo rosado de acabado brillante y transparente.

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Esta vez os he querido mostrar la imagen publicitaria de la colección al final del post para que la entendáis con todo detalle. Natalia es un ave nocturna de gran belleza, envuelta en tonos azul profundo y negro de la noche, como si fuera a volar de un momento a otro en un “Vol de Nuit” (vuelo nocturno). Una campaña y una colección fantásticas.

Más información | Guerlain

Gareth Pugh y su colección junto a MAC: aires futuristas para tu maquillaje

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El diseñador Gareth Pugh se ha aliado con la firma de cosméticos MAC para lanzar una colección cápsula para esta temporada de Otoño-Invierno 2011/2012. Colores oscuros y atrevidos en una colección de lo más extensa. Esta nueva colaboración destaca por el diseño de nuevos envases basados en formas geométricas inspirados en sus propias colecciones de ropa.

En total son 18 los productos que se presentan donde encontramos unas pestañas postizas aptas sólo para las más atrevidas. Éstas son muy espesas y con un corte angular de lo más asombroso: ¿serías capaz de lucirlas?

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Labios para todos los gustos


Un total de dos barras de labios y dos gloss conforman la línea dedicada a los labios. Los colores de las barras de labios van de un extremo a otro: encontramos un color oscuro en lila y otro muy claro en nude.

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En la línea de gloss se presentan dos tipos de malva: oscuro y claro.

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Las uñas son protagonistas


Uno de los productos que más gusta de esta colección es su colección de esmaltes de uñas. Son tres los colores presentados y el propio diseñador ha declarado que para crearlas de inspiró en piedras como la hematita y alas de mariposa. De esta manera encontramos ‘Inert‘ en un tono neutro entre gris y nude, ‘Hyper‘ en azul oscuro con violeta con efecto tornasolado y ‘Ascension‘, gris con reflejo azul y violeta nacarado. ¿Qué os parecen?

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Para tus ojos


En lo que a sombras de ojos se refiere encontramos en polvo y en crema, según los gustos de cada una. Los colores van desde el plata hasta un granate tirando a lila oscuro.

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Polvos en color nude


También encontramos dos tipos de polvos en color nude para pieles claras. De este modo conseguimos el efecto gótico que tanto caracteriza a la firma de moda.

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Además se presentan dos tipos de eye-liner en negro y plata así como máscara de ojos en negro.

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Para finalizar esta colección Gareth Pugh ha diseñado un estuche inspirado en los envases de sus sombras y una brocha.

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¿Qué te  parece?

Fuente trendenciasbelleza.com

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