Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Depilación íntima femenina

La cantidad de mujeres que deciden depilarse más allá de la zona de las ingles, aumenta notoriamente. La depilación integral o brasileña y la decorativa son las nuevas tendencias...

Depilación integral: es aquella también denominada “brasileña” y que significa depilarse la zona del pubis por completo. Quienes se inclinan por esta modalidad son las nadadoras, modelos, bailarinas y gimnastas.

Depilación decorativa: es realizada por esteticistas que, según los gustos de la clienta, pueden diseñar formas sugerentes como corazones, estrellitas.

La depilación integral puede intentarse en casa de distintas maneras. Se puede probar con una cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas.

“Si es la primera vez que una mujer se depila las ingles, el consejo es que se dirija a un centro de estética ya que es una zona muy delicada y que se irrita muy fácilmente.

Lo ideal es que una especialista pueda realizar la tarea esa primera vez para ver si se produce algún tipo de alergia u observar qué método le viene mejor a cada piel”, aconseja la dermatóloga argentina Susana Paredes.

Tras ser asistida por un especialista, para las próximas oportunidades se pueden intentar realizar la depilación en casa sin mayores complicaciones y teniendo en cuenta los siguientes detalles:

Consejos para la depilación brasileña en casa:

- Tomar una ducha tibia antes ya que abre los poros y facilita la depilación.

- Primero recortar el vello con una tijera para evitar el dolor al depilar la zona.

- Si se ha decidido utilizar cuchilla, lo ideal es usar una espuma de aloe vera para no irritar la piel y además que hidrate.

- Si se ha decidido utilizar cera, se debe tirar de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo.

- Si se ha decidido recurrir a una maquinilla, se debe elegir un cabezal que sea suave, especial para zonas delicadas. Se debe pasar en sentido del crecimiento del pelo.

- Tras el método usado para la depilación hay que aplicar una loción o aceite corporal para hidratar la zona

La depilación decorativa se realiza, al menos las primeras veces en centros de estética ya que en los centros especializados se tiene más experiencia en realizar diferentes diseños y teñir y también están al tanto de las últimas tendencias en depilación púbica.

Las ventajas de eliminar el vello íntimo o de recortarlo de manera delicada son, según las mujeres que se deciden por esta tendencia, despreocuparse de si el traje de baño se mueve mientras se está en la playa o piscina.

Lucir lencería sexy que antes, estéticamente no resultaba cómoda a la visión y sobre todo, sorprender a la pareja con un nuevo aspecto sexy.

Fuente:
Enplenitud.com


Tipos de depilación genital femenina


¿Preparadas para el verano?

Ahora que llega el verano y que las playas se empiezan a poblar, la depilación en general y la genital en particular, empieza a ser la preocupación de prácticamente todas las mujeres. Los centros de estética trabajan el doble cuando llega el buen tiempo, ya que cada vez son más las que se apuntan a la depilación del pubis más allá de la línea del bikini. Si quieres conocer los distintos tipo de depilación que existen así, como unos cuantos consejos referentes al cuidado de la zona en cuestión, no dejes de leer este artículo.

Una de los modos más conservadores es el Brasileño. Si lo pides, se te depilará el área del bikini y la parte de la labia vaginal así como la parte trasera. En realidad, se extrae todo el vello menos una pequeña porción en forma de V. Este tipo de depilación está ya un poco anticuado ya que las modas imperantes se orientan hacia la eliminación de todo el vello genital que nos sea posible. Cuanto menos pelo, mejor.

La depilación Americana consiste en eliminar todo el vello dejando una delgada línea sobre los labios vaginales y dos centímetros de pelo por encima del hueso de pubis. Muy parecida es la llamada depilación Play Boy, donde los labios se están libres de pelos pero se dejan los dos centímetros en el hueso del pubis a modo de decoración. Finalmente, la llamada depilación Hollywood es la más radical de todas: absolutamente todo el pelo va fuera.


Elige entre las distintas modalidades de depilación

Existe una última modalidad que es de lo más atrevida y que se llama depilación Decorativa. Eso sí, para ello debes ponerte en manos de una buena profesional, puesto que decorar el pubis es un trabajo de lo más laborioso. La depilación sube más allá de las ingles y de la linea del bikini para hacer formas divertidas y sugerentes sobre tu pubis. Algunos de los reclamos más populares son las formas de corazón o la estrella. Una forma ditinta de concebir la depilación, y algo muy sexy para algunos y algunas.

Finalmente, debes de tener un extremo cuidado con la zona genital a la hora de depilarte. Utiliza siempre cera nueva y en buen estado, no demasiado caliente. Si notas que se te irrita la piel, que te salen granitos o que los pelos se enquistan, es conveniente que compres en la farmacia alguna crema que te calme o que sirva para erradicar estos problemas. En los mismos centros de estética venden algunos productos que, a la larga, son muy útiles para evitar este tipo de molestias.

Fuente elblogdepaula.com

1 comentario:

  1. ¡Todo para fuera! La depilación brasileña que retira todo el vello en realidad es la depilación caribeña, pero ya se sabe, esta gente de hollywood se apunta sus tantos y los de otros jajaja

    ResponderEliminar