Búsqueda personalizada

viernes, 17 de septiembre de 2010

Trucos de belleza casera para tu rostro


La belleza no es una cuestión de magia, requiere trabajo y dedicación.
Hasta las las mujeres mas bellas tienen sus secretos de belleza y toman el tiempo de cuidarse. Si eres de las que piensas que todo se logra con gran cantidad de dinero, pues aqui te demostramos que con pocos ingradientes puedes lucir radiante.

Los trucos que te ofrecemos en esta pequeno manual son secretos caseros para conseguir una piel radiante, un pelo brillante y un maquillaje perfecto sin gastar un solo peso en costosas cremas, tratamientos capilares o extraños métodos artificiales. Anímate a cuidarte naturalmente.

- Exfoliante: Mezcla una cuchara sopera de miel con almendras picadas. Agrega media cucharadita de jugo de limón. Pasa la mezcla por tu cara suavemente y luego enjuágate con agua caliente.

- Piel libre de brillos: Agrega 10 gotas de limón exprimido en medio vaso de agua. Con un algodón aplícatelo en el rostro y no enjuagues.

- Cara radiante: Se trata de una crema de rosas. Machaca los pétalos hasta crear una pasta. Aplícala sobre la cara a modo de máscara. Espera alrededor de quince minutos y enjuaga con agua sin jabón.

- Labios jugosos: Frota tus labios con una pasta de dientes sabor a menta. Luego, aplícate una generosa capa de miel sobre ellos.

- Pestañas glamorosas: Cada noche puedes dar una especie de masaje a tus pestañas con aceite de oliva. Déjatelo toda la noche y por la mañana verás los resultados.

- Mirada luminosa: Para eliminar las ojeras y las bolsas que opacan tu mirada tienes que colocar saquitos de té entre calientes y tibios sobre los ojos durante unos minutos.

- Piel de bebé: La conseguirás con una máscara de miel aplicada sobre el rostro durante quince minutos. Eso sí, no te olvides de enjuagar.
- Cara frunsida: Si te levantaste con el rostro tensionado, puedes aplicarte una aspirina disuelta en agua a modo de mascarilla. Ejerce el mismo efecto analgésico pero de manera directa sobre los músculos de la cara.

- Maquillaje sin errores: Complementa los trucos anteriores con los siguientes y obtendrás efectos increíbles: piel y maquillaje perfectos.

- Bases: Existen diferentes métodos para aplicar la base. Para obtener un resultado natural, aplícala con los dedos. Si tienes experiencia, estás autorizada a ayudarte con una esponja humedecida en agua. Y si prefieres una cobertura segura y total, utiliza una brocha gorda.

- Pestañas coloridas: Lo aconsejable es utilizar un rimel marrón o negro y luego, aplicar sobre las puntas el color que prefieras.

- Resalta tu mirada: Para potenciar el color natural de tus ojos, conviene elegir las sombras opuestas o complementarias a tu tono de pupilas.

- Maquillaje y calor: Si debido a la temperatura ambiente, tu maquillaje está demasiado blando, introduce los delineadores y bases en la heladera alrededor de media hora antes de usarlos.

- Correctores magicos: El cimiento de todo maquillaje perfecto es el uso del corrector adecuado. Aplícalo sobre las ojeras, las marcas rojas o manchas oscuras que puedan opacar la luminosidad de tu rostro. Acuérdate de elegir un tono similar a tu piel.

- Rimel seco: En cuanto percibas que tu máscara de pestañas se está secando, agrégale unas gotitas de aceite de oliva y verás que tendrá una eterna duración.

- Principio de fotografía: Sólo un elemento debe resaltar dentro del encuadre. Aplica el mismo principio a tu maquillaje: si acentúas los labios, opaca los ojos y viceversa.

- Soluciones para tu pelo: Ya lo sabes, el pelo es el marco de la cara. El complemento fundamental de un rostro perfecto: un pelo saludable y luminoso.

- Déjalo descansar: Si todos los días te secas el pelo o te lo planchas, elige un día para que se mantenga natural y recupere fuerzas.

- Nutrición para tu cabellera: Comer verduras y frutas ayuda a que el pelo crezca sano y vital.

- Efecto manzanilla: Para aclarar tu pelo sin productos químicos y de manera progresiva, prepara un té de manzanilla con dos saquitos y déjalo enfriar. Aplícalo sobre el cabello seco y en 20 minutos comprueba los resultados.

- Ahuyenta las puntas florecidas: Puedes repetir este tratamiento una vez por semana. Primero, amárrate el pelo con una gomita bien alta. Aplícate aceite de oliva en la última parte de la colita, luego envuélvelo con una gorra de baño y trata de soportar así toda la noche. No te olvides de lavarlo a la mañana siguiente.

- Pelo brillante: Puedes elegir entre dos posibilidades. Mezcla un tercio de tu shampoo habitual con un tercio de vodka y lávatelo como siempre. La segunda requiere de cierta valentía para animarse hacer el último enjuague con el zumo de un limón mezclado con agua fría.

- Para el acne: Mezcla en un recipiente un poco de jugo de limón con azúcar y colocar sobre el rostro durante 5 minutos y luego quitar cuidadosamente con agua tibia.

- Adiós a la caspa: Mezcla en agua dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Con el pelo mojado, aplícate la pasta unos minutos y enjuaga. Repetí el tratamiento dos o tres veces por semana y verás como la caspa comienza a desaparecer.

- Para una piel normal y sin arrugas: haz una papilla de pepino con aguacate aplícala en tu rostro y déjala por 20 minutos enjuaga y tendrás una piel tersa y te atenuara las arrugas.

- Hacer que el pelo crezca: Hojas de verbenas y cactus, se prepara guayar el cactus y luego licuarlos con hojas de verbena y un poco de aceite de oliva luego sacarle el jugo con un colador y aplicárselo en todo el cabello y en todo el cráneo , déjalo si es posible todo el tiempo que sea necesario para que te haga mas efecto, te pones un gorro plástico y lavas tu cabello y lo secas como de costumbre aplícatelo 2 veces por semana.

- lifting natural (Desaparecer pequeñas marcas de acné o manchitas): Mezclar bicarbonato de sodio con zumo de limón, mezclar y hacer una pastita, aplicar en el rostro hasta que seque o si quieres te lo dejas un buen rato. Hacerlo tres veces por semana.


fuente divissima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario