Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Productos para los pies

Crème Jeunesse des Pieds de Clarin's. Esta firma tiene un tratamiento completo de los pies para uso diario. Un tratamiento que reconforta los pies secos y cansados, los nutre, los alisa y los renueva. Con una textura muy cremosa pero sin efecto graso, resulta muy deslizante y se absorbe rápidamente. También reduce las rugosidades y embellece las uñas. Precio. 24 €

Repair Crema de Pies de Eucerin es un producto de fácil absorción para el cuidado específico para los pies y las piernas secas que también puede usarse para masajear para los músculos de los pies y las piernas. Suaviza y protege los pies muy secos y agrietados, previene los problemas de la piel, reduce las marcas de presión y durezas, lleva hidratantes naturales como urea y lactato, contiene un 20% de lípidos, no lleva perfumes ni colorantes y lo pueden usar los diabéticos. Es uno de los más eficaces que hemos probado.

Salveped es una línea completa de productos para cuidar los pies con cremas para los pies secos y estropeados específicas para hombre o para mujer, protectores del talón de silico, plantillas invisibles y un largo etc. Su último lanzamiento ha sido el Gel Refrescante Defatigante a base de mentol, aloe barbadensis y las piernas, proporcionando una relajación y tonificación intensas

Eudermin Pies Deofresh proporciona una sensación natural de confort, bienestar y frescor para los pies. Es su fórmula mejorada para que su aplicación sea fácil y cómoda, ahora, pulveriza en cualquier posición. Por una parte desodoriza de forma natural, previene la formación de olores y deja transpirar libremente. Por otra refresca pues alivia el ardor de pies de forma inmediata sin resecar la piel. Contiene Romero y Salvia, que alivian el cansancio proporcionando una sensación de confort y ligereza. Su efecto relajante se potencia con un ligero masaje. Eudermin Pies Crema Reparadora, una crema hidratante específica para los pies que proporciona un cuidado diario, elimina las durezas y mantiene los pies suaves y protegidos. Se trata de una fórmula con más de 20 años de éxito que ha mejorado notablemente.

Desodorante refrescante de L’Occitane proporciona frescura y confort duraderos. Se desliza muy fácilmente por la piel y se seca rápidamente. Enriquecido con menta y aceites esenciales de sabio, previene el desarrollo de las bacterias responsables del olor de la transpiración y aporta un delicado y fresco perfume cítrico.

Bolas de baño efervescentes de L'Occitane para sumergir los pies en un baño reparador. Estas bolas de baño, enriquecidas con el extracto de la verbena, el aceite esencial de la menta vigorizante y el sabio aceite esencial antibacteriano, restauran la frescura, la vitalidad y da energía a los pies cansados y castigados. Disuelve dos o tres bolas de baño en agua fría. Sumerge los pies aproximadamente unos diez minutos en el agua y deja que esas pequeñas burbujas los acaricien y expandan las propiedades de sus aceites esenciales. Notarás una inmediata sensación de bienestar.

PEDI Relax de los Laboratorios Pierre Fabre Santé han creado una amplia gama de cuidados a base de aceites esenciales: melaleuca, menta, limón, clavo, salvia, etc. extractos naturales que concentran las cualidades beneficiosas de cada planta, creando una cosmética sensorial única y exclusiva para los pies. Son cuidados especializados que hacen que el momento de su aplicación se convierta en un "pedi-relax" verdadero. Los pies recuperan su suavidad, las grietas se cierran, se vuelven ligeros y se controla la transpiración excesiva. También protege los pies dañados con unos parches específicos para heridas y quemaduras o callos y ampollas. Están creados con tecnología hidrocoloide para aislar la zona afectada y favorecen la cicatrización. Son impermeables al agua y evitan la contaminación bacteriana.

La Roche Posay ha creado Lipikar Podologic con activos como el LHA microexfoliante que alisa la superficie, manteca de Karité que repara la piel dañada y agua termal que proporciona un alivio inmediato. La crema se absorbe inmediatamente y permite calzarse o vestirse inmediatamente y después de cuatro días reduce sensiblemente las callosidaddes, rugosidades y fisuras.

Perpirex de Laboratorios Rovi va mucho más allá de los desodorantes convencionales. Es la solución ideal para hiperhidrosis, esto significa que está laborado para las personas, que sufren de una sudoración excesiva, ya sea en los pies, las axilas o las manos. Se aplica por la noche y actúa mientras dormimos

Vichy tiene toda una línea para los pies llamada Podexine con productos para la transpiración intensa, para los pies muy secos, para reparar las grietas, para eliminar las durezas y los callos y un exfoliante querato reductor con microcristales de aluminio y proporciona una dermoabrasión fina y precisa que elimina las pieles muertas y deja son pies suaves e hidratados.

El Dr. Scholl famoso por sus sandalias anatómicas de madera, también tiene parches y todo tipo de productos para los pies. Recomendamos su espuma "mousse" que contiene gran cantidad de UREA y además consigue hidratar sin dejar la piel grasa. No tiene olor, ni conservantes y va bien incluso para las pieles más sensibles, hasta los diabéticos lo pueden utilizar.

Antidurezas de Beter. Crema hidratante que elimina las durezas, las grietas y las callosidades con aceite del árbol del té que posee efectos regeneradores, antisépticos y fungicidas.

Bálsamo refrescante para pies de Neutrógena. Rico en aceites naturales, mentol, urea y glicerina relaja los pies cansados, además de refrescar e hidratar la piel.

Foot Cream Antiperspirant Footcare de Oriflame con menta y hamamelis refresca e hidrata los pies.

Crema Hidratante Pies de Eudermin desodoriza y refresca los pies a la vez que los hidrata y suaviza.

Urgo Grietas Filmogel. Es un gel que deja una fina película sobre la piel que alivia el dolor y favorece la cicatrización de las grietas y rozaduras a la vez que impide la aparición de otras nuevas.

Kiara Kare propone el tratamiento multivitaminico para manos y pies que contribuyen a su hidratación, renovación celular y a neutralizar a los radicales libres. La vitaminas más importantes en este tratamiento son la D, C, E, B5 y F, con una gran capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina, además de su enorme propiedades antioxidantes y regeneradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario