Búsqueda personalizada

viernes, 16 de abril de 2010

Adelgazar después del embarazo


Perder las libras o kilos extras después de tener un bebe no es algo automático en la mayoría de las mujeres. Te compartimos historias de personas que adelgazaron después del parto.
Lilí de Puerto Rico
Subí casi 40 libras (19 kilos) durante el embarazo. Después de tres meses adelgace la mitad pero mi cuerpo cambio, mis caderas estaban más anchas y el abdomen abultado. Decidí tomar clases de spinning por una hora diaria para adelgazar. Mi mayor problema era el sentirme culpable de no pasar esa hora con mi bebita. Al principio no adelgace mucho pero empecé a tomar mas agua, agua de coco natural, aceite de linaza y a comer mas ensaladas. Actualmente trato de comer más saludable para enseñarle a mi hija y hago spinning dos veces por semana. Estoy más delgada que antes del embarazo y tengo mucha energía.
Laura de Panamá
Después de seis meses de esperar que el peso que gane durante el embarazo despareciera por si solo me di cuenta que esto no iba a pasar. Seguí la tercera etapa de la dieta South Beach, nadé dos horas a la semana, tomé clases de yoga un día a la semana y en la casa hacia 20 minutos de ejercicios de musculatura cuatro veces por semana. Me tomo seis meses regresar a mi peso normal.

Rina de México
Con el trabajo y un nuevo bebe para lo que menos tenia tiempo era para cocinar en casa y hacer ejercicio. Después del parto adelgace rápido pero me estanque con 5 kilos extra. Como yo ya estaba al limite de mi peso normal antes del embarazo estos kilos me pusieron al nivel de sobrepeso. Aunque fue muy duro empecé a cocinar en casa de nuevo. Con nuevas recetas, menús semanales y listas de compras, pude comer más saludable y barato. Me compre un video de ejercicios y lo trate de hacer todos los días pero en realidad casi nunca lo hice completo por falta de tiempo. Adelgace 10 kilos en un año. También seguí el consejo de Lindísima y tomo todos los días agua de Chia sin azúcar.
Amy de USA
Me tomó mas de un año regresar a mi peso normal después de tener a mi hijito. Lo logre comiendo menos y poniendo mas vegetales en mis comidas normales. Tomé mucha agua, vitaminas y aceite de linaza. Llevaba al bebe a paseos mientras caminaba para hacer ejercicio. Me gusta la caminata porque si me quedo en casa miro televisión y como más.


Adelgazando después del parto estilo Hollywood

Nicole Kidman, Halley Berry, Jennifer López y otras tienen a sus bebes y adelgazan en unos días. No es que tengan poderes especiales son muy disciplinadas para recuperar su figura.

Las personas de las que te hablaremos son estrellas de cine pero en realidad cualquier mujer puede seguir regimenes similares para recuperar la figura después del parto.

Adelgazando con Jennifer López
Jenny la del barrio tuvo gemelos y se dice que subió 50 libras (22.7 K). Los bebes nacieron en febrero 22 del 2008 y en Julio Jennifer ya mostraba su figura habitual, llena de curvas pero esbelta.

Después del parto Jennifer lo tomo tranquilo, luego empezó a caminar y con esto se dice que bajo mas de 30 libras (13.6 K). Una vez se sintió fuerte empezó a hacer ejercicio con uno de sus antiguos entrenadores, Gunnar Paterson.

Mientras veía un triatlón en la televisión Jennifer pensó que esta seria una buena actividad para recuperar su figura. Imagínate con gemelos y muchos negocios Jennifer decidió entrenar para participar en un triatlón. Esta es una tarea súper difícil para cualquiera pero para una nueva mamá con tantas obligaciones es aun más difícil.

Jennifer entrenó para el triatlón y participó en este a pesar de haberse lastimado un pie unos días antes del evento. Jennifer aun tiene unas libritas que perder pero su figura luce espectacular. Su entrenamiento consistió en ejercicio 6 días a la semana. algunos días la rutina duraba 30 minutos otras 2 horas. Leer mas sobre Jennifer Lopez

Cesárea o parto normal

Hace algunos años la cesárea o parto natural no era una elección personal sino medica, pero en la actualidad esto ha cambiado y es una alternativa en la mayoría de los casos.
Italia es el país con más cesáreas en el mundo por porcentaje de la población y en Latinoamérica es Chile. Estados Unidos tiene el tercer lugar a nivel mundial.

Algunas veces las mujeres necesitan la cesárea en otros casos se elije por conveniencia, para evitar riesgos y hasta por mitos. Algunas clínicas practican más cesáreas que otras, lo mismo algunos médicos. Trata de averiguar si tu medico o la clínica practican altos números de cesáreas.

Ambos procedimientos tienen ventajas y desventajas.

Ventajas del parto natural
1-Cuando se trata de un parto vaginal se puede decir que la mayor parte de molestias y dolores son durante el periodo del parto, pero en el caso de la cesárea los dolores son después del parto.

2-La recuperación de un parto natural es más rápida, casi inmediatamente después del parto la mujer se siente bien y puede incorporarse a su vida normal.

3-Cuando la mujer tiene sus hijos por parto natural puede optar por tenerlos seguidos si así lo desea.

4- Es difícil mejorar lo que la naturaleza dio y el parto natural es eso, la forma natural de tener los hijos.

Ventajas de una cesárea
1- Hay menos riesgo de complicaciones para el bebe.

2- No se sufre de dolores antes del parto, ya que este es programado.

3- No hay sorpresas sabes donde a qué hora y cuando va nacer el bebe.

4- La zona vaginal no sufre ningún trauma. Con esto hay menos riesgos de padecer de incontinencia y en casos no muy frecuentes de problemas íntimos.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carolina y estoy muy contenta con el auemnto de pechos que me realicé en la clínica del Dr Junco

    ResponderEliminar
  2. algun consejo para una amigaa que está embarazada? ando un poco perdido...me han recomendado algun objeto de anticuarios barcelona , creeis que es buena idea? un libro, un cuadro o una joya antigua?

    ResponderEliminar