Búsqueda personalizada

jueves, 22 de septiembre de 2011

Trucos para tener una nariz más pequeña



No todas las mujeres fueron bendecidas con una pequeña y perfecta nariz respingada. Pero todo el mundo tiene derecho a resplandecer una sin necesidad de una costosa e intensa cirugía plástica. Si pretendes reducir la apariencia de tu nariz, intenta utilizando estos simples trucos de maquillaje.

Para reducir una nariz ancha.
Emplea una base de maquillaje de un tono más sombrío que tu tono regular particularmente a los lados de tu nariz. Difumínala bien hacia tus mejillas con el tono de tu base regular. Luego emplea un polvo traslucido a lo largo del puente de tu nariz haciendo sobresalir la parte más delgada.

Para acortar una nariz larga.
Si tu nariz es larga y delgada, emplea una base de maquillaje o maquillaje en polvo de un tono más oscuro que tu tono regular bajo la punta de la nariz entre las fosas nasales y en la punta para hacer que de una aspecto más corta.

Para enderezar una nariz torcida.
Si posees la nariz desviada y pretendes hacerla resplandecer mejor sigue las mismas instrucciones del maquillaje para la nariz ancha, y asegúrate de trazar las líneas de base de maquillaje más sombrío totalmente derechas.



Cavaterapia contra el envejecimiento

Seguro que si te hablamos que el cava es antioxidante te sentirás mucho mejor pensando en esa copita que te bebiste el otro día. Pero no estamos hablando del cava en copa, sino de una terapia cuyo primordial componente no es otro que la bebida espumosa tan conveniente de celebraciones especiales y festividades navideñas.

El tratamiento de cavaterapia es un extraordinario tratamiento que previene el envejecimiento por el efecto antioxidante de las uvas. Asimismo vigoriza el sistema circulatorio, ayuda a eliminar la celulitis y las dificultades de retención de líquidos, lo que lo convierte en una terapia completamente irresistible.



El ajo como aliado del adelgazamiento

El ajo es popular por sus propiedades medicinales, principalmente para prevenir enfermedades del corazón, cáncer y diabetes. Pero el ajo asimismo sirve para dificultades de peso. Los beneficios del ajo para adelgazar son útiles de diferentes maneras.

Principalmente actúa como un inhibidor del apetito, concediendo sensación de saciedad. De esta manera se obvia comer más de lo habitual, que generalmente es más de lo necesario.

Asimismo, el ajo mejora el metabolismo estimulando al sistema nervioso para que aumente la producción de hormonas, el resultado de un aumento del metabolismo se convierte en un mayor y mejor consumo de calorías. Esto es muy ventajoso para quemar grasas y para obviar su acumulación.

Para conseguir sus efectos adelgazantes se consume de la misma forma que para cualquier otro fin medicinal. Logra añadirse a ensaladas, comerlo crudo con pan o consumir cualquier producto o comida que contenga ajo.

Fuente todobelleza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario